Parte 1 Sin Título

99 2 1
                                    

Y un día cualquiera, abres los ojos y te encuentras con el cielo, con una persona o con algo que puede lograr sacarte una sonrisa sin motivos, o con excusas. Y sientes algo extraño dentro de ti, algo parecido a la magia, te sientes diferente, tal vez solo dura un instante o un determinado tiempo pero el punto es que eso causo efecto en ti, y no todo causa tal efecto en uno así porque sí. Por eso cuando se presencia este acontecimiento, da algo de miedo, porque sabes que todo puede llegar a cambiar si sigues a tu corazón, pero si te mantienes al margen de lo normal, esa oportunidad, se desperdicia.

Por eso, a principios de mayo, Gabriel estaba limpiando su auto. Lucía su perfecto automóvil rojo, lo había comprado hacia menos de un mes. Lo mantenía siempre limpio, reluciente. Mientras saltaba música de Romeo Santos a todo volumen por los parlantes. Su mundo eran los autos. No tenía nada más que de preocuparse. Anteriormente tenía un corsa gris, al que le había dedicado todo el tiempo del mundo, también dinero y más dinero y suficiente amor. Tubo que deshacerse de ese auto porque solo traía problemas y no era conveniente. Luego de perder demasiada plata en eso, renunció a "su primer amor" o el "amor de su vida", vendiéndolo. Pero más que nada su vida se trataba de eso... autos, salidas con amigos, más salidas con amigos, gimnasio, y trabajo. Era un esclavo de su oficio. Pasaba horas extras trabajando, renunciando a los días de descanso, trabajando casi doble turno, arriesgando todo en su trabajo para conseguir más dinero. Si o si necesitaba la plata, tenía prestamos y deudas que saldar, y para eso necesitaba esforzarse al máximo.

En fin, ese día, mientras estaba ocupado haciendo lo suyo, vio a pasar a la novia de su hermano. Pero Denisse no estaba sola, iba acompañada de otra chica. Alguien de cabello castaño revuelto, llevaba el uniforme del instituto. Luciendo sus piernas delgadas, con su pollera gris y un saco rojo que no le favorecía. Le llamo la atención, las veía reír, jugar entre ellas divertidamente, no sabía quien era, ni tampoco que relación tenía con la novia de Rodrigo pero le gusto. Y quería conseguir contactarla. Le parecía linda. Ese fue el momento, el dichoso momento donde todo colapsa... porque cuando un chico acostumbrado a usar a las chicas como personas descartables se vio envuelto en la duda existencial de quien era ella en especial. La vio caminar, tenía una risa que se oía fuerte, le siguió el recorrido con la mirada hasta que entro a la casa de su amiga que estaba justamente enfrente de la casa de él. Y era casualidad, o destino, que desde hacia once años esa chica visitaba la casa de su amiga constantemente y jamás habían tenido contacto visual.

Cuando se encontró con Rodrigo, su hermano, le hizo una simple pregunta. En realidad ellos se llevaban bastante mal, rara vez bien, pero esta vez él fue directo, sin rodeos.

-¿Quién es la chica que esta con tu novia?-Preguntó fríamente Gabriel. Rodrigo, confundido, se río y negó con la cabeza.

-Es Mercedes, la mejor amiga de Denisse. ¿Por qué?-Le respondió el otro, viendo las intenciones obvias del chico.

-Me gusta. ¿Podrías arreglar algo para conocerla? Así como una cita doble-Dijo Gabriel riéndose, pero a la vez con seriedad. Era enserio. Quería saber de ella. No sabía porque ni las razones. Solo la había gustado, le había interesado y quería hablar con esta.

-¿Qué? Pero... vos... Gabriel, eres un desastre. Ella es una buena persona. Ella no tiene tiempo para perder con patanes como tú. Se merece un hombre, no un idiota orgulloso y egoísta-Dijo Rodrigo sabiendo que si los presentaban, él solo saldría con ella para divertirse, para pasar el rato, para entretenerse un poco, conseguir lo que quería, luego se cansaría de ella o se aburriría y se iría. Sin importar nada. Porque nada ni nadie le importa realmente a ese chico, excepto su auto y sus amigos.

-Quiero conocerla. Hazme ese favor. Por favor.-Dijo Gabriel, aunque si lo pensaba seriamente sería cosa de una sola noche, o de un día y todo daría por finalizado. Eso era lo que siempre pasaba con las chicas que andaba, salían y luego todo acababa antes de si quiera empezar.

Frutillitaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن