Capítulo 9

340 50 16
                                    

—¡Te odio! ¡Eres el culpable de esta miseria! Si tan solo te hubiera abortado... —la mujer lloraba desconsolada y el pequeño niño miraba a su madre con los ojos llorosos porque le lastimaba verle de esa forma.

Se acercó con la intención de darle un abrazo pero ella en un movimiento de ira le dio una bofetada tan fuerte que le lastimó las encías y le hizo trastabillar hacia atrás, causando que su brazo se rajara con uno de los vidrios rotos del suelo, dejándole las palmas rotas y una cicatriz en en brazo. Mordió sus labios con las lágrimas gruesas desbordándose de sus ojos, nublandole la vista. No se quejó porque sabía que ella le podía golpear más.

—No estaríamos así de pobres si tu padre me hubiera hecho caso. Y para completar mi desdicha, otro niño viene en camino. Limpia este desorden, JinKi. Y deja de llorar o te daré motivos para hacerlo.

El niño se levantó como pudo, corriendo al baño para lavarse las heridas y desahogarse en llanto, añorando que su padre regresara pronto a casa. No le gustaba cuando su madre se quedaba con él, pero ahora que estaba preñada y a poco tiempo de dar a luz, no le tocaba de otra. JinKi esperaba que al menos con su hermanito no se sintiera tan solo en casa.

Maniquí ♡ jongyu¡! Where stories live. Discover now