Capitulo 4

5.1K 282 49
                                    

DESTINO OSCURO.

Capitulo 4: Encuentros.

Una hora antes de que salieran los ninjas de Konoha cerca de la frontera del país del fuego y la tierra una silueta completamente cubierta por una túnica negra y un traje negro avanzaba rápidamente saltando de árbol en árbol, siguió así por varios minutos mas hasta que llego a una montaña en donde había una cueva, afuera de esta y por los alrededores estaban un grupo de ninjas vestidos de negro y sin ningún protector en la frente que vigilaban la zona.

El joven encapuchado se movió muy rápido y desenvaino su espada y antes de que los guardias se dieran cuanta fueron asesinados en cuestión de segundos y sin hacer ruido, camino lentamente y entro en la cueva y pudo escuchar unas voces que venían del interior de la gruta.

- No puedo creer que estemos en esta situación. – dijo un hombre muy molesto.

- Cálmate Kisame, esos cinco solo eran basura, debemos encontrar a ese que nos esta cazando y matarlo inmediatamente. – dijo la voz de otro hombre mas joven y que se escuchaba mas tranquilo que su compañero.

- En eso estoy de acuerdo con Itachi, solo sabemos que fue contratado por el Mizukage, el debe saber quien fue, vamos por el y lo obligamos a que nos diga. – dijo una voz femenina junto a ellos.

- Concuerdo con lo que dices, lo mejor será actuar rápido antes de que sea demasiado tarde. – dijo la voz de un hombre mas pero se escuchaba como el líder del grupo por la autoridad que emanaba de su voz.

- Como usted ordene Pein-sama. – dijo Itachi en tono respetuoso.

El joven llego hasta el lugar llamando la atención de los presentes, los que estaban allí eran una mujer de cabello azul con una flor en el oído, un hombre alto con una gran espada vendada y que tenia la piel azul y tenia apariencia de tiburón, un hombre mas pequeño que el de apariencia de tiburón que tenia el cabello negro y se veía bastante joven, otro hombre de cabello rojo casi marrón el cual tenia muchos aretes en las orejas y en varias partes del rostro y por ultimo un hombre con una mascara en forma de espiral que tenia como centro el ojo derecho.

- Creí que solo quedaban 4, veo que me equivoque. – dijo el joven encapuchado.

- Yo solo estoy de paso. – dijo el hombre de la mascara mientras la peli azul, el hombre tiburón y el pelinegro rodeaban al recién llegado.

- Que extraño. – dijo Kyubi en el interior de la mente del joven.

- ¿De que hablas? – dijo Naruto en su mente.

- Esa voz, ese chacra, yo lo conozco, ese es el maldito de Madara. – dijo Kyubi muy molesto.

- ¿Qué no fue ese el que te traiciono? – dijo Naruto esperando la respuesta de su compañero.

- Así es, mátalo y que sufra mucho. – dijo Kyubi muy furioso.

- Como quieras. – dijo Naruto preparándose para el combate.

- No se quien seas pero debes ser muy idiota para venir a este lugar tu solo. – dijo Kisame preparando su arma.

- Imagino que eso esta por verse. – dijo Naruto desapareciendo del lugar.

Todos comenzaron a buscarlo con la mirada y Kisame vio como el encapuchado aparecía sobre el con la espada desenvainada. El hombre de piel azul levanto su arma y bloqueo el letal ataque pero el joven giro y dio una patada sumamente fuerte en el arma de su adversario bajándola y luego creo una esfera de energía en su mano derecha la cual impacto en el rostro del tiburón mandándolo contra una pared dejando una gran marca.

Naruto Destino oscuroWhere stories live. Discover now