5.Pequeña Explicación

742 60 18
                                    

Antes que nada quiero agradecer a Kiera1701, al oír su idea me llegó la inspiración, tenía planeado ponerlo en el futuro pero por el público lo demanda y aquí esta.

Espero lo disfruten...

*******************

―Yo también trabajo aquí- decía mientras colocaba en el escritorio una carpeta que llevaba en sus manos.

-Pero no puede ser, ¿¡como! ?- takafumi no podía creerlo, claramente vio como el guardia le prohibio la entrada y le exigía su retirada.

-Al parecer olvidas que no soy mortal- responde al mismo tiempo que rodeaba el escritorio para recargarse en el, quedando frente a frente del peliazul.

Como podía olvidarse de eso, este joven era una prueba evidente de no ser de este mundo, ya que nadien puede sonreír tanto como el pero eso no respondía su pregunta.

-Has oído de esto en películas, libro, historias, cuentos entre otros más - decía para que takafumi comprendiera a lo que se refería y a lo que quería llegar-Pues casi todo es cierto a excepción de nuestras debilidades y de morir con luz solar, eso solo nos debilita.

Kirishima le da una breve explicación sobre como los conicimientos de aquella época era inexactas, por el cual se cometieron varios errores en la historia y como funcionaba el poder de la hipnotización, el se trataba de un aroma que emitian, les permitía atraerlos y manipularlos a su antojo a su presas y en esta época era más fácil de emplear este poder.

Dejaba a las personas en transe permitiendo alimentarse de ellas y cuando iba a dar una explicación más, el peliazul lo interrumpe con una pregunta.

-y lo del ajo? - pregunta yokozawa curioso, a lo cual el castaño solto una pequeña risa ante la pregunta, diciendo con un poco de sarcasmo

-¿a quien le gusta?

(¿a quien? ¿? )

Yokozawa trato de ignorar esta repuesta y el tono por que sentía patética su pregunta.

-Entonces... te refieres a que cautivan personas como si fueran animales, para después alimentarse de ellas y terminar borrando sus memoria

-Exacto... -Zen afirma con un tono superior mientras cruzaba los brazos

-Eso explica muchas cosas y el por qué te seguí a...

-Lo siento pero me seguiste por tu propia voluntar- interrumpe para después acercarse a él- no seria divertido, si la presa no es consiente.

Al decirlo sus ojos color miel cambian a un tono carmesí y takafumi sentía como un intenso calor corría por todo su cuerpo. El castaño se acerca para tomarlo entre sus brazos y acercarse a su oido

-Si fuera por mi, ni siquiera ubieramos salido del hotel- dice esto para teminar lambiendo el lóbulo del oído del peliazul.

Yokozawa inmediatamente se aparta de el para después cubrir su oído, en eso llaman a la puerta, era una empleada con papeles en la mano, como excusa para ver al editor en jefe, lo cual aprovecha takafumi para retirarse sin antes darle un pequeño vistazo al castaño.

Este al notar su mirada le regala una sonrisa de despedida, la cual enamoro a la empleada que estaba presente en la escena.

Se retiro a paso veloz, sentía que no podía escapar de las manos de aquel hombre. Trato de llegar al baño pero decidió descansar en la parte para los fumadores.

Se recargo en una pared de la equina, se cubrió el rostro para terminar deslizarse por la daded hasta llegar al suelo, no sabía en qué creer.

Por un lado no se podía quejar de una pareja tan atractiva como el y por el otro lado no podía confiar en alguien del que no sabía nada.

En eso siente como depositanban una lata en su cabeza y a la vez tratan de llamar su atención. Era takaneo quien trataba de saber el motivo de su estado.

El ambiente era muy incómodo después de haber terminado, pues este también trabajaba en este lugar. Cosa que no era una coincidencia ya que el peliazul había solicitado trabajar ahí justomente por su amigo.

Takafumi tomó la soda sin remedio y Masamune le ofreció una mano para que este se pudiera levantar.

En el momento de tomarla interviene Zen interviene, tirando del brazo de takafumi y atrae lo a el rodeandolo con su brazo.

-¿Que pretendes? - preguntó con un tono de pocos amigos, dejando desconsentrado a Takaneo

No conocía al joven que tenía a su ex pareja en brazos y ante todo su amigo. Mientras que Takafumi sentía como su corazón se aceleraba por circunstancias desconocidas para terminar perdiendo la conciencia.

-Contesta- volvio a preguntar con un tono más agresivo - ¿Que quieres con mi doncella?

-...- se quedó sin palabras y aunque ya habían terminado, se conocía bien a yokozawa, el no era de los que buscan deseperaramenta a un hombre en su vida.

Zen se acerco a el posando su mano en el hombro de este sin apartar su mirada camersí de él.

-Soy su compañero por más de dos años y vivimos juntos desde...

-Eso no puede ser- respondió rápidamente, retirando la mano de este.

-Interesante... - dice sorprendido al ver como su poder no rindia fruto ante este sujeto, así que continuar su camino tomando a yokozawa entre sus brazos como una princesa sin esfuerzo alguno.

Pero Masamune tratando llamar su atención, para conocer que tipo de relación tenían , pues le preocupaba el estado de su amigo.

-¿Quien demosios eres?

Zen se detiene para después girar hacia el y responder:

-Alguien que necesita estar a su lado

-A que te refieres con eso? - pregunta tratando de entender el significado de aquellas palabras.

-Soy... su destinado -responde con una sonrisa para despues retirarse con takafumi.

Takaneo corre trata de deternerlo pero al dar vuelta por el pasillo los pierde de vista.

*********************

Si te está gustando la historia, no olvides hacérmelo saber con tu hermoso voto

P. D:Hasta a mi me dio deseo de saber que pasa en el siguiente capitulo.
😮😮😮

***********************

***Hasta la proxima***

*******************

Tenias Que Ser TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora