♛¿eres virgen?♛

1.1K 90 91
                                    


"su vista era borrosa, el sudor era visible en sus cuerpos, el mas pequeño de ellos, gemía y se retorcía de placer, sus cuerpos se hundían en un amor correspondido, en sus miradas se mostraba no mas que lujuria desenfrenada y un gran amor guardado.

sus mechones de cabellos, estaban pegados a sus frentes, debido al calor del momento.

gruñidos, gritos de placer, gemidos, jadeos, mordidas y un gran y erótico aroma salia de aquella sala, una sala del cual nadie saldría dentro de un rato, y por supuesto no saldría virgen.."

pero como estos personajes se encontraban así, como habian llegado a tal punto.

pues aquí , la historia de como todo comenzó:

recién había acabado el segundo periodo, y comenzaba con el tercero, Gokudera recién se había despertado al igual que Yamamoto, Tsuna por su parte se encontraba aburrido y sabia que lo estaría aun mas, pues en el tercer periodo tendría biología.

 su profesor era un mundano que solo aparecía a dormir un rato y quejarse de la vida, Tsuna ya sabia lo básico, gracias a las pocas clases que el profesor daba y a las tutorias que recibía de Reborn.

✔hay seres vivos y muertos.(eso es obvio jajajaj)

✔Para crear a un bebe era necesario una mujer y un hombre.

✔El ADN guarda todos tus datos, y un fallo en el podría crear enfermedades crónicas.

✔El proceso por el cual las plantas se alimentan es llamada fotosíntesis.

✔Los hombres no pueden embarazarse (o si?)

Todo lo básico de esa materia, y aun no entendía porque tenia que ir a esa clase; ah si era por Reborn, recordó su respuesta, debido a lo particular de su tutor

Si no fuera por ese espartano tutor suyo el ni siquiera aparecería por la escuela, pero este pequeño ser lo obligaba,y el no sabia cuando comenzó a hacerle caso.(típico tipos de 1.80 que terminan haciéndole caso a duendes berrinchudos de 1.50, referencia? donde? ahre)

Lo sorprendente del día era que Reborn llevaba varios días, frustrado?, ya no lo molestaba y esa mañana no lo había despertado con un mazo león y una descarga eléctrica, esa mañana solo había sido un mazo león(diferencias v*rgas), algo que extraño demasiado al castaño.

Mas sin embargo no le tomo demasiada atención, y ese fue su error, creer que Reborn se había calmado, porque no era así, Reborn solo tenia un periodo de aburrimiento


(...)


El profesor aun no había llegado pero los alumnos se encontraba en el salón, entonces un chico azabache de ojos avellana, se acerco a Tsuna.

Tsuna lo conocía, no hablaba mucho, era bueno en algunas materias y se burlaba de vez en cuando de el, su nombre era mizuki?, si era ese.

El chico solo se sentó a su lado, al lado contrario de Gokudera y le sonrió(coqueteo?donde?), Tsuna no sabia porque, era demasiado raro, cualquiera solo le habría dicho "que tanto miras dame-tsuna" y hubiera golpeado su pupitre.

Pero era un día aburrido y no quería pensar demasiado, solo quería tener un día tranquilo, ser una nube.

Pero por kami, que ese día seria todo menos tranquilo..


(...)


Por fin después de diez minutos de esperar tanto el profesor llego, era un hombre que aparentaba unos cuarenta y tantos, con algunas canas salientes, un tanto desaliñado y un un poco rechoncho.(no se porque se parece a mi profe de biología jajaajaj :v saludos inge.)

Se disculpo por la tardanza y comenzó con su clase, al menos ese día no se quejaría sobre la crueldad del mundo y etc

Comenzó a escribir en el pizarron "sexualidad y embarazo" ¡o por dios ese tema de nuevo!

Lo habian tratado ya como 3 veces, pero cada clase daba datos nuevos, así que no era malo aprender algo nuevo

Comenzó con el típico "para procrear es necesario,un hombre y una mujer, un espermatozoide y un ovulo.."xd

Entonces el chico sentado la lado de Tsuna decidió preguntar

-profesor y los hombres pueden embarazarse?- sonó curioso el chico

Si el que hubiera preguntado fuera dame-tsuna quizá no dudarían en burlarse de el, mas sin embargo al ser un chico un poco popular las burlas no se dieron, y fue un tanto asombroso para todos.

- Un embarazo masculino es imposible, ya que los hombres solo poseen espermatozoides, hasta ahora no se ha tenido información de un embarazo masculino, sin embargo el acto sexual entre dos hombres es imposible- trato de sonar cool ante sus alumnos

- eso es mentira profesor, los hombres pueden hacerlo por atrás-dijo un achica rubia escondiendo en su bolso un libro que si le dabas mayor atención marcaba un titulo de un manga BL famoso entre las chicas (aprendiendo con mei :v)

Tras eso varias risas y murmuros se dieron, desde cuando la clase de biología se habia convertido en un debate entre si los hombres se embarazan o como lo hacen dos hombres.

El chico solo sonreía traviesamene mientras miraba a Tsuna.

El profesor por su parte se sentía ofendido por la afirmación de su alumna

- Y como sabes cuando un chico es virgen?- pregunto el azabache a su compañera cof cof fujoshi cof

- Es fácil, si hablamos de la parte trasera,cuando un hombre lo hace por primer vez le es difícil caminar debido al dolor de caderas, y si se pudiera levantar y caminar, seria de una forma rara, ademas de que sus caderas se ensancharían un poco y tendría unas cuantas curvas y cintura-sonrió ampliamente la chica, mientras acomodaba sus antejos (desde cuando le aparecieron anteojos?),pero bueno

Sono lo mas convincente posible que todos los alumnos asombrados dijeron al unisono: "wooow"

Tsuna por su parte no miro asombrada a la chica, pues esa información ya la sabia(como?, pues todo gracias Reborn que según el era "información básica" eje Reborn se que shippeas a tsuna con otro chico ;v)

El azabache solo sonrió, parecía que algunos chicos, tómese como dame-tsuna Gokudera y Yamamoto ya se sabían esos datos, pues no se sorprendieron con el discurso de su compañera

entonces, mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro, decidió preguntar

¿dame-Tsuna tu.., eres virgen?

mientras todos se volteaban a  ver a los cuestionados y un ambiente tenso se formaba

si Tsuna hubiera sabido lo que esa pregunta le traería, nunca la hubiese contestado



.

.

.

.

________________________________________________________________

si se preguntan si estoy en hiatus si lo estoy, solo tenia este borrador y necesitaba publicarlo jajaj, ya saben locuras mias, esta sera un pequeña y corta historia de capítulos cortos, al igual que herbívoros sentimientos, que quizá no alcancen los 7 caps.

solo son ideas cortas.

así que cuando termine de corregir el otro borrador lo publicare, si no salgo antes de mis pequeñas vacaciones debido a que me encuentro en la peor etapa de mi semestre.

tengo proyecto tras proyecto, y de hecho es lo que estaba  haciendo hasta hace un momento

así que nos vemos hasta la próxima mis queridos conejitos

mei_kishimoto

PRESERVANDO LA CASTIDAD DEL DÉCIMOWhere stories live. Discover now