19.

4K 125 5
                                    

Ya han pasado 4 días desde el partido. Las cosas con Marco van superbien. Cada día tengo más claro que quiero formalizar lo nuestro, aunque ya todos lo saben.

Llego a casa y dejo las llaves.

- Lau, tenemos un problema. - dice Patri triste
- que pasa?- pregunto preocupada
- mi tio... se ha separado de Lorena y se viene a vivir a esta casa. Nos tenemos que ir- dice triste
- que? Joder, pobrecito- digo triste
- tia.. me estas oyendo, que nos tenemos que ir... a donde vamos a ir?
- pues tia, buscaremos otra casa. Pero pobre Carlos...
- no me quiero ir. Estoy tan acostumbrada a vivir al lado de Igor que... joder
- bueno, escucha. Encontraremos algo vale? Yo me tengo que ir unos días a Cáceres a cerrar una obra, porque como no hay técnico y yo soy la única responsable me tengo que ir. Después me han encargado una obra nueva aquí en el barrio, en el solar de enfrente. Se que quedan chalets disponibles , quizás podemos coger uno entre las dos y así seguimos viviendo enfrente de ellos pero desde otro ángulo- digo sonriendo- lo veremos a la vuelta vale?
- vale, te quiero - dice alegre
- y yo. Ahora voy a ver a Marco, que me quiero despedir antes de irme
- ay la enamorada
- tsss - digo riendo.

Salgo de casa y entro con las llaves que Marco me dio  a su casa.

Oigo un ruido en el jardín y me dirijo en silencio para darle un susto, pero la sorpresa me la llevo yo al ver a una despampanante morena besando a Marco y sin camiseta.

Mis ojos se llenan de lagrimas y salgo de alli sin que me vea. Al final tenía razón... si es un putero, y yo una maldita gilipollas.

*4 días después *

Vuelvo a Madrid. Igor le dijo a Patri que fuese a vivir con el a la casa familiar hasta que ambos encontraran algo para mudarse juntos. Patri dudo, ya que no quería dejarme sola y más desde mi "ruptura" con Marco, pero animé a Patri a hacerlo y yo me he venido con mi madre unos días hasta que busque un lugar para mi. Ella es feliz con él y yo solo quiero alejarme de ese barrio y de Marco.

El me ha llamado mil veces y yo por supuesto le he colgado siempre, ya que he tenido mucho trabajo y muy pocas ganas de hablar, no aun. Me duele todavía demasiado todo como para oir su voz de nuevo...

Han jugado con mis sentimientos demasiadas veces como para dejar que lo hagan de nuevo....

Llego a casa de mi madre y agradezco a Patri el haberme traido todas las cosas. Ella sabe que entre Marco y yo ha pasado algo pero no el que. Sabe que es mejor dejarme mi espacio y cuando yo me encuentre bien se lo contaré. Estas tres semanas con el habían hecho que las dudas se me disiparan del todo, definitivamente me había enamorado de el. Y mi corazón en este momento esta muy dañado.

Mañana empiezo con la nueva promoción y la verdad me gusta mucho. Los chalets son preciosos, pero no me gusta la idea de que estén en el barrio de Marco, mas concretamente en frente de su casa... pero bueno, por suerte este si tiene técnico asignado y yo no tendré que ir.

Me acuesto y no paro de dar vueltas a la cabeza... como pude ser tan tonta de creer que realmente me quería... solo fui otra mas que añadir a su lista. Mis prejuicios eran ciertos...

Mi vecinita (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora