Capítulo 7

3.5K 263 31
                                    

Narra Bakugō

    –Oye broh, no se que ha pasado entre mi hermana y tú, pero ya no es la misma que hace cinco días –dijo Kirishima–. Bueno, a lo que iba. ¿Ya que mañana es viernes, quieres venir a mi casa de dormir después de clases?

    –¿¡Porqué debería aceptar!? –dije molesto por tal absurda proposición, dada mi situación en ese momento con _____ y el hecho de que vivieran en la misma casa.

    –Si es por _____, ella no estará en casa mañana, Uraraka va a hacer una fiesta también mañana. Por eso se me ocurrió que podríamos hacer nosotros una fiesta. También vendrán Kaminari y Sero –dijo Kirishima. Me alegraba el hecho de que no hubiera invitado al asqueroso mitad-mitad ni al nerd de Deku.

    –¡Está bien! –dije, confirmándole que iría.

†♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪†

    –¡Mamá, mañana me voy a casa de Kirishima a dormir! –dije informándole a la bruja de mi madre.

    –¡Niño malcriado, avisa antes! –dijo la irritante bruja que tenía como madre. Encima que le informaba. Tendría que estar agradecida.

†♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪†

    Al día siguiente fui a clase, después Kirishima y los otros dos me acompañaron a mi casa a por mis cosas para la noche, también fuimos a por las cosas de los otros dos.

    Cuando llegamos a casa de Kirishima, nos encontramos a las chicas esperando a _____ en la puerta para después dirigirse a casa de Uraraka, la cual las estaba esperando ya allí, Kirishima, Sero y Kaminari las saludaron y después entramos. Al entrar, Kirishima nos guió a lo que parecía ser su habitación, que a la vez era también de _____.

    Cuando entramos, me percaté de que _____ estaba aún en la habitación con un montón de ropa rodeándola. Y aunque ella intentara que no lo notara, vi como me miraba y, al encontrarse con mis ojos, disimular como si no me estuviera mirando.

    –Adiós chicos –dijo _____ mientras se ponía su sudadera y se iba–. Eijirō, no deshagas mucho mi cama.

    –¡Me pido la cama de _____! –dijo Kaminari.

    –¡Y yo! –dijo Sero.

    –¡Me niego a conpratir cama contigo! –le dije a Kirishima, el cual cambió de dirección hacia la cama de _____, dado que ya estaba poniendo rumbo a su cama.

    Después, pasamos la tarde jugando a juegos tontos de críos. Una estupidez, en mi opinión.

    –¡Din don! –sonó el timbre de la casa.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Básicamente me estoy dando prisa para acabar la historia hoy mismo.

SH

Inevitable (Bakugō Y Tú)Where stories live. Discover now