Narra Matt.
A la mañana siguiente, teníamos que movernos a otro lugar, no sabíamos a donde exactamente, pero no teníamos elección. Gatomon decía que conocía un lugar perfecto para escondernos un tiempo. Y como era de esperarse a Tai no le agradaba la idea.
Tai: ¿Por qué demonios vamos a escondernos? -decía enfadado- Ustedes vieron de lo que soy capaz. Puedo hacerle frente a Piedmon y protegerlos.
Izzy: Sí es cierto, pero aún no controlas el poder de la gema al 100%.
Piyomon: Izzy tiene razón, además puede ser que Piedmon tenga como aliado a alguien más fuerte que tu.
Tai: Vamos, muchachos. Sé que podemos hacer algo más que esto.
Sora: Tai, por favor comprendelo -dijo mientras le daba un beso en la mejilla- No tenemos otra opción, ayuda a Matt, a Kari y a T.K a quitar la tienda de campaña, puede que nos sirva más adelante.
Intenté tratar de no mostrar mi preocupación por Tai, pero me fue inútil, a cada rato lo veía y me preguntaba si de verdad sería capaz de hacerle daño o de traicionarlo.
Tai: ¿Qué tienes? -me pregunto cuando terminamos de quitar la tienda- Te noto preocupado.
Matt: No es nada, es solo que... Me preocupan Joe y Mimi -mentí- será que ellos de verdad se encuentran bien.
Tai: No te preocupes -esbozo una sonrisa- Estoy seguro que los rescataremos muy pronto.
Sora: Muchachos, ¿ya terminaron? -los llamo- Ya nos tenemos que ir.
Matt: Sí, ya vamos.
Cuando terminamos de montar la tienda y guardarla. Gatomon nuevamente nos pidió que nos sujetaramos de ella e hizo el hechizo de desaparición y aparición. Cuando abrí los ojos, pude ver que estábamos en un lugar que jamás habíamos visto.
Tai: Gatomon, ¿qué lugar es este?
Gatomon: Déjame recuperar... el aliento -dijo con la voz entrecortada- Aún no me he acostumbrado... a llevar a tantos... conmigo.
Izzy: Bueno, yo supongo que tiene que ser una escuela -opino- ¿Ustedes que opinan?
Tai: Pues se parece mucho a una mansión, muy antigua.
Matt: Mientras sea un lugar seguro para mi es suficiente -dije a punto de entrar, pero alguien me detuvo del hombro.
Tai: ¿Estas seguro de que estas bien? -me pregunto- No te veo con la misma actitud de siempre.
Matt: Yo... Bueno, a ti que te importa -dije enfadado- ¿Desde cuando te preocupo?
Tai: Soy tu amigo, ¿crees que no me importas? -dijo muy molesto- Mira, solo si tienes miedo, no tienes porque sentirte mal, ¿si? Es normal.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo: Un Traidor
FanficHe aquí mi segundo fan fiction. Espero sea de su agrado. Tal vez no sea la portada más llamativa pero les puedo asegurar que será una gran historia. Esta historia ocurre 6 meses después de lo ocurrido en la primera temporada. Prólogo: Narra Matt. T...