Primera Lección

2.8K 275 85
                                    

Justo cuando sus labios se rosaron una corriente eléctrica recorrió sus cuerpo y junto con ella se escucho la campana que anunciaba el final de las clases de la mañana.

Singto tomó la mano de Krist y lo arrastró fuera del edificio. Si lo esperaba fuera de su salón cada mañana no era para molestarlo, el mayor solo esperaba ver las rosadas mejillas de su nong favorito, en ese momento no estaba seguro de lo que sentía por el menor, pero ahora tal vez tenía n interés romántico.

El salón vacío del sótano, ese donde se almacenaban los adornos y demás cachivaches, ese salón fue el lugar perfecto para su primera lección.

-P' ¿Quieres asesinarme sin testigos? ¿Por qué me has traído aquí? - Krist tampoco había mostrado interés alguno en una persona antes, desde que el mayor le acosaba, sentía un hormigueo en el pecho cuando lo veía a escondidas, saber que Singto lo esperaba cada mañana lo entusiasmaba aunque tratase de engañarse a sí mismo diciendo lo contrario.

-Tal vez sólo quiera aprovecharme de ti- el mayor dejo caer su mochila al suelo empujando a Krist hasta el escritorio.

-¿y si... Me aprovecho yo de ti? - se sentía como un colegial enamorado y caliente, pero ya tenía al mayor casi sobre el, y claro Krist podría ser un doncel, pero no era ni sumiso ni pasivo, bueno eso dice el.

Con la experiencia suficiente de sus 19, los últimos cinco de pornografia online. Desde los 12 años Singto fue asediado por las chicas, nunca le dio entrada a ninguna y la gente supuso que entonces le gustaban los hombres.

Krist siempre fue el clásico chistosito de la clase, y también el matado del salón una mezcla rara y atractiva para hombres y mujeres de todas las edades, incluida su prima 5años mayor que el.

-¿tu te aprovecharás de mi nong? Yo soy mayor - la distancia entre ellos era casi nula, Krist técnicamente estaba sentado en el escritorio y Singto acomodado entre sus piernas.

-pero... - las excusas se le acabaron de nuevo, a sus ojos Singto era el chico más popular de la facultad y seguramente habría tenido decenas de parejas, en cambio el solo había besado a su prima. - P'... ¿Estas buscando una excusa para besarme? - estaban tan cerca que podían distinguir su reflejo en los ojos del contrario.

-no la necesito- atrapó los labios del menor y con torpeza beso con salvaje inocencia a Krist. Se separaron cuando necesitaron respirar, las manos del menor estaban ancladas a la cintura de Krist, por su parte el menor tenía sus manos sobre los hombros, sonrió victorioso cuando se encontró con la mirada confundida del mayor.

-tranquilo casanova - por fin, tenía algo que presumir, el sabía besar y Singto no. - te enseñaré a besar P'

Volvieron a juntar sus labios, el menor coloco una mano en la nuca de Singto, guiaba a él beso mordisqueando los labios ajenos y dejando que Singto lo imitarla, después uso su lengua para acariciar la lengua del mayor. Podía sentir también como las manos del mayor vagaban por su espalda acercando sus cuerpos, llegando a rozar sus caderas, Krist estaba empezando a exitarse y su cuerpo lo evidenciaba, también sentía pavor de no poder detenerse. En esa posición, su virginidad estaba comprometida, y dudaba que el mayor llevara condones con el.

Familia PERAYA Where stories live. Discover now