24

1.6K 84 6
                                    

—Realmente no quiero hacer las cosas difíciles, pero eres tan hermosa y única. ¿Cómo Jimin pudo descuidarte? — Su mano se levantaría para acariciar mi rostro, tocando suavemente mi piel, como si fuera a romperme.

—Taehyung, no te merezco.— Fue lo único que dije antes de sentarme en el suelo y quedar en silencio.

Observaria como una mosca se apoyaba en mi mano, está solo se mantendría observandome al igual que yo a ella. Al momento de querer agarrarla, la mosca se asustaría para luego irse volando.

— ¿Tienes miedo a volverte a enamorar?—Pregunta.

— Es verdad, tengo miedo.. pero a perder a alguien que me hizo sentir amada.—Una lágrima se escaparía de mi ojo.

»"Estoy pérdida"«

— ¿A pesar de lo que hizo? Dios..— Frustrado se taparía el rostro, un gran suspiro escaparía de su boca, para luego verme al separar dos de sus dedos. Una sonrisa, claro, eso fue lo que me dio. Me alivia que sea así, es tan diferente a los demás.

— Soy una estúpida, si, pero no por el hecho de que lo siga amando. Es porque ya debía saber que esto podría pasarme.—Le dedique una pequeña sonrisa, para así ya poder levantarme y agarrar mis cosas.— Creo que ya debería irme. Nos vemos, Taehyung.

— ¡Oye! ¿No quieres que te lleve?— Pregunta con una sonrisa, se notaba que estaba esperando un "si" de respuesta, ya que al recibir un "No" su rostro había cambiado a uno de decepción.— Oh, está bien.. lo entiendo.

—Lo siento Tae, pero necesito pensar las cosas.—Dije antes de cerrar la puerta e irme.














dOu, miren a este bebé lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

dOu, miren a este bebé lindo.

¿Aún me sigues Amando?  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora