Prisionero. salta y libérate (IRA)

4 0 0
                                    


Demonios... Siento que puede volver. quiere matar a alguien!! Ya estoy harto de soportarlo.

No soy libre; siento el cansancio de ser un prisionero.

No quiero nada más en este instante, en este momento, no quiero a nadie, nada. ni siquiera siento el existir... Solo odio y rencor emanan de mi, solo estar a las puertas de la libertad me devolverá la felicidad.

Romper cadenas... Estoy en cuarentena, y lo prefiero de esta manera, solo hasta que mi sed se calme, que no se me acerque nadie o todos verán correr sangre, como el agua hacia las alcantarillas en días lluviosos.

Tormentas de pensamientos insanos, no quiero volver atrás, el tiempo ya pasó... No soy el mismo aquel que por impulsos cometió errores irreparables.

Déjame ensordecer, entre melodías de ira que nadie más podrá escuchar, podre exteriorizar (sin dañar a alguien, sin que él se de cuenta y venga) lo que llevo por dentro. Así está bien, aunque solo sean de tres a cinco minutos de paz.

Diciendo "sí" con la cabeza al ritmo de una negación al mundo. Espero mis ansias calmar; ya la droga que me condenaba pero que calmaba mis ansiedades no está, y parte de mi debate entre buscarla y encontrarla u olvidarla.

Piensas que a veces es insano expresar, pero siempre prevalece el decirlo solo a ti; el miedo de que él vuelva es mayor. No sabes como reaccionara, aunque sabes que siempre te protegerá, ya no quieres su protección. sus métodos ya no los apruebas.

El no tiene un espacio ya en tu vida, no hay de que temer. Ironía, tampoco lo tienes ahora, te ríes de ti mismo. Risas que sientes vacías, sin ánimo, aunque en realidad estás consciente de que están llenas de impotencia. Anhelas parte del pasado, pero no quieres tenerlo de vuelta; solo hay ambigüedad.

Parte de ti te dice que es bueno, los caminos a la libertad se nublan de confusión, pero al disipar la niebla, te das cuenta; tienes enfrente lo que más deseas. Lo verás, y pensarás que no lo es, no es lo que querías, pero también sabes que en ocasiones las cosas no son lo que aparentan. Miedo, eso sentirás, pero no necesitas más el camino para liberarte, salta, tus alas te harán libre. Por fin, conseguirás lo que has deseado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 23, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Prisionero. salta y libérate (IRA)Where stories live. Discover now