Parte 14

66 1 2
                                    

Cuando Sylvie llego a mi puerta solo pensé en ayudarla por un tiempo, ella había sufrido tanto que sus ojos mostraban a una niña sin vida. Al ver su primera sonrisa mi corazón se detuvo por unos segundos, quería volver a ver esa expresión así que la trate como si fuera mi hija. Sylvie se volvía cada vez más linda y tierna que empezaba a verla como una mujer pero sabía que no debía, la abrazaba y acariciaba y cuando quería hacer algo más me iba a dormir. Una noche Sylvie me dijo que ella quería agradecerme con su cuerpo, creí que me veía como su amo así que la rechace, la siguiente noche volvió a insistir pero esta vez dijo que ella también me quería y que haría que yo me enamore perdidamente de ella; lo logro, era como si pudiera leer mi mente y se convirtiera en la mujer de mis sueños. Cuando tome el valor de confesarme ella vino hacia mí y me beso, dijo que no pudo contenerse y que si podía leer mi mente, fingí enojarme pero ella se dio cuenta.

Durante una de nuestras citas nos encontramos con un escritor, Sylvie le contó su historia, su pasado y presente; él nos entregó algunos libros con varios dibujos raros como forma de pago, con el tiempo supimos que eran libros de magia; en una carta nos explicaba que existían muchos mundos en el universo, al principio no le dimos importancia pero con el tiempo nuestra curiosidad aumentaba. Viajamos y conocimos a un tipo solitario y a Monika, estuvimos observándolo durante días, descubrimos que a él le agradaban los héroes pero no le interesaba su mundo, cuando salía era amigable con cualquiera y al volver se encerraba, era tan raro.

Sylvie y Monika me convencieron en traer al chico a nuestro mundo, dijeron que querían ayudarlo así que buscaron en los libros una forma de traer su alma a mi cuerpo. Yo llame a Ferrum para que nos ayudara, le dije que solo debía recoger a Sylvie de un lugar y traérmela como el primer día, mi excusa fue que íbamos a celebrar nuestro aniversario de esa manera. 

Nuestro experimento fracaso, trajimos al sujeto pero Sylvie y yo caímos desmayados, estuve atrapado en el subconsciente del sujeto junto con sus recuerdos, podía escuchar, intente hablar y mover mi cuerpo muchas veces sin tener éxito. Monika dijo que se llevaría a Sylvie y unas horas después el sujeto abrió los ojos dejándome ver el exterior, Monika vino a hablar con él, se presentó como su vecina y se ofreció a enseñarle el pueblo, él le hablaba como si hablara con una gran amiga, pero cuando Monika se fue su forma de pensar volvió a cambiar, el no tener recuerdos le alteraba bastante así que empecé a trabajar en ello. Le di su interés por el anime para evitar algunos problemas y en la noche vi como caminó hasta el pueblo vecino a buscar una computadora, pues no vio nada parecido en ese pueblo ni en los rincones de la casa, estuvo en medio del frío esperando durante horas y cuando al fin lo obtuvo regresó, ahí me di cuenta de que era una persona que pelearía por lo que quiere. Monika nos visitó de nuevo y dijo "vendrá mañana" supe que hablaba de Sylvie e intente decirle que no la trajera, que él era peligroso, pero mi voz no le llegaba, estaba desesperado, mi Sylvie viviría con alguien que finge ser bueno por no sé cuánto tiempo, fue allí cuando surgió un milagro. Una tercera persona en este cuerpo podía oírme y controlar un poco mi cuerpo, Komaeda prometió ayudarnos a cambio de información, tomo el control de mi cuerpo y le dio mi mensaje a Monika. Cuando se enteró que nosotros trajimos al sujeto de otro mundo nos dio una tercera opción: darle recuerdos falsos, al parecer le intereso el sujeto. Y así Komaeda seria quien lo frene, Monika sería la hija del alcalde a quien ayudo hace unos meses y yo le daría algunos recuerdos en forma de sueño conforme pasen los días

Al día siguiente Ferrum trajo a Sylvie y me la dejo tal como lo planeamos, yo estaba un poco preocupado y no era el único, Monika se acercó a Sylvie para ver si tenía alguna nueva herida, al no encontrar nada empezó a confiar en él, también me di cuenta que en el pueblo todos actuaban como si vieran a Sylvie por primera vez así que supuse que Monika les dijo algo. Los días pasaban y ya no parecía malo, pero un nuevo problema vino, a él empezaba a gustarle Sylvie y fantaseaba con ella, y Sylvie me confundía con él. Sentí tantos celos que le mande una pesadilla que tuvo en donde él ocasiona la muerte de varios niños, Sylvie le tranquilizo y su imaginación creo otra versión de la pesadilla. Fue allí que le enseñe que él era de otro mundo, para mi suerte Sylvie recupero sus recuerdos y podía escucharme, hizo dormir al sujeto e intento sacarme, lo logramos por un corto tiempo, Sylvie supo que yo estaba celoso y me dio su amor una vez más. 

YO QUIERO SER UN HÉROEWhere stories live. Discover now