Ep:018

1.1K 146 4
                                    

Lu Han había sido llevado a una habitación aislada. Esas fueron las ordenes de Yoon Oh después de haber recuperado un poco la cordura.

Débilmente se levanto del suelo, gimió de dolor al encorvarse, apoyando su peso en una mano se arrastro hasta el cuarto de baño; con ayuda de ambas manos logro sostenerse del lavamanos.

Patético, pensó Lu Han. Su labio estaba roto, la ceja por igual, y las mejillas de color morado pálido. 

Yoon Oh lo había hecho mierda el rostro, y que decir de su dorso. Ardía y dolía, seguro Jong In y Jun Myeon se encargaron de joderlo más.

Salio del baño y fue rápidamente a la cajonera de la mesa de noche, saco un frasco con pastillas de las cuales tomo tres para aliviar el dolor.

Más que tranquilizantes eran una especie de droga. Su cuerpo reacciono a la dosis.

Lu Han se escondió detrás de la puerta cuando escucho pasos en el corredor. Era Jun Myeon. 

—Te jodiste, bastardo—dijo Lu Han. Salto a su espalda, le rodeo el cuello con sus brazos hasta que Jun Myeon dejo de moverse, ni siquiera le dejo forcejear o gritar. Volteo el cuerpo solo para quitarse sus armas. 

Las ajusto en su bolsillos y salió con sigilo de la habitación. 

Pasó desapercibido por todo mundo. 

Logro contactarse con Han Gen y se citaron en los alrededores del territorio de Yoon Oh.

—Oh, cariño, te vez hermoso—dijo acariciando su mejilla, Lu Han le aparto con rabia—Y, ¿que harás esta vez, Lu?, ¿vas a huir de nuevo?

—Dijiste que habían saltado ¿No?

—Es correcto.

—Eso es más que suficiente—tajo el de cabello cenizo—, Johnny no es ningún idiota, estoy cien por ciento seguro de donde podemos encontrarlo.

Cogió sus cuchillas que le llevo Han Gen junto con una capucha y un arma, le dejo parado en medio de arboles y arbustos solo para dirigirse a un lugar.

Vio como la silueta regordeta de un chico, a quien el odiaba por alguna extraña razón, se re acomodaba en la silla donde estaba teniendo una placentera siesta.

—Sung Jin, despierta, es hora de comer—ingenuamente él muchacho despertó.

Aún con sus ojitos somnolientos respondió. —¿Qué ha cocinado, Young K? —haciendo ambas manos puños las restregó en sus ojos. 

Debido a su ingenuidad, Lu Han supuso que nadie había dicho nada de lo que sucedió con Yoon Oh, y eso era un punto a su favor.

Al de cabellos cenizos le pareció molesto cada uno de sus movimientos, decir que quería darle solo un golpe, era mentira, una vil mentira.

—Nada, pequeño Jin, por eso es que he venido a despertarte, Young K necesita que hagamos unas compras rápidas en el pueblo de la alguacil Byul.

—¿Compras dices?, pero si recién fui ayer por ellas—señalo algunas bolsas que estaban en algún rincón de la habitación.

Bueno, después de todo, no era tan tonto como pensaba.

—Yo que mierda voy a saber, Young K me ha dicho que vayamos—su compañero solo se encogió de hombros.

—Esta bien, si es por comida te acompaño— se había tragado su cuento, eso era perfecto. 

Ambos sujetos salieron del lugar y se subieron a una camioneta negra de cuatro puertas que estaba en la parte trasera. 

MXFIX - NCT [MarkHyuck?/TaeWin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora