el zorro y la coneja parte tres

2.1K 141 0
                                    

Hinata: no por favor no lo haga!.

En ese momento la coneja dejo de sentir la presión en su cuello abrió los ojos solo para ver un borrón era el zorro que después de escuchar la súplica entro en razón.

La coneja se incorporo con una mano en su cuello donde se podía ver la marca de la mordida se quedo viendo la dirección donde se fue.

Con el zorro.

El iba corriendo con frustración y irá consigo mismo.

Naruto: *maldición maldición maldición*-penso mientras corría-*no puedo creer que la mordida soy un idiota*-por ir pensando se tropezó-*ack!*ella me salvó la vida y yo le pagué asi desearía no haberlo hecho*-penso con frustración mientras golpeaba el suelo y pequeñas lágrimas brotaban de sus ojos-*no podía evitarlo era tan suave y tenía tanta hambre*raawr soy un idiota no podré verla de nuevo a la cara.

Con la coneja.

Ella veía su reflejo en el agua se podía notar la mordida.

Hinata: como le voy a explicar esto a papá me va a gritar-dijo mientras tocaba suavemente la herida- ow-lagrimas brotaban de su ojos-*el trato de comerme realmente trato de comerme*-penso mientras lloraba.

Al día siguiente.

Se ve una cueva de la cual sale la coneja.

Hinata: *el verano está a medio camino el tiempo de cosechar está otra vez sobre nosotros...*-estaba metida en sus pensamientos que no noto una mano detrás de ella.

Hanabi: -apretando la cola de conejo de su hermana- hermana!.

Hinata: EEEEEK-alejando la mano de su hermana- te dije que no me tocaras la colita.

Hanabi: perdón hermana pero papa dijo que iba a salir a buscar una hierba medicinal para tu herida.

Hinata: yo iba a salir por la misma razón Hanabi volveré pronto vuelve a la cueva.

Hanabi: si -dijo para recibir un "bien me voy" y viendo con tristeza como su hermana empezaba a irse corre hacia ella y la abraza- hermana te cuidas de que no te coman por favor!.

Hinata: *Hanabi*-viendo a su hermana se separa y le acaricia la cabeza- no te preocupes estaré bien.

Después de eso empieza a adentrarse en el bosque.

Hinata: -tocando la herida_ *no se tiene que infectar debo conseguir las mejores hierbas medicinales que se encuentran en lo más profundo del bosque* ahora donde se encontraba ese camino.

Después de caminar un rato la coneja siguió un sendero que la adentraba al bosque.

Hinata: creo que este es el camino-lo que no noto era las marcas de garras en los árboles-se supone que tendría que haber un campo de hierbas estoy segura-en ese momento llegó a un río donde se asustó pues un gran oso se encontraba cazando pescado hasta que noto su presencia.

El oso se acercó a la coneja la cual estaba paralizada por el miedo.

Continuará.

El zorro y la coneja (Naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora