Prologo

1.8K 191 4
                                    



En la mitología griega se cuenta que Hipnos, dios que personifica al sueño, junto a Nix, la diosa principal de la noche, tuvieron una abundante descendencia a los que nos referimos como "Oniros", en donde destaca al que conocemos como Morfeo, dios que induce el sueño y vela para que estos sean buenos.


Uno de los tantos hermanos menores de este dios, tenía poderes similares, pero en menor magnitud, por lo que cuando se ofreció a ayudar en su trabajo a Morfeo, este acepto solo por lo insistente y molesto que llegaba a ser su hermano menor.


Sus poderes no eran tan grandiosos como los del mismo Morfeo, pero podía usarlos correctamente si se trataba de un territorio limitado, por lo que Morfeo le dejo controlar una parte de la tierra que ahora se llamaba Corea del Sur.


Este dios menor, tenía buenas intenciones en un inicio, pero era alguien travieso que se aburrió de inmediato de solo dar buenos sueños, así que empezó a provocar algunas pesadillas de vez en cuando. De esta forma, traía sin querer un equilibrio al mundo de los sueños en aquel territorio, así que los encargados de repartir sueños y pesadillas entre los humanos, no veían necesario intervenir en el lugar del que se encargaba su terco y travieso hermano menor.


Este ser solía divertirse bastante con toda la variedad de sueños que podía crear en base al inconsciente de las personas, o pesadillas, pero no podía evitar destacar e interesarse más en los de los extranjeros que llegaban de repente a su territorio.


No sabía si era por la diferente cultura con la que se criaron, pero solían hacer su trabajo más interesante.


Pero hubo alguien que descoloco al dios menor. Un extranjero. 


Desde que sus ojos se encontraron, hizo que el tiempo avanzara muy lento hasta el próximo sueño en el que se encontraran.


Morpheus' brother (JIHAN)Where stories live. Discover now