La Respuesta

139 29 16
                                    

¿Quien soy?
La pregunta que me he hecho últimamente, la pregunta qué tal vez no tenga respuesta definitiva, respuesta que necesito conseguir.

¿Si no te conoces a ti mismo cómo puedes vivir? ¿Vivirías con alguien que no conoces? !por supuesto que no! Entonces por qué no darte el tiempo de conocerte, de pasar tiempo contigo mismo y ayudarte.

Creo firmemente en la idea de que una persona con la cabeza vacía no tiene nada que aportar, ni aprender, ni sentir; debes llenar tu mente de conocimiento.

"Que aburrido" dirían algunos, "que interesante, maravilloso, divertido y profundo" diría yo.

Veo el conocimiento cómo algo más que saber cosas, más que acumular información como un robot; veo el conocimiento como algo tan humano que debemos desarrollar. Al profundizar llegamos a entender la complejidad del ser humano y su maravilla de existencia. Porque al conocimiento hay que sentirlo.

¿Quien soy?
No lo se,
pero lo descubriré,
me esforzaré,
más bien,
¿Quien quiero ser?

La idea que quién quiero ser me guiará en la vida; a quién quiero imitar y porqué. Así, además de prestar atención a mi misma, tendré metas que me ayudarán a sentirme feliz conmigo misma.

Con el tiempo lo sabré y aunque aún no he llegado allí, estoy muy feliz y orgullosa de mi misma por pensar en el simple hecho de realizar esta investigación tan profunda, se lo recomiendo a todos.

Que te digan algo lindo te hace feliz, pero descubrir por ti misma lo valiosa que eres te hará plenamente feliz como nunca lo habrás sentido

¿Quieres probar?
Solo ten la valentía de poner en práctica todo lo que has aprendido.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hice una especie de maratón, disculpen se que la historia dice completada pero cada vez siento que debo expresar mis sentimientos...
por ahora hasta aquí queda

¿Les gustó?
Gracias de antemano, los quiero, y recuerden lo que dijo Kim Nam Joon "love yourself, love myself"

✨Feelings✨Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin