•Día cinco: Soulmates•

770 71 23
                                    

Antes de iniciar quiero decir que no sé muy bien que son Soulmates. Quiero creer que significan almas gemelas o almas destinadas. :(. también tengo que disculparme por haberme demorado en subir. Realmente no tenía ideas, pero... Quiero creer que esto lista para seguir con esto uwu. Ahora, con eso aclarado. Iniciemos :›.

🎭-------

Todos tenían una alma gemela, solamente era cuestión de esperar y de buscar a esa persona. Kirishima siempre fue fiel a las palabras de su abuela, hasta la actualidad nunca había estado con una persona. Según sus abuelos, para saber si aquella persona es tu alma destinada, debes de sentir una gran conexión con aquella persona, unas inmensas ganas de estar a su lado. Pero, Kirishima nunca había llegado a sentir eso.

Un día -como cualquier otro- Kirishima y Kaminari caminaban por el centro comercial mientras hablaban de cosas triviales. Hasta que -como era de esperarse- Denki propuso ir a comer a uno de los restaurantes de comida rápida. Kirishima obviamente aceptó ya que de igual forma su estómago estaba exigiendo comida.

Ambos se dirigieron a la caja para hacer su orden. Tanto Kirishima como Kaminari pidieron una hamburguesa para comer ahí. La chica amablemente les dijo que tomaran asiento y que en poco tiempo sus ordenes serían servidas, ambos asintieron y tomaron asiento como la chica había indicado.

--Denki... Me siento incómodo... -El pelirrojo se removió en su asiento mientras observaba a su amigo el cual le veía con preocupación-.

--¿Por qué? ¿Pasa algo? -Colocó sus codos en la mesa acercándose así un poco más a su amigo el cual claramente se veía incómodo.

--No lo sé... Solamente me siento incómodo... -mordió su labio encogiendose en su lugar mientras era inspeccionado por su amigo con la mirada-.

--¡Oh! ¡Tal vez es por ese rubio de allá que no deja de verte! -Apuntó a la persona antes mencionada, el rubio con rapidez dejó de ver al pelirrojo al darse cuenta lo habían visto.-

Kirishima algo desconcertado giró su cabeza observando al chico antes mencionado. Era lindo, lo aceptaba. Pero había otra cosa. Al verlo, su corazón de un derrepente empezó a palpitar rápidamente. Extraño, es como se sentía Kirishima en esos momentos. Lo que no sabía es que aquél chico de rubios cabellos había encontrado a su alma gemela, y ese alguién era un pelirrojo que le veía con desconcierto.

--Kirishima... Deja de verlo... Es extraño.

--¡S-si! Lo siento... -sonrió con nerviosismo juntando sus manos encima de la mesa, sus piernas se movían rápidamente. Extraño, ambos sabían que algo pasaba.

En poco tiempo sus ordenes llegaron, Kaminari veía con preocupación a su amigo al cual le costaba darle un mordisco a su hamburguesa.

--Kirishima... ¿Y si ese chico en tu alma gemela?... -Kaminari susurró esto un poco audible, solamente para que el de Quirk de endurecimiento le escuchara-.

Kirishima al escuchar abrió sus ojos como platos pero luego relajó sus facciones, las palabras de Kaminari podrían ser verdaderas después de todo.

--Y-Yo... Siempre me imaginé a una chica linda... No lo sé... ¿Crees que lo sea?... -Dijo jugando con la hamburguesa mientras veía disimuladamente al rubio el cual ahora se encontraba comiendo junto a una linda chica. Tal vez era un error. Al parecer ya tenía pareja.

--Y-Yo... No lo sé... Te pusiste muy raro al verle... Sigues comportandote raro... Solamente es una suposición... -dijo llevándose la hamburguesa a la boca para darle otro mordisco. -

--No lo sé... Creo que ya tiene pareja. ¿No ves a esa chica? Es muy linda. Además... Se ven felices... ¡Tal vez es un error! Tal vez solamente me pareció lindo... No es extraño que alguién me parezca lindo ¿no?. -Dijo cortando un pedazo de su hamburguesa con sus dedos para luego comerlo. -

--Tal vez tengas razón... -rió levemente- pero... Por otro lado... Puede que no sea su pareja. Existen las amistades ¿lo sabías?. -volvió a reír tomando un poco de su refresco. -

Kirishima calló al no saber que decir. Sonrió levemente y se propuso a terminar su hamburguesa para llegar temprano a casa. Aún les faltaba terminar de jugar su videojuego.

