1

998 164 38
                                    


Hong Jisoo, es un alumno de artes que se trasladó en medio de su universidad desde Estados Unidos a Corea por querer vivir nuevas experiencias y demostrarle a su familia que podía cuidarse solo, bien lejos de ellos. Tambien le servia para ampliar sus conocimientos. La única ayuda que recibió fue de un amigo que había hecho cuando pequeño en Estados Unidos y que hace años se devolvió a Corea.

Tenía habilidad en la música y la fotografía, además de una base en el área del dibujo debido a la época en la que soñaba con dibujar los comics e historietas que tanto le encantaban.

Un joven de veintidós años desde la perspectiva coreana , bastante tranquilo comparado a otros de su edad, a lo que muchos describían como alguien amable y simpático, llegando a ser algo bromista al entrar en confianza.

Ese día, Joshua se encontraba aburrido esperando a que su amigo saliera de clases porque se iban a reunir con los otros en la playa. Durante los últimos meses había evitado ir al mar, había algo que le causaba escalofríos al ver a cualquier persona empezar a meterse al agua.

Sin embargo, sus amigos lo convencieron de ir a relajarse esa tarde, de que es un paisaje muy bello de fotografiar y si eso no lo convencía, entonces beberían sin límites al no estar el americano con ellos. Lo último le hizo decidirse, pues no podía dejarlos emborracharse en la playa, ya que era peligroso.

Por esto, ahora estaba ansioso, tratando de distraerse dibujando. Estaba tan concentrado en ello que no supo cuando su amigo apareció y se puso tras el echando un vistazo a todas las líneas que había trazado.

- ¿De nuevo dibujándolo? – Pego un salto y se llevó una mano al pecho por el susto que le pego su amigo. Se volteo y lo fulmino con la mirada mientras cerraba su cuaderno de un golpe.

- ¿Podrías dejar de aparecerte de la nada, Minghao? – Se quejó frunciendo sus labios, guardando todo en su mochila para irse. El chino se rió y empezó a seguirlo.

- No aparezco de la nada, tu eres el que me ignora por un dibujo – Se defendió tranquilo.

Joshua suspiro cansado. Llevaba un buen tiempo en que solía dibujar a alguien, un hombre de cabello claro y rizado  hasta las orejas. Le frustraba saber que tenía rasgos muy perfectos pero que no lograba plasmar bien en el papel. Sus amigos tratando de buscar una explicación, determinaron que era su tipo de hombre perfecto, lo cual no pudo negar, pero sentía que era algo más que esa bella apariencia.

Antes de lo que quisiera, llegaron a la costa, en donde trato de frenar y retroceder, pero su amigo chino le paso un brazo por los hombros y arrastro un poco a la fuerza hasta llegar a un animado grupo de jóvenes que estaban ya acomodados en medio de la arena sobre toallas.

- ¡Josh! Por un momento me preocupe pensando que no vendrías – Exclamo un joven de pequeños ojos rasgados y cabello rojo brillante.

- ¿Cómo se te ocurre? Él nos prometió que vendría, así que era imposible que decidiera no venir – El tono de Minghao era amistoso y cariñoso, pero Joshua que estaba aún al lado suyo, noto el tono amenazante dirigido hacia él.

Suspiro y se acercó a sus amigos, tratando de ignorar la leve sensación de pánico que sentía al hundir sus pies en la arena. Le frustraba no entender de donde salía ese miedo, pues no recordaba ningún momento en que pasara algo malo, además de que hace un par de años no tenía ningún problema con pasar todo el día en la playa.

- ¿Quieres una cerveza, Shua? – Un animado Vernon palmeo la hielera en la que se estaba apoyando, pero el castaño negó con la cabeza.

- ¿Jugo de manzana? – Pregunto con una amplia sonrisa Seokmin, a lo que negó de nuevo.

Morpheus' brother (JIHAN)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant