Hasta de mi cumpleaños me olvidó ♡

137 8 8
                                    

Apenas es la segunda clase y ya me estoy muriendo de aburrimiento estaba esperando la hora en la que el timbre tocará y todos saliéramos de esas cuatro paredes, aunque al parecer hoy me iría temprano a casa ya que hasta ahora ni Ixchel Vazquéz, ni Arlette Campos  han hablado sobre algún plan para después de la escuela. Nos hicimos amigas desde que entramos a la secundaria, bueno al inicio era Arlette Campos, Selik Ramírez y yo. De echo Arlette y yo ya habíamos sido amigas en cuarto grado de primaria pero al ingresar a quinto ella se cambio de salón, se fue al grupo A y yo me quede en el C; y así fue como nuestra amistad poco a poco se estuvo  acabando. Hasta ahora, hasta que volvimos a coincidir en la secundaria; pero con el paso de las primeras semanas de nuestro ingreso a la secundaria Selik se fue alejando de nosotras para tener nuevas amistades y prácticamente Ixchel Vázquez llegó a ocupar su lugar.
Ixchel es una chica bastante hermosa: es de piel blanca, con el cabello un poco rubio y chinito, sus ojos son cafés bastantes claros, más claros que los mios porsupuesto ella es prácticamente perfecta aún más con esos labios carnosos que se carga.
Y claro Arlette no se queda atrás, tiene un lindo cabello castaño y bastante lacio, como si se lo planchara todas las mañanas antes de venir a la escuela; tiene unos ojos negros que a la vez tienen vista de unos ojos azul marino, realmente nunca tienen un color definido.

¿Y yo?
Bueno pues, yo prácticamente soy la más alta de todas, Arlette me alcanza por un centímetro tal vez e Ixchel es la más bajita de las tres. Tengo unos ojos cafés medios claros y unas pestañas largas que es lo que adornan y resaltan mis ojos. Mi cabello es negro, pero a comparación de el de  Arlette  mi cabello esta un poco ondulado y es lo que me encanta de el.

   Definitivamente sería un milagro que llegué temprano, nunca lo he hecho, ya que siempre hay un lugar que ir a explorar o poner ambiente después de clase y más hoy, hoy que es viernes y salimos temprano, pero al parecer sería la excepción.
Me detuve un momento y al girar hacia el pizarrón para por fin concentrarme en las ecuaciones que el profesor Valencia explicaba, que no era tan necesario porque realmente era buena para eso; pero al mirar las letras rojas que estaban escritas en la esquina y en lo alto del pizarrón blanco las cuales indican la fecha, me di cuenta que justamente hoy es 23 de Septiembre, realmente  no le tome importancia y seguí pensando en mi regreso a casa.
Después de unos instantes reaccione y sin darme cuenta yo ya estaba reflejando una expresión, prácticamente gritando. 

--¡¡¡¿Qué?!!!-- Lo cual provocó que todos los que se encontraban en ese salón me voltearán a ver sorprendidos. Que si estoy muriendo de pena sería poco decir, quería desaparecer de la tierra en ese momento, pero lo único que hice fue sonreír y sentarme de nuevo, tratando de ignorar la escena que había pasado hace apenas unos segundos.

Al sentarme lo único que pensé fue en como era posible que nisiquiera yo misma recordará el día de mi cumpleaños, ni si quiera le tomaba importancia. Pero bueno, en fin, aqui lo importante o mejor dicho preocupante era que no había planeado nada para el siguiente día, no se me quitaba de la cabeza el como era posible que ni yo misma me acordara que al siguiente día sería mi cumpleaños, digo hay personas que se la pasan contando los dias de un mes tras otro con la esperanza de que ya sea el día en el que reciban regalos y felicitaciones pero la verdad es que al parecer yo no soy ese tipo de persona o al menos no cuando cumples 14 años.
Después de darle tantas vueltas a lo mismo pude concentrarme a mis clases; la siguiente era: Biología. Con papá Chaque, bueno así era como la mayoría de la escuela le llamaba; era un viejito que estaba apunto de jubilarse.

Uff, ya por fin estoy en el último modulo del día. Solo era cuestión de aguantar unos cuantos minutos a la profesora de Inglés, para así poder escuchar el timbre que indica lo que todos en mi clase esperaban, la maravillosa y gloriosa "Salida"

-Letzy, como siempre, me esperas saliendo, hoy nos iremos con aun mas compañeras. ---Al escuchar salir esas palabras de la boca de Arlette Campos supuse que al igual que todos lo demas días llegaría tarde a mi casa, porque es obvio que si nos vamos varias tenían planeado ir a algún lugar es especifíco, lo cual provocó que yo sonriera de oreja o oreja. Aunque lo raro es el porque esta vez no me habían avisado sobre la supuesta salida, hasta ahora. Y esa última cuestión provocó que llegará confundirme y  que mi sonrisa desapareciera de un segundo a otro.
  
--¿Por que nos iremos con aún más chavas?-- No comprendía nada, así que solo se me ocurría preguntar eso.

---Tenemos planeado algo.

--Ok, esta bien. ¿E Ixchel ira?

Al parecer Ixchel alcanzó a oír eso porque se acerco y dijo:

--Claro que iré, Arlette y yo planeamos esto a última hora.

Al escuchar la palabra "planeamos" hizo que me molestara bastante, ósea sesupone que somos amigas y tomamos decisiones juntas cuando se trata de alguna salida o cosas por el estilo. ¿Por qué esta vez no me tomarían en cuenta?

--¿Planear qué? Oigan gracias por tomarme en cuenta.-- Al parecer eleve la voz más de lo que planeaba. Pero es que estaba bastante disgustada, nosotras siempre uníamos ideas para tomar alguna decisión o planear algo. Y ahora estaban tomando ideas de otras personas que nada que ver con nosotras.

Ixchel solo se río y no me contestó.

--APURENSEEEEE!!!-- Grito Darlenne Díaz al acercarse a nosotras. Ella y sus amigas últimamente han estado queriendo empezar a socializar con nosotras.

--Letzy no creas que nos olvidamos que mañana será tu cumpleaños y como es un sábado y sabes que los sábados los tengo ocupados dando catecismo, asi que yo no podré y diría que saliérmos hoy en la tarde pero algunas chicas de aquí tienen que ir a sus ensayos, asi que decidimos que hoy todas nos vamos a las pizzas, perdón por solo ir a la pizzería. --Al escuchar decir eso a Ixchel reaccione y me había dado cuenta era esa la razón por la cual tanto misterio y por la cual no me habían tomado en cuenta para planear.

Arlette y yo empezamos a reír cuando Ixchel nos echo en cara que no podíamos faltar a nuestros ensayos, pero es que realmente no podíamos, el profesor es bastante estricto, aunque realmente valía la pena ir. La principal razón es que realmente me encanta bailar, amo hacerlo, es tan hermoso, es lo mejor de lo mejor, dejarse llevar por el ritmo de la música y reflejar todas tus emociones en el escenario, la segunda razón era que si faltabas tenías una multa segura que pagar, claro que había esa opción de pedir permiso pero si faltas mucho hay probabilidades de que te saquen de cuadros y Arlette y yo siempre hemos dicho que debemos guardar esos permisos para después, principalmente para una emergencia. La tercera razón era que empezaba a encariñarme con un chavo que esta en mi equipo, es demasiado lindo, estoy empezando por agarrarle confianza, se está volviendo como ese hermano mayor que siempre quise tener, todo el ensayo nos la pasamos juntos; creo que y hasta llegaban a pensar que somos novios; pero es porque esta en mi equipo y Arlette igual se la pasaba con su equipo ensayando, solo hablábamos por ratos, y cuando a mi equipo le tocaba descansar pues la única persona cerca era Allan y sus amigos.
La verdad es que cuando lo vi por primera vez creí que llegaría a caerme bastante mal, daba la impresión que era un chico que solo vestía de negro y escuchaba solo rock o música asi por el estilo,claro que tenía pruebas para pensar eso, ya que ese dia traía una camiseta negra y con unas letras amarillas las cuales al unirse decían: "Nirvana". Al igual que se veía como si fuera una persona bastante prepotente, rebelde y grosero. En pocas palabras un alma negra.

Pero dicen que las apariencias engañan ¿Cierto?
Y pues si, me engañaron resulto ser un estudiante de preparatoria el cual cursa segundo año y si le gustaba Nirvana, pero también escuchaba Banda al igual que yo, claro banda no es el único género que escucho prácticamente escucho de todos los géneros elijo a mis canciones o música por el ritmo o la letra  a exepción del rap o reggue pero hasta ahora los dos compartiamos el gusto por la banda y los corridos y eso era bastante lindo porque Banda es uno de mis géneros favoritos y si era un poco grosero pero conmigo es mega lindo y es lo que hacía que me encariñara con él. Es bastante alto, sus amigos le dicen "Mechudo", la razón por la cual se genero su apodo fue porque su cabello es negro y largo con el cual podía hacerse un trenza, la verdad que esa parte de el me encanta, sus ojos son parecidos a los mios cafés claros. Pero lo que más lo definía es que es un: Borracho.

Al llegar a la Pizzería todas comenzamos a ordenar, yo pedí la misma pizza que siempre pido cada vez que voy a una pizzería; la de Hawaiana , es mi favorita y como bebida ordene un Jumex de Mango igual mi favorita, después de comer todo lo que habíamos ordenado Brittany Palacios comenzó a tomar selfies, hace eso siempre que salimos.

Cada vez que llego a mi casa después de la escuela lo único que hago es dormir, así que al llegar a mi casa me tumbé sobre la cama y me quedé completamente dormida.

BAE  ¿Enamorada de mi primo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora