6.

3.8K 181 36
                                    

Hermione

Acababa de terminar de cenar cuando fui a dirigirme a mi sala común para irme a mi habitación y continuar leyendo cuando alguien se puso en medio y como no, no podía ser otro que Ronald Bilius Weasley. Últimamente estaba muy pesado con eso de que le perdonara  y que no me volverá a decepcionar pero yo ya he perdido todas las esperanzas en el, me parece una pérdida de tiempo.

-Ron : Hermione...

-Hermione: ¿ Qué quieres ? ¿ Qué te perdone otra vez ?.-Dije yo con una cara de aburrimiento.

-Ron : ¿Saldrías conmigo?

-Hermione : No...

-Ron: Pero yo creía que me amabas.

-Hermione: Pues te equivocabas.-Dije intentando irme.

-Ron: NO ES CIERTO, ME AMAS.-Dijo el empezando a gritar.

-Hermione: TE HE DICHO QUE NO TE AMO, ¿ POR QUÉ NO LO ACEPTAS?

-Ron: DEJÉ A PARKINSON POR TI.- Dijo el matizando el apellido.

-Hermione: ME DA IGUAL LO QUE HAYAS HECHO, ME ENGAÑASTE Y AHORA QUIERES VOLVER CONMIGO PUES NO, NO SOY UN JUGUETE QUE PUEDAS UTILIZAR Y LUEGO TIRAR A LA BASURA, SOY UNA PERSONA Y ESTA PERSONA TE DICE QUE LA DEJES EN PAZ.-Dije yo gritando más fuerte.

-Ron: AÚN ASÍ ME AMAS NO LO NIEGUES.

-Hermione: TE HE DICHO QUE NO.- Y con estas palabras le dí una patada en la entrepierna.Se calló al suelo del dolor, le agarré la camiseta alzándole y le dije.- Como vuelvas a decirme algo así acabarás en la enfermería o si no en el hospital de San Mungo, ¡déjame en paz!¿Te queda claro?- Le tiré al suelo y le dirigí una mirada con odio.

Antes de que pudiera contestar me fui con paso firme al baño de los prefectos y me puse a llorar, nunca pensé que podía llegar a hacer eso. Al menos sé defenderme, sino me hubiera defendido me hubiera quedado en ridículo. Al final este año estaba teniendo emociones bastante fuertes por culpa de Ron y sentía que algo se despertaba en mi interior poco a poco.

Ron

Como se atrevía esa maldita sangre sucia a dejarme así, la próxima vez se enterará de lo que soy capaz de hacer por ella. Se va a enterar de lo que somos capaces de hacer los Weasley. Después de que se fuera observé que nos habían estado mirando mucha gente y ella me había ridiculizado delante de la mitad de Hogwarts. La gente a mi alrededor se reía de mi, estaba tirado en el suelo por el daño que me había hecho en la entrepierna.

-Ron: Me las pagarás sangre sucia.-Al decir esto me levante obviando las risas y me fui a mi sala común para hablar con Harry, tenía que pensar en otro plan.

Theo

Al salir del Gran comedor tras haber terminado de comer observé la pelea de la comadreja y Granger, era bastante entretenido ver como Granger lo mandaba a la mierda. Cerca estaba Blaise y decidí preguntarle qué había pasado.

-Theo: ¿ Qué ha pasado tío?

-Blaise : Pues que te has perdido la mitad de la mejor pelea del siglo.- Dijo riéndose.

Antes de que volviera a mirar Granger se había largado y la comadreja estaba tirado en el suelo con la mano en la entrepierna. Por detrás apareció Draco canturreando una canción de burla para animar a la comadreja.

-Draco: 🎶 la comadreja no sabe defenderse🎶

-Ron: Cállate Malfoy.- Dijo este cortante.

-Draco: ¿Qué pasa? Que tu mamaíta no te enseñó a defenderte o espera, que tampoco te enseñó a declararte.-Dijo el con su típica sonrisa de lado.

-Ron: Me las pagarás sangre sucia.-Dijo este dispuesto a levantarse cuando Malfoy le dió una patada y se volvió a caer.

Al final me di cuenta de que Granger no estaba así que decidí buscarla para darle la enhorabuena. Por fin alguien le ponía los pies en su sitio a la comadreja alguien de su casa. No la encontraba por ningún lado hasta que al final oí a alguien llorar en el baño de los prefectos, me asomé y que casualidad que era Hermione. Dispuesto a consolarla me acerqué.

-Theo: Ey, acabas de darle una buena lección a la comadreja,¿ por qué estás llorando?.-Al verme comenzó a secarse las lágrimas.

-Hermione: Es que al principio era mi amigo, antes de haberme puesto los cuernos con Parkinson y ahora me dice que ha cortado con ella por mi y que sabe que yo le amo. Yo no le amo, quizás antes si pero ya no. Y todo lo que está pasando a él ni siquiera le importa. Era mi amigo desde primer curso y ahora ya no....-Dicho esto agachó de nuevo la cabeza.

Le cogí la barbilla y la alcé para poder ver su cara mejor.

-Theo: No debes preocuparte por eso, perder a un amigo no es fácil pero sé que lo superarás porque eres Hermione Granger, una bruja inteligente, bonita y estupenda que aparte de haber vencido a Voldemort estoy seguro de que ha hecho muchísimas más cosas increíbles.-Dije y vi que se le había formado una sonrisa con un sonrojo, sonreí de lado y habló.

-Hermione: Gracias, lo necesitaba.-Y me dió un abrazo que yo acepté.

-Theo: Quizás, ¿ podríamos ser amigos ?

-Hermione:Por supuesto que si.

Sonreí de lado, la abracé y me fui a mi casa con una sonrisa en la cara.

Hermione

Al final me había hecho amiga de Theodore Nott de Slytherin. Este año últimamente estaba haciendo muy buenas migas con algunos Slytherin. Me gustaba la idea de tener amigos que no fueran de mi misma casa, aparte de Luna. Me fui a mi sala común, subí a mi cuarto compartido y me dormí.

————————————————————————
Me encanta haceros perder el juego, aunque creo que cada vez que os lo escribo me odiáis un poquito más 😂

El consuelo de la serpienteWhere stories live. Discover now