Desesperación Part.2

1.7K 137 11
                                    

Narra Emma

- Jajaja, Enserio te paso eso - dijo una ojos rubí con una leve sonrisa - Si lo peor fue que lo escuche y no pude evitar reirme - dije mientras que me acomodaba la cobija de la cama para no sentir tanto frío - Si, me lo imagino- dijo la pelinegra para después dar un gran bostezo en muestra de cansancio- Será mejor dormir - a lo que la contraria solo sonrio para despues quedar en un profundo sueño igual que yo.

-Sueño de Emma-

Abro los ojos y me encuentro en un cuarto con varias camas, yo estoy acostada en una de ellas con una curita en mi nariz me levanto y me siento a la orilla de la cama viendo fijamente la ventana del cuarto en la cual se puede apreciar un gran campo de flores rojas - Son muy bonitas... - dije susurrando para después pararme y salir de aquel cuarto.

Abro la puerta cuidadosamente y me fijo si no hay nada sospecho, salgo del cuarto y empiezo a caminar por un pasillo en el cual solo había ventanas por las cuales simplemente se seguía viendo el campo de flores.

Llegue a una puerta grande la cual se abrió sola y dejo ver a todos mis amigos sosteniendo la misma flor roja que estaba en el campo - Emmaaa... por que nos dejaste solos... - dijo una pequeña niña rubia con dos coletas acercándose a mi.

- ¡C-Conny! - dije sorprendida al verla - Por que Emma?... Porque me dejaste sola?...- Dijo la ojiazul acercándose más a mi con la flor en la mano - Y-yo no te eh dejado sola Conny- dije bastante asustada al ver que los demás empezaban a acercarse - Si me dejaste sola...- dijo tan alto que del susto me caí al suelo.

- La dejaste sola Emma...- Empezaron a decir todos mientras me señalaban con la flor en la mano- ¡¡Y AHORA PAGARÁS!!- dijeron mientras que alguien me agarraba por detrás, gire mi cabeza y me di cuenta que era Elizabeth la cual solo sonreía malévolamente - No te dolerá... - dijo susurrandome en el oído.

De la nada el paisaje cambio de una sala de estar a un lugar oscuro y tenebroso del cual caían gotas de agua de el techo, de pronto unos pasos se hicieron presente hasta que la persona que los emitia se dio a conocer - ¡Querida Emma! me gustaría que te hubieras convertido en mamá, pero te diste cuenta de mi pequeño secreto- Dijo una oji violeta mientras que medio apoyaba en su cara la flor con la cual le quitaron la vida a mis hermanos - Ma...ma- dije en modo de sorpresa - Pero lo arruinaste mira - dijo quitándose y dejando a la vista el cuerpo de un albino con una de esas flores en su pecho- ¡E-se es Norman! - Me dije a mi misma bastante sorprendida por la escena que estaba viendo - Im-imposible, el me dijo que no le pasaría nada, que él estaría bien - dije tratando de safarme del atrape de elizabeth.

- Ves lo que provocas querida Emma - dijo acercandose a mi - Es tu turno de pagar por tus acciones - dijeron las dos al mismo tiempo, mientras que Mama/Isabella me enterraba la flor en el pecho; sentí un dolor intenso pasar por todo mi cuerpo, era tan fuerte que empeze a llorar - E-espe...ren... Due...le- dije mientras que mis lágrimas empezaban a caer por mis mejillas y me costaba respirar - Este es el precio que tienes que pagar por tus acciones - dijo Elizabeth empezando a reír.

- ¡Emma! ¡Emma! - dijo una voz que parecía muy lejana, gritaba y gritaba mi nombre hasta que cerre mis ojos por completo.

- Fin del sueño de Emma-

Abro los ojos algo opacos y mientras divisaba lo que pasaba a mi alrededor me encontré con una Barbara bastante preocupada gritando mi Nombre -¡Emma! ¡Emma!- grito la azabache en busca de mi respuesta - ... - mantuve silencio mientras trataba de formular todo lo que pasó, me sente y empece a notar que mis mejillas estaban mojadas .

- ¡Emma! gracias al cielo despertaste - dijo la ojos rubí en muestra de relajación - Creo que volví a tener una pesadilla...- dije mientras miraba mis manos - Me preocupe mucho, empezaste a gritar que te dolía algo y que te faltaba la respiración- dijo Barbara algo confundida por lo que dije.

- N-no te preocupes solo fue una simple pesadilla - dije ya algo más atenta para que te tranquilizace - ¡Que bueno! pensé que de verdad te pasaba algo malo - dijo mientras daba un gran suspiro - Jejeje - dije mientras me rascaba la cabeza.

- Sería mejor volver a dormir, todavía es muy temprano como para estar despierta- Dije mientras me volvía a enrollar en las cobijas - tienes razón - dijo la azabache haciendo mi misma acción - que descanses- dije para cerrar los ojos y volverme a dormir...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

____________________________________________________________________________

Holaaaaaaaaaaa señores y señoras aqui un cap más de esta historia, hoy trate de mejorar en el narrado así que si les gusto comenten y si no pues pasen algunos consejos para la narración ;), y gracias por el amor que le dan a esta historia, espero que les haya gustado delen like y comente, hasta la proximaaaaaaaaaaaa

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :3


Un Amor en Secreto (EmmaxNorman)Where stories live. Discover now