Aviso
hay un porcentaje bajo de que te asesine, pero aún así no te aproveches de eso.
Aunque está invocación es fácil de realizar, no te confíes de que no es peligrosa.
Puede observarte por las noches, hasta meterse en tus sueños.
Si te menciona algo de su hermano Slenderman, tú solo síguele la corriente.
NO tengas miedo, o al menos trata de ocultarlo.
NO tengas niños cerca.
El solo habla inglés, así que te sugiero que aprendas un poco más del idioma.
Es completamente fundamental que juegues al menos unos 2 o 3 juegos con el, antes de decirle adiós.
Material
Reproductor MP3, celular/movil, entre todos.
Música de Circo
Un muñeco de trapo que sea igual a Splendorman, pero sin su rostro facial. (Medida 30 Centímetros)
Hilo negro.
-Una aguja.
Luces completamente apagadas.
Vestir de pies a cabeza, de puro colores.
Los horarios pueden variar, pero es preferible que lo hagas de noche.
Estar solo, SIN TU FAMILIA.
Tener más de 13, es MUY necesario.
Puertas cerradas y ventanas abiertas, con sus cortinas cerradas.
Si tienes espejos, ¡Cubrirlos o quitarlos!
Procedimiento
Lo primero que debes hacer es colocarte de espaldas a un armario, ya con tus materiales en mano.A continuación, pondrás ha reproducir la canción, y preparas un largo pedazo de hilo en tu aguja.
Luego, comenzaras ha bordar una boca y unos ojos a tu pequeño muñeco, mientras tarareas la melodía y sonríes felizmente.Cuando hayas terminado, agarraras la aguja, te pincharas el dedo, hasta que logres ver tu sangre y pintaras con eso las mejillas del monigote.
Por último, dirás varias veces;
"You're the best. I will be your faithful friend. Come here and let's play"
Y cerraras tus ojos, lo abrazas con mucho cariño y le darás muchos besos, pensando solo en Splendorman, que el se encuentra allí junto a ti, y que lentamente está saliendo de tu ropero...
Pero, si no pasó nada fuera de lo normal, puede; que no te haya escuchado o simplemente está ocupado.