capitulo 13

278 22 3
                                    

Eaaaaaaaaa eaaaaaaa capitulo nuevo, no las entretengo más y que lo disfruten!

La luz de la ventana se filtraba por las persianas del cuarto, Carol frunció el ceño abriendo lentamente los ojos, cuando estuvo completamente consciente pudo percatarse de unos brazos fuertes que la tenían sujetada de la cintura, pequeñas bocanadas de aire se filtraban por su cuello donde Negan descansaba completamente ido, no era para menos desde que se habían ido a Hilltop el pobre no había dormido bien, no quería despertarlo pero la necesidad de ir al baño la estaba molestando desde que abrió los ojos, lentamente se dio un giro haciendo que el hombre se estremeciera, aun la seguía sosteniendo de la cintura quedaron frente a frente y Carol pudo observar su rostro con detenimiento, era un hombre muy atractivo eso no podía negarlo, se veía tan pacifico no podía creer que este fuera el mismo hombre que había matado a Eugene y al que vio matar al hombre que había amenazado su vida cuando invadieron la comunidad los lobos, de pronto Negan empezó a pestañear hasta que abrió los ojos y pudo verla tan cerca.
-esta es una buena forma de despertar –le dijo haciendo que esta se sonrojara un poco. –buenos días cariño –sin previo aviso le dio un beso rápido en los labios, Carol se empezó a incorporar - ¿A dónde crees que vas?
-necesito ir al baño.
-ohhh –casi de un salto se levantó y rodeo la cama para ir a su lado.
-yo puedo sola, gracias.
-no es lo que dijo el doctor.
-el doctor dijo que podía ir al baño o la sala.
-pero estando yo aquí te llevare –ignorando sus comentarios la tomo en brazos y la llevo al baño.
-¿puedo tener algo de privacidad? –cuestiono al notar que seguía parado en la puerta.
-claro…lo siento. –sonrió burlón.
Luego de unos minutos en los que Carol se lavaba los dientes y la cara Negan toco la puerta. – ¡estoy bien, sigo de pie! –grito burlona.
-traigo algo - Carol abrió la puerta para verlo parado con una silla de plástico –esto puede ayudar un montón cuando te quieras duchar –Carol sonrió un tanto conmovida.
-gracias, sin duda será de gran ayuda. –Negan dio un paso adentro y la acomodo dentro de la regadera. –gracias.
-aquí tienes – le paso una bata.
-vaya que has pensado en todo.
-¿necesitas algo más?
-estoy bien, me duchare ahora mismo.
-perfecto, te dejare a solas… cualquier cosa solo da un grito.
-lo hare.
Negan salió del baño no tan convencido de dejarla a solas sin embargo sabía que necesitaba privacidad.
Luego de unos minutos la puerta del baño se abría lentamente y ya estaba Negan esperándola.
-despacio.
-son solo unos pasos. –se reajusto la bata y fue directo a unos cajones a buscar ropa. – me voy a cambiar –se giró a verlo.
-sí, claro. –salió del cuarto, diez minutos después tocaba la puerta – ¿puedo entrar?
-pasa. –Negan entro con una charola con dos platos.
-traje algo de comida, no soy un buen cocinero pero solo será por hoy, la esposa de Pedro nos traerá comida a partir de mañana.
-no es necesario –dijo un tanto avergonzada.
-por supuesto que si… necesitas alimentarte bien. –le acerco el plato – y por mucho que quiera atenderte soy pésimo en la cocina –esto la hizo sonreír.
-es el primer día y ya me siento como una inútil.
-no digas eso… tu sabes que todo es por él bebe, tienes que estar en reposo, hallaremos algo en lo que te puedas entretener, te traeré un par de libros en cuanto pueda.
-gracias.
-no me agradezcas, sabes porque lo hago… ahora come. –Carol le dio un vistazo al plato y se llevó un trozo de fruta a la boca, Negan era sincero al decir que era un pésimo cocinero, solo le había llevado fruta en trozos y un poco de avena.
Luego de comer Carol se sentía un tanto incomoda, no sabía que más podía hacer recostada en la cama.
-¿necesitas algo? –cuestiono Negan al verla.
-¡necesito moverme! … Pero esa no es una opción –suspiro dándose por vencida.
-vamos a platicar, cuéntame más de ti.
-no hay mucho que contar. –Negan le dio una mirada, no quería verla con esa actitud.
-muy bien empezare yo… -se aclaró la garganta y se acomodó sentándose a su lado. –recuerdas que te dije que tuve un hijo? –Carol asintió con la cabeza –lo ame tanto… era mi vida, se llamaba Daniel tenía los ojos de un tono verde muy raro que le cambiaban dependiendo de la ropa que usaba, si vestía de blanco sus ojos eran muy azules…casi como los tuyos, pero si usaba colores oscuros se le podían ver verdes, tenía el cabello rizado, lo saco de su mama, se levantó y saco del bolsillo del pantalón una cartera ahora por demás vacía y gastada, que albergaba solo fotografías del niño que estaba describiendo, se la entregó a Carol que veía las fotos embelesada.
-era muy bello –sonrió observando las cuatro fotos que tenía ahí. –tienes suerte de conservar estas fotos – yo no tengo nada de Sophia.
-¿cómo era ella? –Carol le dio un vistazo y suspiro, si él le había contado y mostrado algo tan personal, ella haría lo mismo.
-era la niña más dulce que te puedes imaginar, no tenía ni una pizca de maldad en su cuerpo, tenía el cabello rubio, lo llevaba a los hombros, tenía los ojos verdes, era una niña amable y muy inteligente.
-¿crees que se parecerá a ellos? –le cuestiono Negan poniendo una mano sobre su abdomen.
-tal vez… será su hermano después de todo. –dijo tímida.
-a Daniel le hubiera encantado tener un hermano.
-Shopia siempre me rogo por uno.
-¿has pensado en un nombre?
-no
-definitivamente no será Negan. –resoplo riendo.
-¿no te gusta tu nombre?
-no para mi hijo.
-qué bueno porque esa no era una opción –dijo burlona.
-oye! –fingió quejarse a lo que Carol solo rio –me gusta verte sonreír, ¿lo ves? Se nos ha pasado toda la mañana hablando.
La tarde paso más lento, Carol siguió conversando con Negan pudo ver por lo que hablaban que fue un padre muy dedicado con su hijo, jugaron cartas, Negan también le dio su espacio dejándola a solas cuando esta tomo el libro que tenía en la mesita de noche y la dejo leyendo tranquilamente, por la noche alguien tocaba a su puerta.
-adelante. –levanto la vista esperando ver a Negan.
-hola Carol.
-Maggie! ¿Cómo estás? –cuestiono gustosa.
- creo que la pregunta es ¿cómo estás tú?- dijo riendo y entrando al cuarto.
-estoy bien... no he tenido ninguna molestia, solo un tanto desesperada por no poder hacer nada.
-son órdenes del médico… todo sea porque este niño nazca sano y fuerte –le toco el vientre.
-así es. ¿y tú? ¿Cómo te has sentido?
-creo que el momento de conocer a Hersell se acerca –dijo nerviosa- cada día me cuesta más caminar, me canso con mucha facilidad… bueno es comprensible con esta panza. –ambas rieron.
-te ves hermosa –le dijo Carol sincera.
-lo mismo digo de ti… tu cara es como si brillaras Carol, te ves muy hermosa, el embarazo te sienta.
-no digas tonterías.
-no lo son, estoy segura que Negan lo nota. –Carol bajo la mirada un poco por pena. -¿Cómo te ha tratado? ¿estas cómoda? –Carol levanto la vista y dio un pequeño suspiro.
-él se ha portado muy bien… me cuida, trata de mantenerme ocupada para no desesperarme y se ha organizado para que nos traigan comida.
-él te quiere Carol y quiere mucho a su hijo.
-lo sé.
-¿Qué piensas hacer con eso?
-yo… no lo sé, creo que él es un buen hombre, me lo ha demostrado pero las cosas se complicaron mucho.
-lo se… y lo siento.
-¿Por qué?
-por presionarte a intentar algo con Daryl –decía apenada – no debí alentarte.
-no lo sientas, fue lo mejor… creo que ambos nos dimos cuenta que al parecer solo somos dos grandes amigos, le quiero… el siempre será alguien muy importante para mí, es solo que en estos momentos creo que lo mejor es mantenerlo lejos por el bien de todos.
-te entiendo y se respetara tu decisión, en cuanto a mi… vendré a visitarte cada vez que pueda y te mandare comida.
-no es necesario.
-por supuesto que sí, no es ningún problema.
-gracias.
-te veo luego Carol, cuida a este bebe –se acercó a darle un abrazo y tocarle el vientre, para luego salir de ahí.
Luego de unos minutos la puerta se abría para dejar pasar a Negan con una charola en mano.
-mira lo que te he traído… -decía sonriendo – carne y un poco de verduras.
-¿cocinaste?
-no… aproveche que estaba Maggie contigo y he ido con Pedro, así que esta delicioso.
-gracias… ¿y porque no hay otro plato? –cuestiono confundida.
-me iré a trabajar Carol, tendré la guardia de entrada solo por unas horas… Rick me lo permitió para poder estar contigo más tiempo, así que después de que cenes me iré a la guardia.
Carol ceno, no porque tuviera hambre sino que no quería ser una molestia de por sí ya se sentía un tanto inútil, mientras lo hacia Negan se cambió casi frente a ella sin ningún pudor, lo que provoco que se sonrojara un poco, aun no entendía como él se sentía tan en confianza frente a ella como si de verdad fuera su esposa.
Al terminar de comer Negan seguía esperándola pacientemente –¿puedo llevarme la charola?
-si gracias.
-muy bien, entonces me voy… regresare en un par de horas, yo sé que lo sabes pero… recuerda lo que dijo el doctor, nada de ponerte de pie a menos que sea para ir al baño y no más de cinco minutos.
-sé muy bien lo que dijo el doctor gracias.
-muy bien, siendo así… que descanses cariño –se acercó y le dio un beso en los labios, ella ni siquiera intento esquivarlo, se separó de ella y la miro a los ojos –creo que iré a cubrir esas horas con muy buen humor –Carol casi se sonroja de mas –creo que veo algo de color en tus mejillas –dijo burlón.
-cierra la boca y ve a trabajar.
-lo que tú digas –se acercó lentamente y le tomo la cara con las manos para darle un beso lento, al separarse – definitivamente de muy buen humor… que descanses. –sonrió.
-gracias. –Negan salió de ahí con una gran sonrisa, Carol ni siquiera sabía porque lo hacía pero podía sentir que había un aire de familiaridad en el ambiente y de pronto no le resultaba tan extraño después de todo.

Okkkkkkkkkkk aquí vamos con un nuevo capítulo, espero que les siga gustando y las nuevas lectoras muchas gracias por su reviews! Me animan a escribir de verdad! Y pues bueno como lo dije capítulos atrás… esta historia está tomando un rumbo muy diferente a lo que yo tenía pensado, sin embargo me sigue gustado XDDDD espero que a ustedes también, habrá más Daryl las cosas no pueden quedarse así como así! XD gracias por seguir leyendo, saludos!
Guest / Hay que cortito capítulo, Negan es tan dulce pero ya que Daryl se ponga las pilas/ ohhhh si te soy sincera me estoy inclinando más a la pareja Negan-Carol como lo abras notado, tengo una idea loca en la cabeza de como traer a Daryl nuevamente pero… eso se podrá ver quizás en el transcurso de los capis, espero que no te desespere la espera XD, muchas gracias por leer y por el review! Saludos.
Daiianna: hahaha lo seeeee este Negan es muy confianzudo! Hahahahha yo escribo este fic y siempre estoy de… no les gustara me insultaran por no poner Caryl… pero bueno ahora sí que YOLO hahahhaaaaaaaaaa muchas gracias por seguir leyendo y comentando, saludos!
Lissa Dixon: me alegra que te guste el Carol-Negan, yo soy ferviente Caryl pero me gusta mucho leer cosas diferentes xDD espero que me comentes que te pareció el capi, gracias por seguir atenta al fic, saludos!
LufFyzAm4: awwwwwww muchas gracias por tu review, me alegra mucho que te guste la historia y sobretodo que seas mente abierta para leer otras cosas como esta clase de experimento hahahah espero que te haya gustado el capi y toda crítica es bienvenida, saludos!

Un Nuevo Comienzo [Carol/Negan]Where stories live. Discover now