000

19.8K 1.6K 906
                                    

San ¿Quién tiene los mejores labios del curso?

San miró a ambos lados en cuanto leyó el contenido de la nota,con el ceño fruncido. Quería ver si alguien estaba mirándolo, esperando una reacción de su parte,pero no era así. Todos se encontraban frente a sus bolsas, leyendo las cosas que la gente tenía para ellos.

A los profesores les dio la grandiosa idea de colocar unas bolsas de papel las cuales eran sostenidas por ganchos, y de forma anónima podías colocar dentro de éstas mensajes dirigidos hacia el otro, preferiblemente de cosas buenas.

Cada una de las bolsas colgadas tenían nombres, algunos con letras hermosas y decoradas como la de Nancy mientras que luego estaban como las de San, con su nombre y de la forma más desprolija posible.

Sacó una lapicera del bolsillo de su mochila, y apoyando el pequeño pedazo de papel mal cortado, posiblemente a las apuradas, en la palma de su mano, escribió la respuesta y volvio a guardarlo dentro de su bolsa, para que al irse, la persona dueña de aquell pregunta tuviera su respuesta.

Revisó con la vista si tenia alguna otra nota, pero al notar que no, simplemente camino hacia la puerta, dónde lo esperaba su mejor amigo Jongho. Este tenía una sonrisa de oreja a oreja, él era muy conosido en su clase. Se lo conocia por ser muy bueno en la computación, además de que era uno de los chicos mas lindos.

Y también, por ser homofóbico.

ㅡ San, ¿te escribieron algo? -preguntó el de mayor altura, con esa sonrisa que hacia marcar sus dos lindos hoyuelos.
El peligris nego con la cabeza, comenzando a caminar.

ㅡ No, Jongho. No recibí nada.


💬

Wooyoung leyó con una expresión aburrida la interminable cantidad de papeles que tenía en su bolsa. No era popular en su clase, mucho menos era bueno en deportes, o en algo que lo haga destacar. Lo único que había bien era cantar y bailar, aunque en su escuela no habia actos ni bailes de fin de año, por lo que sus dones para la música seguían quedando ocultos al mundo.

Excepto por el canal que tenia en youtube, donde subía covers. No era muy conocido, pero tenía la esperanza que algún dia todos escucharían su música.

Tomó todos los papeles que recibió dentro de un tupper, vacío ,debido a que ya habia comido su almuerzo, y caminó hacia la bolsa de la única persona a la que habia dejado algo. San. Nunca habia interactuado con el en ningun sentido, sin embargo habia escuchado muchos rumores de él.

De que era homosexual, para ser específicos.

San era conocido en su clase por no haber salido jamás con una chica. Mientras los demás tenían novia o se besaban con chicas en las horas libres, San se la pasaba pegado a un libro o junto a Jongho, hablando. Y no se equivocaban: San era Homosexual, pero jamás lo admitio en voz alta. Por lo tanto, sólo quedaría como eso, un rumor.

Metió la mano en la bolsa del chico, y cuando sintió y cuando sintió el papel, lo sacó con una emoción no tan común en él. Extrañamente, tenía una gran curiosidad por saber la respuesta. Y cuando la obtuvo, sintió una electricidad que recorría su cuerpo a una velocidad incontrolable. Una sonrisa de oreja a oreja se dibujo en su rostro.

"San, ¿quién tiene los mejores labios del curso?

-Wooyoung. "

Le era agradable la idea de que el peligris pensará algo asi de él.

Y esa simple respuesta hizo que a Wooyoung le entrará una gran curiosidad por saber más cosas de San. ¿Qué tan interesante sería el chico? ¿Qué otras cosas pensaría de él? ¿Cuántas veses habrá visto sus labios? Todo por una simple respuesta.

Y también, por extraño que sonará, no le molestaba en lo más minimo que el pelinegro mirase sus labios.

(Este es un pequeño prólogo para que sepan de que se tratará esta adaptación, los capitulos se irán subiendo uno por semana ya que necesito tiempo para revisarlos y cambiar algunas cositas para que coincidan con el personaje, gracias a la verdadera autora de esta historia por permitirme hacer una adaptación, todos los creditos a ella♡♡).

💬/🗨️: tiempos buenos.
💭: tiempos de tensión.
🗯️: tiempos malos.

Dejo esto aquí, para qué no se pierdan mientras va la historia.

¡𝗅𝗂𝗉𝗌! 𝖶𝖮𝖮𝖲𝖠𝖭 Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt