1°¿Porque tú?

2.7K 121 100
                                    




Mi nombre es She Li me denominan el matón del Insti pero nadie sabe de mi, ni de mi vida; no es que me importe realmente nadie vale la pena en este mundo.



Mi madre era una prostituta, se junto con quien sabe cuantos hombres en su vida, mi padre... nunca supe quien era...



Ella nunca supo si fue un cliente, si su chulo o su camello... me da igual, realmente no me interesa, ella se drogaba casi a diario para aguantar su mierda de vida y se seguía acostando con cualquiera.



No es por excusarme y esas mierdas, yo solo era algo estúpido que le paso y me tubo por tener algo en la vida o eso me decía, porque no me hacía ni puto caso, pero bueno eso ya no importa.



Ella murió de sobre dosis y su chulo me vendió a su camello para pagar la deuda que le dejo mi madre, menuda mierda ¿no?



Al principio sólo me llevaba de un lado a otro, resulta que la poli pasaba de él al llevar a un crío a cuestas, seguro que era porque pensaban que no iba a trapichear con un niño al lado, eso me mantuvo a salvo hasta que me hice mayor y ya no le servía igual.



Así que hay empecé a temer por mi vida y mi virginidad seguro que se la vende a algún viejo verde de esos a los que les vende droga o vicios.



Pero no parece que prefieren usarme como saco de golpes me llueven una serie de golpes hasta que se cansan o me desmayo lo que suceda primero.



Esta mierda me ha echo como soy, mi "dueño" se ha acostado con un sinfín de chicos y una única chica por una apuesta, con esta tuvo un hijo, Peter se llama, es mi guardián cuida cada uno de mis pasos fuera de esta prisión.



Yo le tengo que seguir a todos lados, mis ideas y planes se los atribuye como propios para ganarse el afecto de su padre, puto niñato de mierda y encima yo no puedo decir nada si no quiero ganarme otro tipo de castigos.



Os preguntaréis como coño conocí a Mo ¿no? un día Peter mi "dueñito" y yo íbamos por un callejón para coger el dinero que unos tipos nos debían, resulta que estos estaban intimidado a un pequeño niño peli rojo que llamó mi atención.



Mi "dueñito" quería pasar de eso, pero a mi me dio pena el chiquillo ese y tuve que intervenir, me metí en la pelea y ese desagradecido salió corriendo del lugar, que digo si hubiese sido yo hubiese echo igual.



Al lio el niño de papá se lo contó a mi dueño y me dio la mayor paliza de mi vida, me dejó encerrado en el sótano un par de días sin comer, ni beber, hasta que se apiado de mi y me soltó.



Dueño - soltándome - entiéndelo escoria... tú tienes que aprender cual es tú lugar...



Yo no dije nada por miedo, miedo de más golpes, de no comer o de algo peor.



Al salir veo a su hijo me mira arrepentido y solo baja la cabeza por haberse chivado, se acerca a mi miedoso.



Dueñito - sin mirarme - lo siento pero pregunto porque llegábamos tarde.



Li - no puedo mirar al idiota - ya que más da...



Vamos al colegio y veo al desagradecido ese, entonces el me mira y se acerca a mi aliviado.



Mo - me mira fijo - gracias, muchas gracias - agarra mis manos - no se que hubiese echo....



Li - le suelto me duele su contacto - no es nada solo... no te metas en líos.



19 days ¿que me está pasando? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora