⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

3.5K 296 208
                                    

⊱﹝スケベな

Los días sin Nikolai eran insípidos y aburridos. Quizás Fyodor era el líder de una organización y tenía mil cosas que hacer, sin embargo; se aburría porque su esposo no le dedicaba la mínima atención y eso le enojaba, le cabreaba que pusiera por encima su trabajo, en vez de a él.

Muchas veces hablaba con él vía telefónica, le enviaba mensajes diciéndole que lo extrañaba y quizás hasta fotos impropias de sí mismo. Era vergonzoso pero para el rubio no lo era, por su tono de voz lo extrañaba de igual manera y lo deseaba cada día, siempre le contaba de su día, siempre le respondía los mensajes y eso le daba la sensación de confort a Fyodor. Quería abrazarlo pero siempre tenía que salir a cumplir una misión de su trabajo, a veces hasta se tocaba así mismo porque era tanto que lo extrañaba; que quería satisfacer sus necesidades imaginando la llegada de su marido a casa.

Oh, como se imaginaba tantas situaciones pavorosas donde los protagonistas eran él y su compañero de vida. Deseaba de verdad abrazarlo mientras éste se hundía en él, quería que gimiera su nombre mientras dejaba él marcaba su piel con rasguños y mordidas, lo necesitaba tanto que sentía que se iba a volver loco o quizás ya lo estaba, puesto que había ordenado por internet cierto juguete para cuando sus dedos no fuesen suficiente.

Está no era la excepción para nada, sus dedos estaban enroscados en la sábana mientras su mano estaba subiendo y bajando frenéticamente por su virilidad, jadeos soltó cada vez que aumentaba el ritmo de su mano pensando en una situación bastante sucia con aquella persona la cual extrañaba tanto. Hoy era su cumpleaños y entre la tristeza de que no pudiese venir a su hogar, y la falta de calor que sentía el azabache, estaba haciendo aquello porque estaba desconsolado, extrañaba tanto a aquél hombre que le hacía latir el corazón cada vez que lo veía. Lo extrañaba en demasía...

Cuando llegó al clímax gruñó debido a ello, todavía se sentía insatisfecho pero ya llevaba horas haciendo lo mismo y aquello lo aburría, era de madrugada y como siempre; tenía insomnio y no podía dormir, daba vueltas por la cama, miraba a su celular para ver si conseguía contactar con su esposo y se acariciaba así mismo de vez en cuando. Todo porque estaba aburrido y no había nadie en casa, ni siquiera su sirviente estaba.

A veces incluso quería llorar de lo solo que se sentía. La casa donde vivía para él era muy grande debido a que se la pasaba mayormente allí, aunque era una casa donde compartía con Nikolai, casi nunca lo veía en persona.

Decidió por cerrar sus ojos y dormir un rato pero entonces su teléfono sonó y rápidamente atendió sin mirar quién marcaba.

━ ¿Hola?

━ ¡Dos-kun, dos-kun! ¿Te desperté? ¡Lo siento en serio, pensé que estabas despierto!━ 

Suspiró relajado al oír por fin la voz de su amado Kolya del otro lado, sonrió ampliamente para luego dedicarse a hablar con él.

━ No te preocupes, en realidad no estaba durmiendo; estaba despierto porque estaba esperando de tu llamado. ━ respondió. ━ ¿Cómo estás? ¿Qué haz estado haciendo? Siento que no hablamos mucho desde que te fuiste el mes pasado. ━ comentó preguntando lo típico.

━ He estado bien, ¡pues mucho trabajo me pone Sigma! ¡¿Lo puedes creer?! Me parece injusto que me haya puesto como la cabeza de la misión el día de mi cumpleaños, hmph...━ del otro lado pudo sentir cómo el hombre hacía un mohín en sus labios.

━ Dile a Sigma que se pudra, gracias a él no te puedo ver y te extraño.

━ Ow, ¿mi Fedya me extraña~? Pues yo también te extraño mucho, amor. Quisiera poder estar ahí, hace tanto tiempo no te siento...━ murmuró del otro lado de la línea, el ruso se mordió uno de sus dedos sintiendo todo su cuerpo caliente nuevamente.

simon says | nikodos.Where stories live. Discover now