Capitulo 10

83 14 1
                                    

Este capítulo lo siendo muy divertido pero a la vez doloroso, disfruten bai.




Maratón 3/3




Era el día, por fin se largarían de ahí y harían su vida como solían hacerlo o como nunca lo hicieron. Todos estaban listos para salir y ser libres como los humanos curiosos y aventureros que eran pero eso no quiere decir que no fueran ellos mismo a la hora de salir del lugar.

—Chicos, ya todos saben sus lugares, sectores, acciones y lo más importante: querer salir de aquí juntos.— habla Chanyeol en la mesa de almuerzo. Todos se mostraban emocionados y a la vez serios con la situación ¡IBAN A SER LIBRES!

—Solo espero que el precioso Sehun y el bruto de el Kai no se las caguen como siempre.— amenaza Hwasa mirando sus uñas y rasguñando la mejilla de Hun.

—¡Auch!— exclamó el menor tocando su mejilla— ¡Eres una gata salvaje!—

Hwasa hazlo los hombros con desinterés y se acomodó en la silla.

—Okay okay, en menos de 10 minutos nos enviarán a los demás exámenes pero ya saben que pasará antes, empiecen a salir de dos sin que las HER y las cámaras los vea.— ordenó Chanyeol con su voz mandatoria, todos asintieron y los primeros en salir fueron Minseok y Jongdae ya que ellos abrirían las puerta principal, luego Hwasa y Yeji quien iban asustadas y casi no hablaban por los nervios, Dahyun ( la infiltrada) tuvo serios problemas con Chanyeol y hasta la amenazo pero unos tiernos ojos de cachorro hicieron que las chica se quedara con el grupo de amigos. Dahyun y Yeri caminaron despacio como gatos ninjas y casi chillaban cuando una HER intentaba mirar hacia ellas, así fueron de dos en dos hasta que todos ya no estaban más que sus comidas sin tocar, bueno, a excepción de Sehun y Jongin.






—¡Hun, no es hora que ver libros! ¡Solo corre muchacho!— Ambos corrieron como unos locos hasta la salida y se quedaron ahí esperando al resto y que Minseok llegue para abrir la puerta principal. Pasaron más de tres horas y el sueño les llegó Jongin fue el primero en caer dormido y luego Sehun. Dormían plácidamente encima de el otro, una HER que pasaba por ahí llevando bandejas de inyecciones en la mano los miro con su expresión neutra y con su fuerza sobrenatural de una mujer robot los cargo hasta una sala en blanco.

—¡VUELA VUELA!— canta Jongin medio dormido en el suelo abrazando a Sehun que chupaba su dedo pulgar de la mano.







—¿Donde carajos están esos dos? No se porque no dejaron la bendita puerta abierta ¡Era lo único que se les había puesto a esos dos inútiles!— hablaba Kyungsoo muy enojado, el resto estaban más que preocupados por esos dos y no dejaban de quejarse por el calor que se proporcionaba en la sala por la cantidad de chicos que habían, A Hwasa le dolía la cabeza y estaba más que irritada.

Se pone de pie Minseok caminando de un lado a otro con fastidio y casi arrancándose los cabellos de su cabeza—Estos chicos me sacarán de quicio y les juro que cuando los tenga en frente los matare y...— Minseok es interrumpido por muchas HERs que entran al pasillo donde están todos, inmediatamente se colocan de pie y cada una toma a uno del brazo, la mayoría se queja de dolor y son arrastrados hasta una sala en blanco encontrando a Jongin y a Sehun dormidos pero ¿Desnudos? No puede ser.





Después de 20 minutos todos estaban en su ropa interior color blanco y con el pecho al aire en excepción de las chicas que tenían crop-tops blancos, el resto de su piel estaba expuesta, los chicos solo vestían su bóxers blancos con la mayor vergüenza de sus vidas.

Todos estaban de pie en fila India y estaban de cara a una HER que llevaba unas gafas planas color rojo como los bordes de su vestido, también se encontraba un hombre vestido igual que ella pero este si lucia como un humano, era pasado de los 60 pero no perdía su vo de arrogancia de su cara. Chanyeol miraba a Baekhyun que estaba del otro extremo que intentaba cubrir una parte de su pecho.

—Órdenes son órdenes, incumplieron unas de las más grandes reglas que si la rompían, morirían pero esta vez nuestro creador "Baengchan" ha querido ver como son maltratados y humillados por su falta gigantesca, si se sienten mal...— Hace una pausa cargando en su mano una manguera color verde— Se resisten.— termina comenzado a mojar con intensidad en el agua a los dos chicos dormidos de la esquina.

Ambos se levantan con rapidez y comienzan a sacudirse y a querer evitar el chorro de agua que llegaba a quemar su cuerpo expuesto.

—¡ESTÁ HELADA!— Grita Kai con dolor.

Cuando le tocó a Baek la enfermera iba a empezar a mojarlo pero el hombro al lado de la HER detuvo a la enfermera— Que el chico de piernas lindas se coloque de espaldas.— habla con picardía—Hazlo, muchacho.— todos miraron con repugnancia al hombre, Baek se sentía nervioso y tenía unas inmensas ganas de vomitar.

Cuando el peli-negro se iba a voltear Hwasa abre la boca— ¿No es suficiente ver sus piernas? Digo puede dejar de ser tan cerdo y solo mojar al chico.— Resopla molesta al hombre al frente de ella.

—A ti por metida te mojaremos el doble.— le responde con una sonrisa falsa— Ahora, voltéate.— ordena una vez más.

—¿Y si mejor ves esto?— Chanyeol camina rápido hacia el hombre y comienza a molerlo a golpes, no permitiría que le viera el trasero a su chico lindo, sabía muy bien que el más bajo tenía una BUENA cantidad de trasero y realmente le molestaría que se lo viera un hombre asqueroso como el que estaba golpeando.

Todos en la sala de acercan y Kyungsoo comienza a batallar con la HER para quitarle la manguera—¡SEHUN VEN AQUÍ!— grita, el chico nombrado llega a su lado y Do le quita las gafas y con brusquedad hace que mire a la HER, a los 15 segundo la mujer robótica cae de espaldas y le explota su cabeza.

—¡VAMOS CHANYEOL PÉGALE A ESE CERDO!— Grita Yeri con intensidad. Kyungsoo también comienza a mojar con violencia al hombre hasta abrirle la piel ya que si esta así de cerca el chorro a su piel era más la presión.

—¡AHÓGATE!— gritaba Do con violencia y aunque Kai lo tenía de la cintura diciendo que parara su rostro de diversión no se quitaba al ver al hombre casi ahogándose.

Todos en la sala veían el espectáculo hasta que Jongdae mira hacia la puerta y puede ver a través de esta como alguien viene corriendo— ¡Chicos viene alguien!— exclama, Chanyeol lo primero que hace es ponerse delante de Baek para protegerlo, Sehun se coloca sus gafas y se pone delante de las chicas ya que lucían asustadas menos Hwasa quien está con Kyungsoo intentado apagar la manguera y viendo si el hombre aún está vivo.

La puerta es abierta con brusquedad y deja ver al famoso Chaenbang con más de veinte HERs atrás de el— Chicos, están en grandes problemas.—











Byeeeeeee

 Byeeeeeee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LUCKY ONES  //Chanbaek//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora