4

27.1K 1.2K 350
                                    

Capitulo 4
(El inicio de una nueva vida)









A veces lo que tanto deseas evitar, es atraído de manera inevitable hacia ti, a pesar de querer huir siempre te termina alcanzando.

Por más que intentamos fingir que nada había pasado, la tención siempre estaba, cada vez que nos topabamos o con solo una mirada, quería olvidarlo todo, aquel beso ensordecedor, que me dejó con un mar de dudas, hundiéndome en un sin fin de preguntas, por qué aquel acto ¿No me molestó?, ¿Por qué fue agradable?.

El roce de nuestros labios, fue tan gratificante que no pude quitarme esa imagen mental por un tiempo, no podía verle la cara, no tenía con que defenderme, me sentía en la boca del lobo, apunto de matarme, la sofocante atmósfera no dejaba de perseguirme, cada vez que me topaba con el, trataba de evitarlo, pero parece que la desgracia es infinita para mí, pues  parece que el quería hablar del tema, aún a sabiendas que yo no.

Evitar los problemas, era una manera de sobrevivir para mí, era algo que ya venía incluido en mi.

- Mira jungkook, podemos dejar este tema atrás- hablé de manera rápida, antes de que el lo hiciera.

- Pero necesitamos aclarar esto.

Su tono frío y escalofriante, me hizo quedar callada, mirando esos ojos sin ningún brillo.

-Esta bien.

-Siento haberte incómodado, por el beso del otro día, no era mi intención dártelo, solo quería que te calmaras.

Sus palabras caba vez me ponían más molesta, el porque no lo sabía, pero me estaba poniendo furiosa.

-Queria aclarar esto por posibles malentendidos, no eres mi tipo y quiero que lo sepas, el beso solo fue un regalo para ti, no cualquiera recibiría un beso mío.

Eso ultimo que dijo, fue directo a mi orgullo, fue como si rajaran algo dentro de mi, como si lo hiciera a drede, solo para molestarme, mi dignidad estaba en juego.

- Ja Ja Ja Ja Ja, crees que un beso tuyo- enfatize el "tuyo" de manera burlona- es un regalo?, Déjame decirte- me acerque- que tú beso que tanto aclamas..

Me acerque tanto, que nuestros alimentos chocaban, sin ninguna reacción, pose mis labios cerca de su oído, para susurrar:

-Fue el más asqueroso en toda mi vida.

Mi sonrisa no se hizo esperar, fue como una victoria para mí, su rostro sin expresión borro mi sonrisa, acaso ¿no le importo?.

-Bien, no me importa si fue asqueroso o no, cómo te dije, no me interesa y eso significa que no me importa lo que sientas, si te resultó desagradable, no es mi problema, vea a terapia si gustas, escondete cómo la rata que eres, no me interesa.

Sin más se marchó, dejándome con las palabras echas nudo en mi garganta.

En serio el iba a ser ¿mi familia?.

Mi Hermanastro JK {dos mundos diferentes} (Reedición)Where stories live. Discover now