Capítulo 1

10.2K 408 168
                                    

DESTINO OSCURO.

Capitulo 1. El inicio de la pesadilla.

Era una noche oscura y fría en donde la luna era tapada por las nubes, un pequeño niño de escasos 6 años corría por las calles, su corazón latía fuera de control producto del miedo que lo invadía, atrás de el se acercaban un grupo de personas muy furiosas y enceguecidas por la ira y el odio.

El pequeño tenía el cabello rubio y los ojos azules y una clara expresión de terror y confusión en su rostro, llego hasta un parque pero estaba demasiado cansado como para seguir corriendo, escucho que se acercaban y vio un callejón, instintivamente entro ahí y se escondió detrás de un bote de basura, permaneció completamente quieto hasta que un sujeto entro y lo vio.

- Aquí esta. – dijo el hombre avisando a sus compañeros.

El pequeño niño corrió lo mas rápido que pudo hasta que llego al final del callejón el cual no tenia salida, se dio la vuelta y vio como todas esas personas se acercaban amenazadoramente a el, completamente aterrado y sin saber que hacer se quedo paralizado.

Un hombre se le acerco hasta quedar frente a el.

- Muere demonio. – dijo el hombre dándole una fuerte patada al indefenso niño que cayo en el suelo con un hilo de sangre saliendo de su boca.

Otras personas mas se unieron a el y comenzaron a patear y a golpear salvaje e indiscriminadamente al rubio, este solo estaba en el suelo recibiendo los golpes llorando y botando sangre por la boca causa de los golpes que estaban provocando heridas internas a lo largo del pequeño cuerpo.

Finalmente dejo de moverse y ellos lo siguieron golpeando, el niño solo tenia abierto un solo ojo y este casi se cerraba, el brillo de su ojo se estaba desvaneciendo dando a entender que ya casi moriría.

- Al fin acabamos con esta basura. – dijo un hombre muy complacido mientras escupía al niño.

- No entiendo por que el tercero lo dejo vivir pero al menos ya no lo tendremos que ver más. – dijo un hombre que sacaba una espada y se acercaba para dar el golpe de gracia al niño.

El rubio no pensaba en nada, hacia unos segundos había dejando de sentir dolor, no entendía quienes eran esas personas y por que le querían hacer daño pero ya no importaba, sabía que iba a morir al ver la espada.

- Quieres vivir. – dijo una voz siniestra dentro de su cabeza.

- ¿Quién eres? – pensó el niño agonizando.

- Alguien que te quiere ayudar. – dijo la voz.

- ¿Cómo? – pensó el niño un poco intrigado.

En un momento el pequeño se vio a si mismo sin ninguna herida en un lugar muy oscuro, a lo lejos vio una inmensa jaula y dentro de ella un enorme zorro con nueve colas ondulantes que lo miraba fijamente.

- Acércate Naruto.- dijo el zorro muy serio.

- ¿Quién eres? – dijo Naruto acercándose lentamente.

- Yo soy Kyubi o zorro de las nueves colas, puedes llamarme como quieras. – dijo Kyubi muy tranquilo.

Naruto Destino oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora