1

58.4K 1.8K 539
                                    


Prólogo
En esta historia contaré la vida de ____ una joven que se enfrenta a la vida adulta, dando giros en su vida, tornando la gris y sin alegría, nuevas responsabilidades, nuevos amigos, un nuevo comienzo que tal vez terminé en un gran tobogán de problemas.

Al igual que un chico que ya siendo adulto, comete errores que un niño haría, tratando de llamar la atención de la figura paterna, la cual lo único que le importa es llenar el vacío que dejo su antes muerta esposa.

Dos historias diferentes, pero similares a su vez, podrán lograr encontrar un final feliz o solo oscuridad en sus vidas?.














Capitulo 1
(Enfrentar la manipulación)

Alguna vez te has sentido con temor al futuro, bueno te cuento que es horrible tener miedo a algo que no puedes ver ni predecir, por qué todo está en manos del destino, es cierto que nuestras acciones predicen las consecuencias a futuro, pero aún sabiendo esto no se sabe con claridad lo que nos espera, por más que dejo que todo fluya la ansiedad de no saber lo que pasa, me deja con un mar de problemas en mente.

Dejando esto aún lado, mi vida es muy normal para nada emocionante solo aburrida, eh vivido junto con mi madre desde los 10 años, pues a esa edad se divorciaron, dejándome a la custodia de ella, teniendo visitas "frecuentes" de mi padre, agradezco la presencia de los dos en mi vida.

Ahora me encuentro en una etapa complicada, pasar a la adultez no es sencillo ni divertido, conocer nuevas personas, nuevas experiencias, solo pensarlo me eriza la piel, estoy al borde de un colapso, muchas responsabilidades se acercan .
Hoy lunes tengo planeado juntarme con mis amigos a charlar, pues las vacaciones habían comenzado, y mucho tiempo tenía para poder despejar mi mente, pasar el rato con mis amigos lo lograría, la primera en recibirme fue Lisa quien me esperaba en el punto establecido, recibiendo me con una calida sonrisa, tardaron un par de minutos en llegar Rosé con Bambam, solo faltaba Jackson pero anteriormente aviso que no vendría por su trabajo, así que solo nosotros 4 fuimos a una cafetería, pasamos un buen rato, revivimos momentos muy divertidos de nuestra infancia, a pesar de llevar solo 3 años de habernos conocido, sentía como si los conociera de toda la vida, por un momento olvide mis problemas enfocándome en el presente, disfrutando su agradable compañía, pasamos varias horas charlando compartiendo anécdotas interesantes, terminando el encuentro regrese a casa, al abrir la puerta lo primero que vi fue a mi madre sentada en la mesa del comedor, esperándome con una taza de chocolate.

-¿algo sucedió?- pregunté, a lo cual ella negó con la cabeza, señalándome una silla vacía enfrente de ella, me senté esperando a que rompiera el terrible silencio que se había formado.

-nuestro tiempo en este mundo es corto, ni por más cuidadosa que seas la muerte tocará la puerta, arrebatando todo lo que tienes- clavo su mirada en mi, algo insinuaba, pero no era clara.

-¿a que quieres llegar?- pregunté.

-a lo que quiero llegar es que estoy saliendo con alguien, aún llegamos a algo muy serio como para hablar de compromiso, pero me gustaría que supieras, por si en algún momento me ves salir seguido.

Las palabras que salían de ella cada vez me dejaban más atónita, me asombraba escuchar que después de 8 años este saliendo con alguien.

-puede que la noticia la tomes mal y lo entiendo- su voz se apagó en cuanto vio mi rostro indescifrable.

-no, no es eso, solo que me tomo por sorpresa- aclare.

Mi Hermanastro JK {dos mundos diferentes} (Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora