Cinco

1.2K 81 21
                                    

Estambul, Marzo 1604

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estambul, Marzo 1604

Mucho se habló de Fahriye Hatun, una concubina que fue enviada por Safiye Sultán para acabar con el joven sultán y su madre. Y como todos lo esperaban, la mujer quedó embarazada, pero al final termino perdiendo al bebé y ella fue enviada al Antiguo Palacio.

Por otro lado, también esta Mahfiruz Hatun. Una mujer cuya ascendencia se cree que es de parte de Mahidevran Hatun, pero pocas veces esas cosas son ciertas. Ella ha ido varias veces a la cama de Ahmed, mas no ha logrado quedar embarazada y eso ya comenzó a pesar en la joven.

Y finalmente, esta aquella mujer de la cual no se habla mucho. Su nombre es Ülkü Hatun y ella es la primera mujer en pisar la Hasoda, pero que desapareció de manera misteriosa.

—¿Quieres un poco de delicia turca? —preguntó Fatma a su amiga Mahfiruz.

La mencionada negó con un ligero movimiento de cabeza.

En la entrada del harén de asomó una pequeña cabeza que miraba todo con atención; todo había cambiado o al menos eso creía ella.

Haci Ağa le dio un fuerte empujón y la obligó a entrar al harén. Agradecía al cielo que nadie la notará aún, pero esa tranquilidad termino cuando Mahienver Hatun chillo de alegría.

—¡Ülkü Hatun! —Mahienver se acercó a la aludida y le dio un gran abrazo—. Por fin has regresado a tu hogar.

—Me da gusto verte Mahienver —saludó Ülkü.

—¿Por qué te fuiste? ¿Acaso el sultán ya no te quiso? —preguntó Cemre Hatun en tono mordaz.

—Me enferme, por eso me fui Hatun.

Cemre se paró de su lugar totalmente dispuesta a golpear a Ülkü, pero la presencia de la mujer más temida del harén la hizo detenerse.

Raziye Kalfa entro al harén con su imponente presencia que dejó a más de una callada. La encargada del recinto miro a todas como si de un desperdicio se tratarán y negó visiblemente molesta.

—Handan Sultán desea verte de inmediato —dijo Raziye en tono neutral—. No quiere que la hagas esperar o de lo contrario te azotara los pies.

 No quiere que la hagas esperar o de lo contrario te azotara los pies

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ᴍᴀʜꜰɪʀᴜᴢ ʜᴀᴛɪᴄᴇ © - #ᴘɢᴘ2019 [ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ/ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ]Where stories live. Discover now