6

882 151 27
                                    


Por más que lo evito y rechazo, acabo bebiendo alcohol durante la fiesta en la que parecía haber mucha gente de su universidad. Le presento el resto de sus amigos a Jeonghan, quienes parecían muy interesados en él al ya saber de los dibujos de Joshua, así que se ponían a exagerar contándole al rubio lo perfecto que era el americano, en un estúpido intento de hacer de cupidos. Al menos le aliviaba ver que se llevaban bien, porque se ponía triste ante solo la idea de que hubiera tensión entre ellos.

Jeonghan como siempre, actuó, fingiendo que era la primera vez que los conocía, porque la verdad, recordaba bien a todas las personas por las que velaba que sus sueños fueran buenos o no. El único que no pudo conocer bien a partir de los sueños, era a Wonwoo, pero no importaba pues en las ultimas semanas noto lo agradable que era.


Toda la semana desde que había besado por un impulso a Jeonghan, había estado huyendo un poco de él, por la vergüenza y que su corazón se volviera tan loco con su presencia. Por eso decidió beber alcohol, para ver si este le ayudaba a permanecer junto al nuevo actor y celebrar aquello como se debe, porque sabia que se ponía triste al verlo alejarse.


- Shua puede a veces decir los chistes más aburridos en su momento o hace cosas muy raras, pero es un buen chico, es todo un caballero y canta hermoso – Un muy cariñoso Seungcheol sujetaba al castaño contra su cuerpo, casi gritando esas palabras que avergonzaban a su amigo y hacían reír al rubio.


- Me daras un dolor de cabeza – Refunfuño, dando un sorbo al vaso extraño que habían puesto en su mano en algún momento.


- Puede que viva cantando siempre la misma estúpida canción, ¡Pero lo hace de maravilla! – Joshua empezó a pegarle para alejarlo, empezando una torpe pelea que presenciaba con diversión Jeonghan.


- Joshuji, ¿Quieres ir a bailar? – Ofreció de repente, deteniendo la infantil pelea que tenían los amigos. Este, avergonzado no respondía, pero el de cabello negro le dio un suave empujón para acercarlo al de rostro angelical. 

No sabia que era mala combinación beber, no comer algo y ponerse a bailar.





...

Confuso, pestañeo y se secó el sudor de su frente, levantándose de donde sea que estuviera acostado.

- ¿Dormiste bien? – Por su cara de confusión, Vernon soltó una fuerte y ruidosa carcajada, como recordando un buen chiste – De repente llegaste a mi lado todo cansado, sacándome del sofá para tomar una siesta, ¿Estas bien, amigo? – Negó, llevándose una mano a la cabeza.


- ¿Cuánto dormí? – No recordaba nada, pero tenía que ser la misma noche.


- No más de veinte minutos – El medio americano se puso de pie para buscar con su mirada a alguien entre la gente, iluminándose los ojos al tener suerte de encontrar a quien deseaba – Ahí te deje algo de agua, ya vuelvo – Apunto vagamente a la mesa baja que estaba junto al sofá, alejandose hasta perderse entre todas esas personas. Cuando Joshua le hecho un vistazo a la mesa para hidratarse, su sonido de angustia se opacó por la música.


¿Cuál de todos esos vasos era solo agua? Por las luces de colores que iluminaban el lugar oscuro, no podía definir si era incolora o no, y en base al olor, era imposible, pues parecía que el aroma a alcohol venia de su misma boca, confundiéndolo.

Morpheus' brother (JIHAN)Where stories live. Discover now