20 -Wayne~Wilkes

1K 62 19
                                    

Y estaba Colin en el patio del lugar viendo lo que ocurría dentro, suspiraba un poco, ¿Cuánto tenía que pasar para que Damian y Jon pudieran tolerarse? En esos momentos Colin, que era un niño que "no conocía las malas palabras", maldecía por lo bajo, ¿por qué era tán difícil?

Sintió que alguien le cubría los ojos, estaba por atacar hasta que escuchó la voz de Jon y se tranquilizó.

¿Ya se toleran o te meto a la fiesta a patadas? -Preguntó Colin aún con los ojos cubiertos-.

No nos culpes por pelear, hablamos y él y yo coincidimos en que no podemos dejar que alguien tan lindo como tú pase tiempo con idiotas como nosotros -Dijo Jon suspirando- ambos somos idiotas y puedes confirmarlo al ver que peleamos por cosas sin sentido, pero, puedes ver que haremos el intento de llevarnos bien con notar que lo estoy ayudando.

¿ayudando para qué? -preguntó Colin confundido, Jon quitó sus manos de los ojos de Colin dejando ver a Damian con un pequeño ramo de flores, que consiguió quitando una flor de cada arreglo que se encontraba en las mesas, y con una cajita- Damian... ¿Qué haces?

Bueno... quería darte este regalo por tu cumpleaños... pero mis planes se vieron afectados, las flores fueron idea de Jon... -Dijo Damian y suspiró- Somos unos idiotas... Jon y yo somos unos completos idiotas que no merecen estar contigo... con un omega tan jodidamente perfecto... -Damian estaba haciendo demasiadas pausas al hablar, pero realmente no sabía qué decirle a Colin que sonara dulce y lindo, eso no era lo suyo, pero tenía que hablarle de forma tierna, no quería que se enojara más con ellos- pero... aún cuando deberías estar con chicos que te traten bien estás aquí con nosotros, soportandonos, asi que... a modo de disculpa quiero darte esto -le extendió el ramo y la cajita- desde ahora prometemos llevarnos bien... al menos cuando tú estés cerca, para que no te enojes tanto.

Prometido -Dijo Jon con una gran e infantil sonrisa- si no lo cumplimos puedes patearnos el trasero

Iba a hacerlo aunque se portaran bien -Sonrió de forma burlona y tomó los regalos que Damian le ofrecía, abriendo la cajita, dentro de esta estaba un collar con un pequeño universo y un tercio de pizza como adornos de este mismo- ¿y la simbología es...?

Damian tomó el collar y se lo puso al pelirrojo, con cuidado de no lastimarlo o incomodarlo, cuando finalmente se lo puso habló.

El universo es de mi parte... es un 'recordatorio' de que eres mi pequeño universo, eres todo para mi y tiene un segundo significado -hizo una breve pausa y siguió hablando- significa que mi amor por ti es aún más grande que el universo... Iba a darte esto en tu cumpleaños y pedirte que... fueras mi pareja, pero parece que te compraré otra cosa.

Ahora era el turno de hablar de Jon.

El tercio de pizza es de mi parte -Dijo bastante orgulloso- También quería dartelo para tu cumpleaños, pero ahora es mejor momento, su significado es un recordatorio de la primera vez que salimos juntos, cuando mamá y papá nos dejaron en una pizzería mientras ellos iban a una misión corta y cercana, recuerdo que pedimos más de tres pizzas y ambos nos las acabamos rápidamente, después pedimos unos helados y en la noche terminamos con dolor de estómago -él y Colin soltaron una risa divertida de solo recordar aquel 'oscuro' momento en el baño de los Kent-Wayne- pero esa salida fue nuestra forma de hacer oficial nuestra amistad.

Lo recuerdo~ después de eso empezamos a ir cada año a esa pizzería a repetir lo mismo -Dijo Colin riendo un poco-.

También es porque te gusta la pizza -Dijo Jon riendo y mostró una pulsera que tenía otro tercio de pizza y tomó la muñeca de Damian mostrando una pulsera con el tercio restante- y porque es símbolo de que desde ahora nos llevaremos bien y no pelearemos frente a ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rumores -BirdFlash Omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora