3

12.7K 1.1K 898
                                    


Entré en mi casa y me golpearon al instante con el olor a espagueti y el aferramiento del desgaste plateado y los gabinetes que se estaban cerrando en la cocina recién hecha.

"Lauren, ¿estás en casa?" Escuché a mi mamá gritar.

"Sí mamá!" Respondí de nuevo mientras me sentaba con mi bolso y me quité los zapatos. Olfateé el aire y mi estómago comenzó a gruñir de hambre. Entré en la cocina para encontrar a mi madre revolviendo el tazón de espaguetis. El vapor se desprendió, ya que era solo una señal del calor.

"Eso se ve muy bien", complementé mientras caminaba detrás de mi madre. Ella sonrió y me besó la frente.

"Ve a lavarte las manos y trae a tu papá, él está en el estudio. La cena está casi lista". Asentí e hice lo que me decían porque estaba ansiosa por regresar rápidamente por el delicioso aroma del tomate con pasta. Rápidamente corrí al estudio que estaba en el pasillo.

"¡La cena está lista papá!" Dije apresuradamente mientras me detenía brevemente en la puerta antes de ir corriendo al baño de arriba para lavarme las manos. Cuando iba a bajar las escaleras, escuché un ruido de mi habitación. Inmediatamente me detuve.

¿Que demonios?

Fruncí el ceño y me acerqué lentamente a la puerta de mi habitación. Me congelé un poco cuando escuché otro golpe. Tragué y giré el pomo. Abrí la puerta ligeramente y una brisa de aire fresco me echó el pelo hacia atrás. Me estremecí cuando la noche de Miami era súper fría en comparación con la ardiente mañana.

La ventana estaba abierta de par en par y las cortinas se movían suavemente del viento. ¿Qué? ¿Mi ventana está abierta? Nunca dejo mi ventana abierta, especialmente de noche. Empecé a asustarme.

"Lauren, cariño, vamos!" Escuché a mi mamá llamar haciéndome saltar un poco.

Rápidamente cerré la ventana y básicamente corrí escaleras abajo. "Lo siento, me tomó mucho tiempo". Dije un poco demasiado nerviosa y aclaré mi garganta. Mi madre me miró confundida antes de poner un plato de espaguetis delante de mí.

"¿Estás bien Lauren?" Preguntó mi padre mientras tomaba una cuchara llena de spagettis en la boca.

"Sí, sí, un poco cansada". Me inventé y comencé a cavar en mi comida para fingir que no había habido un rastro en mi habitación. Tal vez fue el viento, o mis padres? No debería estar enloqueciendo. Con ese pensamiento me calmé.

Después de la cena, le di las gracias a mi mamá y le dije buenas noches a mi papá antes de regresar a mi habitación. Entré cautelosamente, miré a mi alrededor asegurándome de que fuera seguro antes de cerrar la puerta detrás de mí. Sentí un poco de frío que era extraño. Miré a mi alrededor y observé cualquier cosa que pudiera haber estado fuera de lugar. Pero todo parecía estar bien.

Revisé mi armario, el baño, debajo de mi cama, nada. Sabiendo que no había nada allí, me relajé. Esto es sólo todo en mi cabeza. Me burlé un poco pensando en lo tonto que pensaba.

Corriendo hacia mi vestidor, saqué mis pijamas y me los puse. Apagué las luces y me acurruqué en mis mantas. Calor instantáneamente tomando mi cuerpo.

****

"Hey Lauren!" Me volví hacia Normani, que tenía una sonrisa brillante que me recordaba a Ally.

"Hola, Normani", le respondí justo cuando terminaba de guardar mi libro de historia.

"Segundo día aquí, ¿todavía estás nerviosa?" Preguntó mientras descansaba su hombro en el casillero a mi lado.

She's Not Normal (Traducción)  Where stories live. Discover now