[epilogo; m í o]

992 113 16
                                    

Tres meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres meses después...

Miro a Yoongi llegar y lo saludo sonriendo, él devuelve el saludo y cuando estoy cerca lo abrazo enterrando mi cara en su cuello y aspiro su olor a canela.

—¡Pensé que no vendría, hyung!

—Sólo me atrasé por el tráfico y la lluvia.

Hace tres meses cuando lo encontré en el bar e hicimos las paces, me llevo a su casa y ¡vaya, que tenía mucho! Cuando quito sus pestañas, lentes de contacto y el resto de maquillaje desapareció pude ver su atractivo varonil, aunque no hubo mucha diferencia aún seguía -sigue-, teniendo un aspecto delicado y un poco femenino, pero ha sabido ganarse mi corazón. Y ya no viste de chica y va por ahí engañando a hombres.

Muchas cosas cambiaron desde entonces.

Ahora es sólo mío.

En ese entonces, me daba un poco de pena que me vieran tomado de la mano de un hombre, pero mis amigos estuvieron de acuerdo con nuestra relación que el resto no tuvo importancia. Se puede decir que tengo mi propio condominio, pero me la paso más tiempo en casa de Yoongi, o en casa de su familia que me recibieron con tanto cariño y alegría. Yoongi sigue siendo el mismo chico coqueto, pero día a día demuestra que me ama, como yo lo amo a él -aunque ninguno lo ha dicho aún.

—Estás más hermoso que nunca, Jimin.

—Tu tampoco estás mal. —Digo viendo su cuerpo. Viste con un suéter rojo con negro y pantalones de lino, y su cabello rojizo.

—Entonces, ¿Tae te dijo dónde celebrará su cumpleaños?

—Sólo me dijo que fuera al muelle.

—Uhm, entonces, iré a cambiarme a algo más ligero. —digo buscando las llaves de mi bolso—. Conociéndolo seguro le pidió el barco a su abuelo.

—Así estás perfecto.

—Pero, me dará calor con este suéter grueso.

—No lo hará, ya va anochecer. Además, también llevo suéter, amor y si nos da calor, volveremos al carro y encenderemos el aire acondicionado hasta que estés fresco nuevamente.

—Bueno, está bien. —Sonrío acercándome y vuelvo a tomar su mano, junto mis labios con los suyos en un beso casto y, luego, me dejo guiar al auto.

Cuando llegamos al muelle, Yoongi encuentra donde aparcar y bajar, agarro el regalo de Taehyung y camino hacia el muelle agarrando la mano de mi novio. Cuando diviso el barco del abuelo de mi amigo sonrío y saludo a Jinnie hyung -que está con Namjoon hyung-, cuando Yoongi me ayuda a subir.

—Buscaré a Tae, ¿sí?

—Está bien, amor. —Yoongi asiente y antes de soltarme me atrae a un beso— Yo iré a saludar.

deception. ¡ღ! yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora