Infieles una vez mas

5.6K 179 49
                                    

Cap. 15 [~*Infieles una vez más*~]

Por la noche estábamos cenando ya no había tanta mala vibra en el ambiente y ya era más grato estar ahí, cenamos con tranquilidad hasta que Iván se pone de pie de la nada y sale del comedor, miro extrañada a los demás como buscando una respuesta ante el repentino cambio de humor de Iván, no sabía cómo reaccionar, de todos modos era mi novio y debía preocuparme por él, me pongo de pie para ir a su búsqueda, estaba en el balcón de mi habitación con un cigarrillo encendido, él no fumaba por lo tanto era muy extraño que hiciera eso. Me acerco a él y acaricio su espalda, no hubo reacción de su parte.

____: ¿Qué te pasa?
IVÁN: nada, es solo que nos queda poco tiempo aquí, solo eso
____: no te creo tú no eres así por esas cosas
IVÁN: me había acostumbrado a vivir solo con ustedes, pero sigo pensando en que cometí un error
____: ¿Por qué dices eso?
IVÁN: ya lo habías hablado
____: ¿es Tom?
IVÁN: si es Tom, pero ya no hay vuelta atrás
____: no te entiendo (dije algo nerviosa)
IVÁN: no importa, me quiero ir a dormir

Iván se va ¿Qué demonios les pasa a los hombres ahora? Los dos sentimentales ¿Qué es la despedida de todo esto? Quizás pero pensaba que él problema era otro, en la habitación cuando estaba con Tom, al sonar la puerta no se oyeron más ruidos  eso significaba que nadie había entrado si no que... ¡habían salido! Salí de la habitación corro con velocidad hasta abajo, Gretel y Tom estaban hablando, tomé a  Tom de la mano y lo jalo con fuerza para que me siguiera, algo confuso se pone de pie y me sigue, lo llevo afuera de la casa, cuando suelto su mano me sonríe, quizás que estaba pensando pero nada de lo que estaba pensando iba a ocurrir.

TOM: ¿Qué pasa? –Dijo pícaro-
____: creo que... Iván nos vio o escucho no sé
TOM: ¿Por qué dices eso?
____: cuando salió del comedor, lo seguí y se comporto muy raro, no sé me dio esa impresión
TOM: a ver... tranquila, respira no pienses esas cosas porque nadie nos ha visto, bueno Gretel pero ella no dijo y no dirá nada
____: no Tom, es verdad él no se comporta así
TOM: ¿y si nos vio que importa?
____: a ti no te  importa, a mí sí
TOM: hay que problemática eres y una aprovechadora, no quieres perder nada, ten presente que solo podrás tener a uno de los dos, así que vete haciendo la idea de que tendrás que renunciar a uno de los dos

Tom entró a la casa dejándome con la palabra en la boca aunque no quisiera darme cuenta él tenía razón no podía estar con los dos pero estaba tan confundida que en ese momento no podía decidir nada y si lo elegía a él ¿estaba dispuesto a quedarse conmigo? Porque eso me dio a entender, necesitaba salir de las dudas y tener mucha seguridad de mi decisión, aun tenía una semana para pensar ¿no? la aprovecharía bien.
Esa noche la pase solitaria pase horas sentada sobre mi cama esperando que uno de los dos entrara, pero nadie llegó, pienso que tarde o temprano me daré cuenta de cuál es la mejor decisión pero ahora no estoy segura, me recuesto para dormir pero no puedo. A la mañana siguiente despierto algo tarde sin percatarme de la hora en la cual me había dormido en la noche.
Al desayunar nadie hablaba estábamos todos distantes y eso me incomodaba un poco pero no ponía esfuerzos para entablar algún tema.

IVÁN: hoy es el último fin de semana que pasaremos aquí
GRETEL: si, ya me había acostumbrado
IVÁN: yo igual, al que irnos cómo llegamos con una buena fiesta
TOM: eres adicto a los eventos discotequeros, pero te apoyo
IVÁN: ¿Qué dices ________?
____: ¿ah? Si lo que quieran, me da igual

Aunque distraerse un poco si era bueno, tenía la impresión de que todo se solucionaría después de las vacaciones y seguiría con mi vida normal. Padres que veía muy poco, un hermano sobre protector, mis únicos amigos, y un colegio que odia y sus docentes a mí, solo compartía con la señorita Stinker era la única que me entendía, y la que me apoyaba era en la única clase que ponía algo de mi parte para aprender.  Por la noche estaba maquillándome ya que habían decido ir si o si a la fiesta, había de irse como era debido y al parecer si solo había sido exageración mía ya que Iván no me había dicho nada o solo se estaba aguantando las ganas de decirme, me sentía tan confundida que no sabía que pensar. Decidí olvidar todo por un momento e intentar divertirme, subimos al auto y nos fuimos, llegamos al mismo lugar que habíamos ido la primera vez, precauciones de esta vez no salir del lado de Gretel o Tom porque era obvio que Iván había llamado a sus amigos para que también fueran como siempre, los prefería a ellos en vez de a mí. Cuando entramos Iván deja un beso en mi frente y se aleja de nosotros, quede extrañada por su rápido abandono hacia nosotros. Quedamos solos los tres al igual como cuando llegamos el primer día, Tom se mecía lentamente cerca de mi cuerpo ¿me estaba seduciendo? Ok, lo estaba logrando, era todo como la primera vez, se movía con sensualidad masculina única intentando dejarme caer, estaba a punto de lograrlo nuevamente pero debía ser fuerte, no caería tan fácil, pero era imposible Tom era prácticamente irresistible, no tenia caso que me resistiera más, los dos fuimos al centro de la pista y bailábamos como nunca antes lo había hecho, prácticamente hacíamos el amor con ropa y al frente de todos. Nada importaba solo disfrutar y pasarlo bien, me estaba volviendo una bipolar, cambiaba de opinión cada 5 minutos pero solo me dejaba llevar por el minuto los arrepentimientos vendrían luego o quizás no, debía ser más optimista.

Por amarte así Where stories live. Discover now