5

925 163 79
                                    


Esa noche Joshua no podía dormir. Había ido al cine con sus amigos, vieron una película de terror en donde se rió y la paso bien, pero ahora en la oscuridad y silencio de su cuarto, su imaginación lo traicionaba y veía cosas donde no las habían, sombras demasiado extrañas y sentía que cualquier sonido era sospechoso.

Odiaba sentirse tan paranoico, no poder dormir tranquilo.

Subió las mantas hasta cubrirse la nariz para vigilar la puerta de la habitación, ya que escuchaba un ligero sonido tras esta, unos pasos... Cuando se abrió su puerta, el pánico llego tan rápido como se fue al ser reemplazado por el sentimiento de sentirse estúpido. Solto un fuerte y largo suspiro.

- ¿Josh? ¿Qué haces despierto a esta hora? - Confuso, Jeonghan se acercó a la cama, donde el mismo Joshua levanto las mantas para dejar que se acomodara.

- Podría preguntarte lo mismo - Murmuro de forma infantil, tapando bien al rubio.

- Tenia frió - Dijo con simpleza. Jisoo negó divertido, cada día pareciéndole más absurda esa excusa - ¿Y tú? A esta hora si te quedaste en casa sin deberes que hacer, ya deberías estar en tu tercer sueño - Algo preocupado, acaricio la mejilla del castaño, haciendo que se avergonzara, pero no se alejara por lo bien que se sentía.

- No tengo mucho sueño - No podía decirle que tenía miedo.

- Podría hacerte un masaje para que te relajes - Joshua frunció por su tono juguetón, porque sabía que solo era eso, un juego - También podría cantarte una canción de cuna - Propuso Jeonghan esta vez sin usar el doble sentido.

- ... No sé cómo cantas, así que no quiero arriesgarme a dañar mis tímpanos - El rubio frunció los labios para replicar que tenía una hermosa voz, pero las palabras murieron antes de poder salir de su boca al sentir como Joshua se acurrucaba contra su cuerpo - Es suficiente con que me abraces.

Jeonghan rogaba para que su corazón se calmara, porque con lo cerca que estaba el americano de su pecho, se daría cuenta de cuanto lo alteraba. Más tranquilo, pudo reaccionar y rodear con uno de sus brazos el cuerpo de Jisoo, acariciando su nuca con cariño - ¿También tenías frió? - Noto como este respondía negando con la cabeza. Levanto una ceja cuando lo escucho soltar un casi inaudible gemido de placer, no de esos sucios que salen al excitarse, si no de esos cuando luego de un largo día, puedes tirarte a tu cama tranquilo, o comes algo delicioso luego de tener mucha hambre.

- Me siento como un niño, cuando por una pesadilla va a los brazos de su madre para sentirse seguro y seguir durmiendo - Jeonghan hundió sus dedos en el suave cabello del menor, sonriendo nostálgico.

- ¿Cómo "Que te sientes como uno"? Si eres un niño - Afirmo, inclinándose para hundirse un poco en el aroma del menor que desprendía su cuerpo. ¿Cómo Joshua podía oler a café y vainilla? Le  encantaba.

- Suenas como un anciano, Jeonghannie - Se burló adormilado el castaño. Por esto, no se dio cuenta de cómo sus palabras alteraron al rubio, que se tensó y cerró los ojos con fuerza para controlar las emociones que emergían de su corazón.





...

Esa mañana del sábado despertó primero Joshua, quien aprovecho ese momento de tranquilidad para revisar su móvil. Quiso levantarse, pero un brazo lo sujetaba por la cadera, asi que solo le dio para girarse y darle la espalda. Estaba bastante concentrado perdiéndose en las redes sociales y mensajes de sus amigos, que ignoraba a un dormido Jeonghan.

Pero no pudo ignorarlo más cuando este se pegó un poco más a su cuerpo, presionando algo duro contra su espalda baja. Sabía que seguía durmiendo por su acompasada respiración, pero no pudo aguantarlo más y se quitó el brazo de encima con algo de brusquedad para ir a la cocina, alcanzando a escuchar solo un quejido perezoso por parte del rubio.

Morpheus' brother (JIHAN)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें