Capítulo 16

6.8K 410 23
                                    


Sabiendo lo difícil que podría ser esto para Hermione el joven introduce dos dedos en ella y los mueve para medir la resistencia de la joven. Las paredes de la morena no ofrecen ninguna resistencia y los dedos del joven entran y salen empapándose cada vez más en los jugos. Sin esperar más tiempo él retira los dedos haciendo que la joven se queje por el vació.

-Sujétate bien- Le dice el tomando su erección y acomodándola en la entrada de ella.

Cuando el rubio libera su pierna la joven las engancha alrededor de las caderas de él mientras se sujetaba del cabello de él. Cuando siente como toda la longitud de él se introduce poco a poco en su interior se impacienta y ella misma va al encuentro haciendo que el miembro se introduzca por completo.

-Si- Grita finalmente al por fin obtener lo que su cuerpo tanto buscaba -Mas, mas-

Draco se quedó muy quieto en su interior y volvió a apoyar a Hermione de nuevo contra la pared mientras se deslizaba poco a poco hacia afuera. Sujetándola de los glúteos, comienza a moverse contra la joven haciendo que sus respiraciones se aceleran y un cumulo de sensaciones los invada a ambos. Ella solo podía sujetarse los más fuerte que podía a su novio y mover sus caderas como si su vida dependiera de ello. Sus labios se dirigen al cuello del joven y ella solo se dedica a besar y lamer mientras gemía y pedía por más.

La joven siente como su interior se contrae y todos sus músculos se contraen cuando un orgasmo la recorre sin previo aviso.

-Draco- Grita arañando la espalda mientras su cuerpo convulsionaba producto del clímax.

-Ya, ya- Le dice el al sentir a la joven apretándolo fuertemente en su interior.

El comienza a ralentizar sus movimientos y pronto sus movimientos se detienen por completo cuando la joven se apoya contra el rendida. Draco aún se encontraba duro en el interior de Hermione mientras ella intentaba recuperarse de lo que acababa de suceder.

-Draco- Murmura ella moviendo un poco la cabeza para apoyarla en su hombro.

El rubio la sujeta bien mientras la despeja de la pared y se gira para comenzar a caminar hacia su habitación.

-Estoy aquí amor- Dice el levantando una mano para acariciarle el cabello cuando se queja debido al movimiento -¿Te sientes bien?-

-Tengo tanto calor- Susurra ella mientras y sus ojos se cierran debido a que el movimiento hacia que la erección de él se frote en su interior.

-Es el celo- Dice el apretando los dientes debido al movimiento.

-Lo sé, estaré así por varios días- Dice ella y se sujeta de los hombros de el para apretar más sus piernas a su alrededor.

Cuando llegan a la habitación Draco los lleva directamente hacia la cama, subiendo los coloco a ambos sobre ella y se sentó sobre sus talones con las piernas de la joven aun a su alrededor. Hermione comienza a moverse contra el joven haciendo que la erección de este comienza a moverse en su interior nuevamente.

-Está empezando de nuevo- Gime ella asciendo la cabeza hacia atrás mientras sus caderas seguían moviéndose por voluntad propia -No puedo detenerme-

-Está bien Hermione- La animó él besándola, yendo al encuentro de cada movimiento de ella -Estoy aquí contigo-

Hermione cerró los ojos apoyando su frente en la de Draco y dejó que él con su fuerza manipulara sus cuerpos.

-Por favor más rápido- Pidió ella abatida, aunque él ya la estaba haciendo llegar al límite de nuevo con sus embestidas.

Gracias a la posición en la que estaban la profundidad de sus embestidas era casi desgarradora. Justo cuando creía que él no podía llegar más lejos, la siguiente estocada era más profunda.

Infección VeelaWhere stories live. Discover now