0.4

34 5 0
                                    


Ya había otra persona en la sala circular cuando llegamos, contemplando con curiosidad el entorno. Era un chico no muy alto con la piel un poco pálida y ojos verdes llenos de brillo y viveza, debajo de uno de ellos llevaba dos pequeñas bolas metálicas. Tenía el cabello negro, despeinado y corto, con algunos mechones hacia fuera y llevaba una gorra gatsby verde oscura de cuadros llena de chapas. Llevaba una chaqueta larga verde oscuro, con una chaqueta de un color un poco más claro a modo de capa y un carcaj marrón oscuro colgado a la espalda. Debajo de todo esto llevaba una camiseta blanca. Tenía unos pantalones negros y unos botines del mismo color que el carcaj.

El chico detuvo su mirada en nosotros y sonrió.

-¡Hola!

-Oh, ¡Hola! -Respondió Tenten.-¿Quién eres?

-Soy Yamaru Shibassai, ¡un gusto!- La sonrisa del chico se remarcó.

-¡Encantado, Yanyaru!- Dijo Nick.- ¡Yo soy Nick Tress'aur, y ellos son Moema, Himawari, Shido, Tenten y Lírica - Nya!

-Jaja, es un placer.- Rio con algo de timidez.

Esa risa... Había algo que no me cuadraba en ella.

-¿Y cuál es tu talento?-Pregunté.

-Soy el Súper Cazador de Preparatoria, ¿y vosotros?

-Lo sono il Súper Padre de Familia de Preparatoria, ella es Súper Astrónoma, Shido es el Súper Cirujano, Tenten Pistolera, Lírica Compositora y Nick Cazatesoros.- Les miré en busca de aprobación.- ¿Me equivoco?

Todos negaron con la cabeza. Yamaru seguía sonriendo. En serio, hay algo que no me cuadra... algo que me hace pensar que tiene segundas intenciones.

-¿Y qué haces aquí?- Pregunté.- Antes cuando hemos venido no estabas aquí.

-Ah, bueno...- Yamaru se bajó un poco la gorra.- había aparecido por allí, en el jardín, -Señaló la puerta de cristal.- Y he entrado aquí a investigar. El problema es que... no importa donde vaya, escucho ruidos extraños, y me siento observado... y no, no es por las cámaras y los monitores que hay repartidos por aquí. Quizá sea una tontería, pero no me gusta.

-Eso me da que desconfiar.- Apuntó Himawari.

-Pues a mi lo que me da es que deberíamos seguir investigando este lugar.- Dijo Shido, con tono cortante.

-¡Oye! ¿Te vienes a explorar esto con nosotros? ¡Así de paso encontramos a más gente!- Le propuso Lírica.

-Pues, bueno... realmente... me gusta más explorar so-

Ka-bam!

Todos nos volteamos a ver de dónde procedía ese sonido.

La cuarta puerta se había abierto, y había un chico rubio con una coleta tirado en el suelo. Supongo que el sonido había sido del chico al caerse, pero... ¿Por qué?

-¡Oye! ¿Estás bien?- Preguntó Tenten, corriendo con Yamaru y conmigo hacia el chico.

El chico sacudió un poco la cabeza e hizo un poco de fuerza para levantar el torso. Seguidamente se llevó una mano a la cabeza. Era un chico con la piel paliducha y perfecta, con ojos azabache grandes y brillantes rodeados por ojeras. El cabello rubio le caía un poco sobre la frente, y el resto estaba recogido en una pequeña coleta baja con un lazo negro desplazada suavemente hacia el lado derecho. Llevaba un chaleco negro con un bolsillo derecho del que colgaba un reloj de bolsillo de oro, una corbata gris ceniza con un broche rojo, una camisa blanca y unos pantalones negros de los que colgaban dos cadenas de oro. Este conjunto lo acompañaban unos zapatos de vestir negros con cadenas saliendo de los cordones. Realmente, la apariencia más peculiar que había visto aquí, sin contar la de Shido, por supuesto. Me pregunto qué talento tendrá alguien con una ropa tan sofisticada y a la vez tan anticuada.

Danganronpa Waltz : The Dark Rose Academy  (1st)Where stories live. Discover now