No lo volverás a ver

489 22 12
                                    

Título:No lo volverás a ver

Palabras:1161

Advertencias:Soy mala con esto. Sorry.

AU en el que son personas normales en su último año de escuela.

(*o*)


Después de graduarse de Watford, Baz no volvió a ver a Simon.

Recordaba a la perfección ese día, cuando después del baile, la mayoría había ido a la casa de quien-sabe-quien a continuar con la fiesta, había música ensordecedora, bebidas alcohólicas y muchas habitaciones que ya no estaban vacías...

Durante todo ese año, Baz estuvo teniendo debates internos sobre un sólo tema:¿Confesarle o no sus sentimientos a Simon Snow?. La ultima discusión la había ganado esa vocecita que amaba tanto al rubio, que asesino a la voz que amaba su dignidad con cinco simples palabras:

"No lo volverás a ver"

Y era verdad, después de graduarse, él iría a la Universidad de Economía y Simon a cualquier otro lugar menos ese, así que,¿que podía perder?.

Con este razonamiento, el chico hizo lo único que le daría el valor suficiente: beber. La verdad es que Baz no tenía ni un poco de tolerancia al alcohol, con sólo dos vasos, ya estaba lo suficientemente ebrio y aprovechó la primera oportunidad para meter a Simon en una habitación vacía, el rubio lo miró sorprendido, mirandolo expectante a la espera de una explicación.

-Mmmm...-Baz tenía un vaso en la mano y bebió un sorbo para creer que podía hacerlo, no lo volvería a ver, se recodaba-Oye, Snow, ¿tu sabías que...?-confundido, se quedó a la mitad de la frase y frunció el ceño intentando recordar lo que quería decirle.

Simon comprendió que el muchacho estaba completamente ebrio y se relajó un poco, sólo sonrió amablemente. Cuando Baz lo tomó por lo hombros al salir del baño, pensó que querría pelear con él, después de todo, era lo que hacían desde que se conocieron, siempre habían tenido una especie de rivalidad que el rubio nunca logró entender, aún más considerando que nunca se separaban. Ahora el pelinegro estaba ahí, ebrio y con el ceño fruncido tratando de recordar el discurso que había preparado.

  Cuando pareció que por fin lo recordaba, abrió la boca para decir algo, pero en ese momento sintió las consecuencias de beber alcohol al sentir arcadas y el vómito en la garganta, se inclinó hacia delante y expulsó hasta su primera papilla en los zapatos de Simón y parte de sus pantalones.

  Baz tenia lo ojos como platos y miró hacia arriba para encontrarse con un Simon que no sabia si reír o golpearlo. Al final decidió reír, pero el otro chico perdió el equilibrio y de no ser por que unas manos lo sujetaron, hubiera terminado en el suelo.

  Lo recosto sobre la cama que había en la habitación, y mientras Baz moría de la vergüenza, el rubio fue riendo al baño y regreso con una pastilla, un vaso (con lo que el pelinegro sospegaba era agua del grifo y una toalla para manos mojada, lo obligó a tragar la pastilla con el agua y le puso la toalla en la frente, se sentó a su lado y sacó su celular.

  Y ahí estaba, el chico que siempre había amado a su lado en una cama, al parecer cuidandolo y Baz seguía sin hacer nada.

  -Sabes algo-murmuró Simon dejando de lado el celular y mirando los grises ojos de Baz, amaba esos ojos, pero nunca lo diría.-Es gracioso pensar que hemos terminado la escuela y ahora iremos a la universidad, es muy probable que no nos volvamos a ver, a nadie, después de tantas peleas, tu y yo no volveremos a vernos, no se si eso me alegra o me pone melancólico, pero creo que extrañare competir contigo, era divertido, ¿no crees?

One-Shots SNOW-BAZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora