Parte 2 💙

1.8K 226 284
                                    




BaekHyun estaba sentado en una banca frente al parque en el que había acordado verse con TaeYeon.

Traía un par de globos coloridos e inmensos en mano, el mayor de ellos leyendo la simple frase de "Happy Birthday!" porque, a pesar de los años que habían pasado distanciados, bien se acordaba de qué día era ese.

Por algo que quisiera verla ese mismo día. Era especial y creía que se trataba del más adecuado.

Se sentía algo nervioso, a pesar de todo, y lo demostraba mordiéndose los dedos como esa vieja manía que ChanYeol ya le había ido quitando y no dejando a su pierna quieta sino tamborileando en su mismo lugar.

No podía evitarlo, no sabía si lo que traía sería lo adecuado o debió haber buscado algo más, comprado alguna otra cosa, si su imagen sería la mejor o si tenía que irse a cambiar ahora mismo.

No había tiempo, aunque quisiera hacerlo.

Y a sus nervios se le sumaba la extraña actitud que últimamente ChanYeol tenía con él. No sabía qué pasaba o por qué en estos últimos días se comportaba tan arisco.

Sobre todo esta mañana, ¿acaso él sabía algo de lo que había estado haciendo y ahora lo recriminaba por no tratarlo juntos? Pero, ChanYeol, ¿sería posible...?

Un carro se detuvo frente a él, y al reconocerlo, volvió a enfocarse en lo necesario.

TaeYeon salió de él, portando un despampanante vestido rojo y unos lentes oscuros. Su cabello rubio y labios a juego con su ropa la hacían ver mejor de lo que incluso recordaba.

Parecía que la vida la había tratado bien, a pesar de todo. Quizá su carrera como artista estaba prosperando.

No era algo a lo que él aspirara, sin embargo, esta bien donde se hallaba.

Cuando él se levantó, sacudió la mano para darse a notar, y cuando vio cómo TaeYeon bajaba poco sus lentes al ubicarlo, sonrió de oreja a oreja.

Aunque ella no estuviera muy alegre de verlo.

No le importaba. Aquí todo lo que menos importaba era el humor que traía su vieja amante.

Wow, eso sonaba contradictorio a lo que dijo antes.

TaeYeon pasó al asiento trasero y abrió la puerta para dejar salir a alguien más. Ahí fue donde BaekHyun se tensó, pero intentó no borrar la sonrisa de su cara.

Porque del auto bajó una pequeña niña portando un vestidito blanco con manchas de diversos colorcitos que le quedaba divino junto a sus mallas y su cabello negro, lacio y largo en sus hombros.

Sabía, muy en el fondo, que esa mirada era el perfecto reflejo de sus ojos. Así que no dudó en anticiparle, aunque no pudo hacer más que esperarles parado aun junto a la banca del parque con sus miles de globos en mano.

La niña tomó la mano de TaeYeon y llegaron juntas hasta él. La niña no lo miraba, pero él no podía quitarle los ojos de encima, porque no podía dejar de pensarlo. Era la criatura más hermosa en la que había puesto sus ojos desde hace tanto.

TaeYeon carraspeó, aunque tardó en atraer su atención de nuevo, finalmente lo hizo al soltarle la mano a la niña y poner los ojos de esta sobre ella. Titubeante ante lo que estaba haciendo.

"No creas que esto va a ser cuando tú días, ¿me escuchaste? Hemos acordado hoy algo, pero no definido las cosas por completo, así que más te vale no darlo por supuesto," TaeYeon le dijo, entrecerrando los ojos al mirarle. Aunque se relamió los labios, un poco dubitativa al mismo tiempo. "Llámame si algo sucede, estaré al pendiente. Y recuerda nuestro trato, BaekHyun, la tienes que llevar conmigo a las siete. La esperan en casa de mis padres, ni un minuto más, ni un minuto menos."

Daddy Issues [ChanBaek/BaekYeol]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang