Capitulo 45: Los Billboard Again.

166 12 7
                                    

Silencio.

Nunca en la vida el silencio me desespero tanto, Christopher estaba en silencio con su mano sobre la mía.

Noah:¿Chris?... -pregunte esperando a que hablara-

Chris:Yo... Yo estoy procesando toda la información espera un momento -dijo pero no se aparto ni nada- ¿No te tomas la pastilla en Puerto Rico?.

Noah:No, y lo siento mucho -dije regresando mi vista al sofá- Yo prometí hacerlo pero luego lo olvide por estar con lo de el concierto y luego Izzy... Yo lo olvide y eso no es lo peor.

Chris:¡Esto no es malo!, ¿hay otra cosa? -pregunto obligándome a verlo-

Noah:La noche siguiente de estar contigo, o sea en la fiesta... Yo bebí mucho, demasiado y...  -bien llego el momento- Y termine teniendo sexo con Joel y ahora estoy embarazada y no si es tuyo o de el y tengo miedo de lo que vayas a decir porque me atreví a decírtelo a ti primero pensando que tal vez así me sentiría mejor conmigo misma pero ahora que lo pienso me siento peor.

Chris:Ey, ey calma... -Colocó sus manos en mis hombros- Entiendo perfectamente que se te haya olvidado y aunque lo de Joel me sorprende y duele también lo entiendo -dijo mirándome con sus enormes ojos miel- Hay veces en las que no somos consientes de lo que hacemos.

Noah:Lo siento -dije nuevamente-

Chris:Deja de disculparte -dijo serio- Si lo haces otra vez no te perdono.

Sonreí porque el estaba intentando hacerme reír así que di mi mejor esfuerzo para que el lo lograra, se acerco a mi y me abrazo. Nos acomodo para poder quedar abrazados mientras veíamos la película que seleccionamos.

{•••}

Ya habían pasado unos días desde que le dije a Chris que estaba embarazada y literal no hay día que no me llame o venga a la casa para ver como estoy.

Ivett por otro lado aun no le decía a Erick a pesar de que Daisy ya sabia al igual que Clara y probablemente todo el mundo menos Erick.

Por eso mismo ahora estaba en plan comprar la tienda de materiales, sep, ella me obligo a venir para que la acompañara  a elegir las casas. Por suerte todo iba bien con el bebe y aun no se notaba el embarazo o bueno no tanto, a Ivett si que se le notaba un poco más a pesar de que ella tenía menos tiempo.

Ivett:¿Este color te gusta? -pregunto mostrando una cartulina de color azul cielo- Es que me gusta pero no se si  usarla.

Noah:¿Y si usas verde? -pregunte seria- Ya sabes, es el color de sus ojos y también de los tuyos, sería algo bonito. Además te sirve porque como no sabes el sexo del bebe y no es el típico rosa o azul.

Ivett:Tienes razón -dijo y se fue para buscar la cartulina de el color recomendado-

Casi media hora después estábamos pagando para irnos a comer, nuevamente fue arrastrada hasta un lugar de comida sana pues Ivett decía que lo mejor era comer sano para mantener sanos a nuestro hijos o hijas.

Noah:¿Nos podemos ir?, yo quiero pizza -dije molesta pues la morena me obligo a seguirla toda el día-  Quiero irme a la casa, comer pizza y dormir la mayor cantidad de tiempo posible antes de irnos a Las Vegas para poder llegar a los premios mujer.

Ivett:Andas irritable, supongo que es por el embarazo -su comentario solo hizo que me molestara más y tal vez tenia razón- Ok, vamonos.

Agradecí que por fin dijera eso y casi que corrí al Jeep, guardamos todo en el maletero y arranque para llegar a mi hermosa cama que me esperaba en casa. Apenas llegamos Jade nos ayudo a bajar las cosas pues ella también estaba llegando del supermercado, yo subí y deposite mi peso sobre el colchón mientras le escribía a Chris.

Together {Joel Pimentel}Where stories live. Discover now