🌻----

--¡Terminé! -Dijo el rubio eléctrico colocando su mano en su plano abdomen- ¡Estoy lleno!~...

Kirishima sólamente pudo reír terminado de igualmente su hamburguesa siguiendo por tomar un poco de su refresco.

--¿¡Estás listo para ser derrotado por mí en un par de partidas de LoL!? -Dijo el pelirrojo viéndole con diversión. -

--¡Ya lo veremos! -dijo cerrando su mano con fuerza. Al hacer esa acción logró notar que el de cabellos rubios cenizos estaba viendo nuevamente al pelirrojo- Kirishima, esperame aquí quiero ir al baño... -

Y dicho eso el rubio empezó a caminar hacia donde se encontraba el baño. El pelirrojo limpió sus manos con una servilleta y sacó su celular para empezar a revisar sus redes sociales.

--Hey, Kirishima ¿no?. -El pelirrojo rápidamente subió su cabeza observando al rubio de antes, su corazón empezó a latir con rapidez y sus piernas le acompañaban moviéndose de un lado a otro repetidamente. -

--U-uhm... ¿S-Si?... -El de cabellos rojos guardó su móvil como excusa para no verle. -

--Eres mío. -Kirishima levantó su mirada otra vez viéndole de mala manera, que directo fue ¿al menos le conoce?. -

--¿Te conozco? -El de ojos rubí negó levemente tomando asiento donde anteriormente Kaminari se encontraba. -

--Soy Bakugo Katsuki y eres mi alma destinada. -dijo directamente eso sorprendió al de Quirk de endurecimiento, se le veía decidido y sin duda ante sus palabras ¿qué le pasaba a ese tipo?.

--No me puedes decir que no te sentiste raro al verme porque eso sería mentira. Sé que te cuesta aceptarlo pero es verdad. Soy yo. -el pelirrojo aún desconcertado le dedicó una pequeña sonrisa, se sentía feliz, si lo que decía aquel chico era real se desmayaría en ese mismo lugar. Había esperado demasiado por encontrar a su pareja.

--Y-Yo... Aún me cuesta pensar que esto es real... Es decir... Llevo demasiado tiempo esperando a mi alma gemela... Siempre pensé que sería una chica linda... Pero... Tú eres mejor que la chica de mis sueños. --Sonrió sintiendo sus mejillas calentarse-.

--Gracias... Supongo... -sonrió levemente sacando un pequeño papelito para anotar su número, lo dejó en la mesa y se levantó. --hablame cuando quieras, estaré para responderte- dicho eso se acercó al pelirrojo para dejar un pequeño beso en su frente. Realmente estaba feliz, por fin le había encontrado. Sin más se fue de aquél restaurante con una gran sonrisa dejando a un pelirrojo aún aturdido y con el corazón latiendo a mil por hora.

El pelirrojo no perdió el tiempo y agregó el número sus contactos con el nombre 'corazón' era algo rápido para ponerle de esa forma, pero estaba feliz.

--¿Qué es lo que te pasa? -Dijo el rubio eléctrico observando a su amigo el cual estaba más sonriente que de costumbre. -

--Kaminari... Encontré a mi alma gemela. -Suspiró como una colegiala enamorada pegando el móvil a su pecho- y es mejor de lo que pensaba- cerró sus ojos siendo llamado por su amigo el cual trataba de bajarle de las nubes.

Aquél era el inicio de una hermosa pareja de almas destinadas.

















🌎;;Día cinco: Secundaria/AU Soulmates.




Maru 💫.

•KiriBaku Week 2019•Onde histórias criam vida. Descubra agora