Capitulo 190:

3.5K 73 2
                                    

**Enrique con Ale.**
Ale: te dije que me sueltes.
Enrique: antes me suplicabas mis caricias mis besos.
Ale: no sabes como me odio por esos días donde actúe como una idiota enamorada.
Enrique: eras mi vieja y siempre lo vas a ser fui tu primer hombre en tu cama y eres mía, mi gata en celo. Siempre te he querido a pesar de todo.
Ale: a sí? dime cuando me quisiste? cuando me pusiste algo en la bebida para que no me diera cuenta que tus amigos se iban a subir arriba de mi para violarme?
Enrique: ellos también apostaron por ti y no les hiciste caso entonces los pobres se quedaron con las ganas y como yo si tuve suerte claro como siempre a mi ninguna vieja se me resiste solo les regale un orgasmo contigo. Pero las estupidas de tus amigas se enteraron y lo pudieron impedir a tiempo ninguno pudo cogerte.
Ale: (le da una cachetada) eres un animal y aun así dices que siempre me has querido que clase de bestia eres?
Enrique: que querías que les dijera cuando me lo dijeron eran mis amigos no les iba a salir con el oso de que me había enamorado de ti verdad? eso no va con mi imagen de macho con ellos era su líder. Pero siempre te he amado por eso nunca voy a permitir que ningún hombre te toque. El que lo intento esta abajo de un río con un balazo en la cabeza amarrado con una piedra en su cuerpo o dime no extrañas a Federico?
Ale: (se pone una mano en la boca) no es cierto el se fue con su familia.
Enrique: cual familia la de su ranchito y que se fue un mes así decía la nota que te mande a maquina.
Ale: es mentira eso.
Enrique: y como se lo de la nota lo mate y eso que solo te ibas con el al café y al cine dime hasta donde has llegado con el Bouvier ese por lo que veo el le tiene que hacer compañía Federico. 
Ale: por lo que mas quieras no lo toques no puede ser que hallas matado a Federico yo nunca le hice caso solo era un amigo.
Enrique: (le agarra el brazo) imagínate lo que le voy a hacer a ese si ya te toco y te hizo suya desde cuando estas con el dímelo?
Ale: ayer fue el primer encuentro en un café pero no ha pasado nada entre el y yo te lo juro no le hagas nada te lo suplico.
Enrique: por que suplicas por el dímelo lo amas?
Ale: por que es un ser humano solo por eso pero no lo amo (empieza a temblar y piensa por la cara que le ve a Enrique: esta loco tengo que convencerlo que solo lo amo a el que James no me interesa para que no lo toque) la verdad es que te sigo amando a ti sigo loca por ti.
Enrique: no es cierto me dijiste que me tenias asco.
Ale: estaba dolida y herida pero te amo. Eres mi macho solo a ti te quiero en mi cama.
Enrique: ya decía yo que mi gata en celo no podía estar con nadie es mi hembra, Gen es una hembra lujuriosa y me encanta coger con ella pero tu eres cosa aparte vámonos a la calle para tenerte en el suelo como si fuéramos animales.
Ale: (se agacha y abre la boca queriendo vomitar le da asco solo el olor de Enrique pero por James por su vida nada ningún sacrificio es poco para que siga con vida. Pero se le ocurre una idea) no puedo mi amor ando en mis días y ya sabes que así no me gusta hacerlo.
Enrique: que coraje con las ganas que te traía. Pero lo bueno es que quitándote nos vamos a algún monte por que la primera vez va a ser en un monte como si fuéramos unos animales. Después ya otra vez en la cama. Mi gata.
Ale: ya me voy.
Enrique: estas segura que no tienes nada con ese tipo?
Ale: claro que no.
James oye las voces atrás y se acerca.
Ale: (lo ve sin que el se de cuenta y dice) perdóname amor mío pero es por tu vida. Te prefiero odiándome y despreciándome y hasta en brazos de otra pero con vida (y piensa para si misma) haber Alejandra Lombardo si te sirvieron las clases de teatro en la escuela.
Enrique: me gustas mucho eres una hembra como a mi me gustan.
Ale: eso es lo que quiero gustarte a ti mi macho bello tu si eres un hombre no las caricaturas como Bouvier.
Enrique: (se rie de lo dicho por Ale) ya sabia yo que ese tipo no es tu tipo a ti te gustan los machos como yo
Ale: que bien me conoces pero como no me vas a conocer si ya fui tuya y sigo siendo tuya. Eres mi hombre a ese Bouvier solo quise darle una lección de vida que hasta una muchachita de barrio se puede burlar de el.
Enrique: (se carcajea) esa es mi vieja (y se acerca a ella y la besa en el cuello)
Ale se abraza a el para evitar que la bese en la boca eso si no podria soportarlo. 
James: (sale rápido de ahí con el corazón destrozado y dice) esta vez no es mi orgullo es mi corazón el que esta deshecho (se va a la terraza para que nadie lo vea mal y ahí grita de dolor por la traición de Ale)
Llega Ana Carolina y se acerca a el: que te pasa mi principito azul?
James la agarra de la cintura y empieza a besarla y la arrincona sobre la pared.
Ale ya esta en su mesa esperando a James sabe que es un caballero y va a venir por ella así la odie y la desprecie al menos logro que ese idiota no la tocara ni la besara fingiendo dolor de vientre por la regla.

Tu Eres Mia - Harry Styles -.Where stories live. Discover now