➤Algo Duro

5.7K 697 161
                                    

Jimin estaba tan ansioso por ver a su preciosa novia Kookie que llegó media hora antes de lo debido al restaurante donde sería su cita.

No es que no la viera seguido pero simplemente la extrañaba todo el tiempo, la vio hace una semana, porque ambos trabajan y tenían otras responsabilidades y personas para ver, pero mayormente pasaban mucho tiempo juntos.

Un mozo del lugar se acercó pero  rápidamente le dijo que estaba esperando a alguien y que lo haría por un tiempo, explicándole que sería así porque  era ansioso y había querido llegar antes (aunque no le interesaba para nada, se fue lo más rápido que pudo, sonriendole falsamente y escusándose para poder hacerlo).

Luego de que el camarero se alejará y con su teléfono en mano, comenzó a jugar uno de los juegos que había bajado recientemente, aunque no prestandole mucha atención .

El juego era tonto, solo se trataba de un nene saltando monstruos y perdiendo cuando tocaba a uno, pero era una manera de distraerse cuando estás muy enamorado y llegas antes de tiempo a tu cita.

Estaba tan absorto que no notó cuando Kookie entró al lugar, ni cuando se paró frente suyo, sonriéndole con cariño.

—¡Jimin! —Lo llamó la castaña.

Tenía su largo cabello suelto y su rostro maquillado, solo apenas un delineado y sombra en el párpado. No era de usar mucho maquillaje, era más bien natural.

La mayoría de las veces solo usaba un poco de labial y mascara de pestañas, pero eso no la hacía masculina, ni nada por el estilo. Ella era muy femenina, siempre usando vestidos y tacones, sino polleras con camisetas.

Muy rara vez usaba pantalones, sean cortos o largos. Jimin levantó la mirada de su celular a la cara de su novia al escuchar la con su aguda voz llamarlo y sonrió ampliamente.

Al verla con una bonita sonrisa en su rostro, perdió el juego nuevemente y no pudo importarle menos.

Se levantó para saludarla como se debía, con un beso, que quizás, duro más de lo apropiado en público, pero

¿que podía decir?

La mantenía envuelta de su pequeña cintura con sus brazos.

—-Te extrañé, mi amor. —
Le murmuró él, cuandose separó, cortando el beso.

Besó dulcemente los labios de la castaña de nuevo, solo tocando estos con los suyos, mientrasque con sus brazos la acercaba más a su cuerpo, cuando ambos cuerpos estuvieron pegado, pudo sentir algo extraño y duro rozar contra sus muslos.

Frunció el ceño confundido pero entonces supuso que era parte del vestido y dejode interrogarse mentalmente por ello, ella vestía muy bien ¿que importaba si sus prendas tenían una forma extraña y dura cerca de  las partes intimas de su novia?

La soltó y ella, aún sonriente, se acercó a la silla del frente a la que estaba sentado y se sentó, cruzando sus piernas bajo el largo mantel.  Volvió a su lugar y llamó al mozo para que pudieran pedir sus cenas.

Cuando llegó en vez de pedirle de inmediato los menúes, lo que hizo fue contarle que su novia ya había vuelto y ponerse a explicarle cosas de nuevo que a el mesero no le interesaban en lo más mínimo.

Kookie reía porque su novio era un tonto y sabía que estaba molestando al mesero apropósito.

Kookie reía porque su novio era un tonto y sabía que estaba molestando al mesero apropósito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Gracias por Leer!

Nuez de Adán ¹ «JIKOOK» Where stories live. Discover now