36. La luz del Alba

4.1K 274 107
                                    

✨ CAPÍTULO CLAVE ✨

ALBA POV

Estaba durmiendo tranquilamente cuando lo noté, un fuerte pinchazo en mi tripa, justo como la última vez.

Me llevé la mano a la tripa lentamente cuando otro pinchazo me estremeció "M.m..MAMA" grité resoplando. Mi madre dió un brinco acercándose a mí rápidamente. Pude observar en sus ojos el miedo, angustia y la incertidumbre de una madre que no sabe que hacer.

Otro pinchazo fuerte sacudió mi cuerpo entero empezando a gemir de dolor obligándome a retorcerme por él "AHHH" grité comenzando a llorar. Mi madre se acercó a una pared y pulsó un botón rojo rápidamente. Volvió a mí y me abrazó comenzando a llorar, pero no había lágrimas suficientes para sentir todo lo que sentía.

"ALBA ALBA" gritaba mi madre pero yo estaba hecha una bola sufriendo sin prestar atención a nada. Sabía, sabía que iba a ocurrir y sólo significaba una cosa. Todo había cambiado.

Alguien entró a la habitación y la camilla se empezó a mover "A QUIRÓFANO YA" gritó lo que me pareció escuchar que era Sergio. Veía luces por todos lados pero yo solo sentía dolor y ganas de que todo se acabara, de sentirme liberada "Alba te vamos a dormir cuenta hasta 10 en voz alta" dijo metiéndome algo en la vía.

"Uno...dos..." Dejé de poder hablar y me metí en un sueño profundo del que a partir de ahora me daría miedo despertar.

NATALIA POV

Una llamada entró en mi móvil. Me desperté bruscamente y miré la hora. Las 3.52 de la mañana.

La cogí rápidamente y la pegué a mi oreja sabiendo que lo que iba a escuchar no era nada bueno "¿S..si?" pregunté.

"Natalia...ha ocurrido...ha vuelto a ocurrir..." Una Marina destrozada y pasada por un mar de lágrimas me daba la noticia que tanto miedo tenía de escuchar "ven...ven ya" dijo de nuevo.

"¿¡Donde está?!" pregunté soltando lágrimas silenciosas. Hubo un silencio al otro lado de la llamada que me puso los pelos de punta.

"En qui...quirófano ven..." Colgó la llamada y me quedé quieta comenzando a llorar de nuevo. Mi madre entró a mi habitación asustada y al verme así me abrazó rápidamente.

"Ha vuelto a caer....ha vuelto..." Dije llorando en el abrazo. Mi familia se puso en la puerta observándonos y mis hermanos empezaron a llorar abrazados a mi padre. Me separé del abrazo rota como nunca antes "me voy a Elche" dije levantándome y cerrando la maleta.

"Cariño no sé qué decirte" dijo mi madre que lloraba en silencio. Sé que no le gusta verme así pero que remedio. La vida de Alba dependía de un puto hilo asqueroso y de una donación.

Me puse un pantalón negro de chándal y una sudadera gris enorme mientras lloraba en silencio. Metí el cargador en la maleta y cogí unos cascos de encima de mí escritorio.

Salí de la habitación con la maleta sin mirar a mi familia y fui al baño dándome un poco de agua en la cara. Me miraba al espejo y no me veía a mi, veía una Natalia destrozada que solo quería ser feliz pero que no va a poder serlo.

"Llámanos cuando llegues" dijo Elena cruzada de brazos y con lágrimas en los ojos. Me giré y caminé hasta mis hermanos fundiendonos en un abrazo que nunca pensé que daría. Un abrazo lleno de miedo e incertidumbre.

Salí de casa con la cartera en la mano y fui a la estación buscando un puto vuelo Pamplona-Alicante. La vida me sonrió cuando salía uno en 1 hora. Me acerqué a la chica y después de pagar una cantidad de dinero X y facturar mi maleta esperé sentada.

Älskar // AlbaliaWhere stories live. Discover now