Capítulo 7

3.3K 263 78
                                    

El dios y el castaño se encontraban recostados en su enorme habitación , mucho fue el tiempo que el millonario se creía de los gustos más extrabagantes en todo el universo pero nuevamente subestimo las cosas. Toda estructura en aquel lugar estaba bañada en oro , las cosas eran enormes , la ropa , las sabanas , jamás había visto cosa de tan buena calidad ; incluso pensó en la posibilidad de conseguir alguno de estos artefactos y llevarlo a casa pero no sabia que tan factible podría ser eso. El rey de el engaño veía de reojo a Tony , todabía había algo en el que lo detenía a ser como el resto de seres que se enamoran , quizá por el largo tiempo que vivió sin este sentimiento , o quizá por simple miedo ; obviamente el no regreso a asgard para venir a saludar, tampoco le importaba que Odín conociera a Tony (no porque le avergonzara estar con el si no que Odín no ocupaba ese espacio de relevancia en el) , pero tenía un claro objetivo , sabía que si el millonario lograba ganarse a el padre de todo su regalo sería una manzana de la vida , de esta manera el agobiante pensamiento de ver a Tony morir por la edad desaparecía , podría tenerlo para el por siempre ( esta era la razón de que cuidara su comportamiento).

El dios que leía un libro fue mencionado por su novio :

-- Oye amor ....

-- ¿Hum? . Fue su respuesta sin levantar la vista de su libro.

El genio veía extrañado la ventana. -¿es normal que bolas de fuego vengan a esta ventana?-.

-- No , ¿porqué?. Este levanto ligeramente la vista con el seño fruncido.

-- Tal vez debas voltear a ver . Retrocedio unos cuantos pasos.

-- Tony... ponte tu traje. Se levantó.

-- En eso estoy (lo tomo de la mano y lo jaló corriendo hasta la puerta sacandolos de la habitación para posteriormente activar su nuevo traje de nano tecnología logrando esquivar aquello que termino por estrellarse dejando ver un mensaje).

-- Ve al pabellón oeste, ¿donde eso?.

-- Odín porfín decidió dar inicio. Loki se sacudía el escombro en sus prendas.

-- ¿y no podían enviar almenos una carta? . Reprochaba el genio. -se que quieren cuidar el medio ambiente pero creo que realmente hacen más basurero destruyendo un cuarto para enviar un mensaje , ¡casi me matan!.

-- solo vallamos al pabellón. Puso los ojos en blanco el dios que no pensaba quedarse a discutir sobre los metodos de comunicación que tenían ahí.

Al llegar al lugar indicado todo estaba repleto , el pueblo de asgard estaba ahí para presenciar todas las pruebas que el midgardiano pasaría.

-- Suerte amigo . Thor le dió unas cuantas palmadas de aliento para llevarse a su hermano con el a los mejores asientos de el lugar.

-- Espera Thor no . La puerta se cerró de inmediato dejandolo en la inmensa arena solo.

-- Que inicie esto principe... Stark . Gritó Odín a lo que todos aplaudieron.

El millonario se preparó para lo que sea que viniera. J.A.R.V.I.S , dime ¿desde cuando lucho en ontros planetas? (El sarcasmo no podía desaparecer de el ni en los peores momentos de su vida).

-- Desde que decidió salir con el principe y dios Loki sr. Repondió su asistente.

-- Seguro. Suspiró mientras veía a todos lados esperando la aparición de algo aunque no notaba señal alguna. -¿cuándo demonios saldrá?-. El piso tembló lanzando al genio por el aire dejandolo tendido en el suelo. -creo que ahí está la respuesta- . Se levantó mientras veía a una enorme serpiente salir de el suelo.

Entre el odio y el amor.Where stories live. Discover now