Capítulo 6

6.8K 542 55
                                    

¿Sólo una mentira?

Luego de aquella confesión de Nathan, hacia el castaño, comenzaron a salir, diario se veían tanto dentro del instituto como fuera de este, siempre hacian cosas diferentes, pero se la pasaban muy bien, y sobretodo reían mucho, tanto que llegaban al punto de que les dolía la pansa de tanto reír, si, diario era así. Ambos se llevaban muy bien, sus personalidades fingidas que tenían el uno con el otro las habían dejado. Así que ambos se conocieron de verdad la verdadera personalidad de Nathan no era alegre, sino que todo lo contrario, y Dane en cambio si era alegre, en realidad bastante, y con tal de hacer reír a Nathan hacia de todo hasta lo más estúpido y vergonzoso, después de todo así pasa cuando quieres ver feliz a una persona, harías lo que fuese necesario, ni siquiera piensas en ti, sólo te importa ver esa sonrisa en el rostro de la persona a la cual quieres hacer feliz. Y en fin, el castaño lo estaba logrando, y por fin había visto una sonrisa verdadera de parte del rubio, esas sonrisas ya no eran falsas.

Acerca de su "relación" nadie sabía nada, sólo ellos dos, y es que tal vez eso era lo mejor, pero esta claro que no siempre sería así, en algún momento tenían que decir que estaban saliendo. Pero todo resultaba mejor de esa forma; sólo ellos dos, sin que nadie supiese su secreto.

-¡Wau! No pierdes el tiempo Dane -le sonrio pícara Emily- Así que, ya están saliendo -se refirió a Nathan y a él.

-Edwin -hablo molesto- Si, así es, ni se te ocurra decir algo a alguien.

-¿Desde cuando salen juntos? -pregunto la pelirroja con intriga

-Como unas dos semanas -contestó pensando.

-¡¿Qué?! Y ¿no pensabas decírmelo? Pensé que era tu mejor amiga, ocultarse algo así no te lo perdonare- Dijo levantándose de donde se encontraba y dejando sólo al castaño.

-Que berrinchuda -susurró el castaño.

 

Al poco tiempo un chico de pelo corto color negro, ojos cafés, y piel un poco bronceada se sentó junto a el, reemplazando a Emily.

-¿Ahora que le hiciste a Emily? -pregunto Dominik burlón.

-Nada, ya sabes, siempre hace berrinches.

-Sabemos que no es cierto, sólo los hace cuando tiene una razón en especial -el castaño se quedo callado, pues sabía que el pelinegro tenía razón- Oye amigo ¿Qué te pasa? Estas muy distante conmigo, ¿Ya no soy tu mejor amigo? -pregunto con cara de decepción, pero a la vez de burla.

-No, Dominik, estas loco, son imaginaciones tuyas -contestó frío.

-Pero que frío -hablo molesto. No dijo nada más y hubo un gran silencio, hasta que un rubio entró al aula, Dane volteo hacia la puerta, y sus miradas se encontraron. Nathan le guiño un ojo y Dane se puso tenso- ¡Ohh! Ya veo, tu nuevo mejor amigo es ¡Nathan!

-¡Que no! Entiende, tu eres el único para mi -hablo casi gritando. Y claro que Dane no lo decía de "esa" forma.

-¿Así que soy el único para ti? -sonrió de lado- Ya lo sabía, me amas. Ohhh, Soy el único para Dane, dios, me siento complacido, el único para Dane -sonrió de oreja a oreja.

-Pues, no creo que seas el único al que le dijo eso -dijo Nathan llegando de la nada, curvo sus labios. Y volvió a hablar- Yo pensé que era el único -agachó la cabeza fingiendo tristeza. Dane sólo se puso rojo.

-Bien, me siento engañado me voy -dijo Dominik parándose del asiento como lo había hecho Emily. Eso había sido muy extraño.

Dane no dijo nada, ni se movió, no podía, se sentía muy nervioso, y seguía totalmente rojo, Nathan sólo se sentó a su lado, y le observó con una gran sonrisa, el castaño, se sentía cada vez más rojo, y no se sentía capaz de levantar su cabeza para encontrarse con aquellos ojos que tanto le gustaban.

Amor Es Amor. (Gay)Where stories live. Discover now