Cap.4

1.4K 186 29
                                    

-¿Que hizo que?-pregunto Tadashi

-así como lo escuchas Tadashi-Gogo saco de su bolsillo su teléfono y le muestra la foto que Honey le había enviado en la mañana.

Esa foto se la había tomado una vez que la canción había concluido, Miguel con un ramo de flores en su mano (que le  dio minutos antes  antes su representante para dárselo a su invitado de honor) se acercaba con buena intención para entregárselo a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa foto se la había tomado una vez que la canción había concluido, Miguel con un ramo de flores en su mano (que le  dio minutos antes  antes su representante para dárselo a su invitado de honor) se acercaba con buena intención para entregárselo a Hiro como un obsequio por haber aceptado subir al escenario, pero al parecer al joven nipón le pareció una ofensa tal regalo, iba a mandarlo al demonio pero luego recordó que estaban en un concierto en vivo así que para dejar en ridículo a una gran estrella de la música, tomo el ramo de flores diciendo un "Gracias" de la forma mas tranquila que podía, camino hasta Marco y se despidió con la mano luego de eso bajo del escenario sin decir ni una palabra.

¿Cuando hay un villano cuando mas lo necesitas?...

-¡Hiro fue uno de los afortunados en subir al escenario junto al Dúo Rivera!-dijo Honey 

-Vaya, nos vamos durante 3 días para ir a cumplir unos asuntos con respecto a la universidad y el restaurante y cuando regresamos nos enteramos que todos ustedes incluyendo al robot blanco fueron a aun concierto y durante el Show Hiro fue coqueteado- Kyle se cruza de brazos mirando a su hermanito que estaba sentado en la silla de su escritorio en el rincón de la habitación pero su rostro estaba en el teclado y estaba puesto su capucha posiblemente para evitar el sonrojo que era causado por la vergüenza que le estaba haciendo pasar sus amigos a sus hermanos mayores.

-así es hermano-Fred se acerca a Kyle pasa un brazo por sus hombros y lo apega a su cuerpo en forma de abrazo- todo fue idea de Honey Lemon.

-pues si, sentí que ta era momento de que todos nosotros estuviéramos al menos por unas horas lejos del laboratorio-dice Honey encogiéndose de hombros

-¡Pero eso fue una perdida de mi valioso tiempo!-dice Hiro una vez que se había incorporado de la silla de su escritorio.

-vamos Hiro no fue tan malo

-tiene razón Wasabi, Hiro deja de ser un cascarrabias

-Eso lo dices tu Tadashi-camina furioso hacia Tadashi- pero tu no fuiste casi humillado frente a millones de personas en un concierto con un ramo de flores.

-bueno yo...

-¡Chicos tenemos un robo en Krei tech!-avisa Baymax mostrando en su estomago el lugar exacto de aquel suceso.

-¡Que bien! el deber nos llama-dice Fred emocionado

-Esta conversación aun no a terminado-dice Hiro mientras sacaba su celular y junto a sus amigos llamaron a Skymax para que les traiga sus trajes, fue solo cuestión de minutos para que aquel robot estuviera en la habitación de los Hamada.

-Vamos Kyle...

-No hermano, no estoy dispuesto a ser un superhéroe ese es su trabajo

-esta bien, pero si cambias de opinión ya sabes donde tengo tu traje

-Claro Tadashi

Una vez que todos los chicos estaban vestidos con su respectiva ropa de superhéroes se despidieron del cocinero y salieron por la puerta trasera del Lucky Cat sin que la tía Cass se diera cuenta. Después de atender a los últimos clientes del día cerro temprano el café, necesitaba mucho un descanso pues ese día había sido mas largo y agotador mas que los otros. Soltó un suspiro de cansancio, se quito el mandil de su cintura y la dejo en el perchero que estaba a un lado de la cocina y subió con algo de cansancio a su habitación pero en el camino se desvió a la habitación de sus sobrinos. entro sin haber tocado y solo encontró a un Kyle solitario que guardaba algunas cosas de metal de seguro eran unos prototipos de sus hermanos pensó la castaña.

-oh Kyle, ¿y los chicos?

-ellos tuvieron que ir a hacer unas cosas-dijo guardando algo detrás de su espalda -en... ¿la universidad? ¡si! eso dijeron que tenían que realizar algo muy importante ahí y que por eso se tardarían un poco en llegar.

-esta bien querido pero en ese caso ¿me ayudarías en hacer algunas cosas para la cena?

-pues claro que si Tia, nunca me lo preguntes dos veces

***

-¿esto es lo que buscaba?-pregunta una chica que en sus manos y traje tenia varios cuchillos de grafeno de un color azul, que hacia juego con su ropa negra con detalles azules y su cabello, la chica miraba atentamente lo que tenia en sus manos lo que parecía ser una pequeña esfera de vidrio.

-me parece que eso no le pertenece señorita-escucho a sus espaldas una voz que provenía de un hombre, sonrió maliciosamente y se giro sobre sus talones para dar frente al intruso que intervenía en su huida.

-bienvenidos grandes...esperen un momento ¿ustedes quienes son?-pregunta furiosa Momacase al darse cuenta que no eran los 6 coloridos superhéroes que la habían metido a prisión hace un tiempo atrás.

-somos la pesadilla de todos los villanos a partir de hoy...

Ambos chicos estaban vestidos de la misma manera, como hombre araña, lo único que podían diferenciar era el color de sus trajes el uno era de color negro con rojo y el otro azul con rojo, el traje era apegado a su cuerpo ser podía ver que su cuerpo estaba bien formado o ¿acaso ya tenían tiempo en esto? a pesar de la poca luz que había en la bodega de Krei Tech logro ver su vestimenta.

-¿acaso son una extraña imitación de Marvel?-pregunto con burla la chica de cuchillos.

-¡Diablos! te dije que esto no serviría de nada-dijo el vestido de azul furioso 

-no te preocupes eso sera temporal ahora solo enfoquemos nos en lo importante-se pone en posición de pelea junto a su compañero.

-esto sera divertido-dice Momacase.

***

-bien ya estamos aquí, busquen al responsable de esto-dice Hiro una vez que se bajo de Baymax.

La bodega estaba en total oscuridad seria un poco difícil encontrar sospechosos hasta cuando lograron observar como de esa espesa oscuridad aparecía un objeto un tanto extraño, Hiro la tomo en sus manos y miro por la misma dirección por donde había llegado pero en ese momento la luz de la bodega inundo el lugar y pudieron ver a Momacase atada de manos y pies sentada en el suelo y su boca tapada, la habían atrapado pero ¿Quien era el responsable de eso?

-de nada...-escucharon de alguna parte de la habitación.

Alguien había completado con su deber de atrapar los villanos.

¿Quién eres? (Hiroguel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora