Capítulo 38

358 16 0
                                    

Nos sentamos uno al lado del otro en ascensor, se siente una grande incomodidad en el lugar quiero salir de aquí, pero también quiero saber de Logan, solo quiero saber dónde está Logan.

— ¿Me dirás qué pasó con Logan? — pregunto impaciente en sus ojos veo decepción, tal vez esperaba que me preguntará sobre la verdad de nuestros padres.

Se remueve incómodo a mi lado y estira la mano para pasarme un refresco sabor a fresa de la bolsa, lo tomo esperando que comienze a hablar.

— Sinceramente esperaba poder hablar primero sobre lo que pasó entre nosotros — toma también una bebida y da un sorbo de ella — ¿me premitirias hacerlo?

Con un poco de duda asiento ante su pregunta, tal vez acabe rápido me diga dónde está Logan y en cuanto está cosa se mueva pueda ir a verlo.

— Sabes me alegra que seas mi hermana, así con mayor razón podré protegerte de cualquier imbécil que te haga daño, eso incluye a Ashton y a Logan — en la poca luz que hay en el lugar noto como sus ojos están cristalizados —. Cuando me enteré de la verdad estaba tan molesto que sinceramente quería que alguien más aparte de mi sufriera las consecuencias es por eso que no te lo iba a decir —, suspira y baja la mirada avergonzado — después en tu fiesta de cumpleaños entendí que no podía hacerte eso a ti, después de todo no fue tu culpa, nada de lo que pasó fue tu culpa y yo solo fui egoísta.

Las lágrimas comienzan a rodar por sus ojos y por un momento siento ganas de abrazarlo y decirle que todo está bien, pero por otro lado quiero golpearlo y decirle que es un imbécil por haber tratado de ocultarme todo.

— El enojo me cegó y en mi intento por molestar a mi madre y a nuestro padre intente herirte a ti — veo como la culpa lo consume — solo quería algo que me hiciera saber que esto de verdad estaba pasando, así que te lo oculte para idear un plan en el que tú te enterarás "accidentalmente" — su mirada se dirige hacia mi —, por que de algún modo sabía que el momento que tú te enterarás todo se vendría abajo y entonces ahí, solo así caería en cuenta de que esto era verdad, pero no pude.

— ¿Por que? — pregunto y dirige su mirada hacia mi nuevamente — ¿por que no pudiste hacerlo?

— Por que no podía romper tu corazón, el día de tu cumpleaños te veías tan radiante y a la vez tan perdida por las palabras de Logan que entendí que de verdad tú no eres lo que nosotros creíamos si no lo que Logan dijo — suspira y su mirada se pierde —, el dijo que tú no eras valiente si no timida y sencilla en ese momento me sentí mal por todo, me sentí tan mal que quise decirte la verdad esa misma noche pero entonces tú fuiste tras Logan y después el desapareció entonces yo no supe que hacer sabía que esto te iba a romper y yo de verdad no podía ser la causa de que tú estuvieras mal Emily — en ese momento su llanto comienza a sonar tan fuerte que siento lástima por el —, no solo por el hecho de saber que eres mi hermana si no por que yo ya te conocía y te quería como no tienes una idea.

No sé qué decir en estos momentos, no siento que pueda perdonarlo. El acaba de confesar que quería hacerme daño a mí, por una verdad que ninguno de los dos sabía pero eso no le importó, el solo quería desquitar su enojo con alguien y ese alguien era yo.

Hace poco leí una frase que dice que el perdón es una elección no un sentimiento, pero que pasa cuando yo decido perdonarlo pero en realidad algo dentro de mí me lo impide, si yo decido decirle que perdono que me haya ocultado las cosas y que perdono incluso que haya intentado lastimarme a mi pero en realidad no me siento capas de aceptar sus disculpas, sería muy egoísta de mi parte decirle que lo perdono si de verdad no voy a aceptar sus disculpas.

¿Que debo hacer?, sé que no puedo quedarme aferrada siempre a los problemas pero tampoco puedo simplemente fingir que no pasó.

— Se que tal vez no dirás nada ahora, se también que solo accediste a hablar conmigo por que quieres saber de Logan y no te culpo — limpia las lágrimas con el dorso de su mano y continua —, solo quiero que algo te quede claro Emily que tú estés bien es lo que más me importa ahora, si no quieres perdonarme ahora, si no te sientes lista para hacerlo lo entiendo.

Gracias A Ti - (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora