Mientras los niños duerman (4/4)

2K 85 24
                                    

Winry soltó una risita y se fue a vestir al baño.... Y Edward se hizo la idea de que la espera se le haría eterna...

–Mujeres...-murmuro para si.

–Hace mucho frio...no creo poder usar esto...-susurra para si- Pero supongo que no será por mucho.- Admite con una picara sonrisa en su rostro.

Empezó por desvestirse el camisón que llevaba puesto quedando solo en bragas, se miro frente al espejo... ella se veía menos atractiva que hace algunos años pero en realidad estaba mucho más hermosa:. Se soltó sus sedosos cabellos rubios que se deslizaron por su blanca espalda. Deslizando suavemente su trusa hacia abajo quedando de esta manera toda su piel expuesta. Tomo la bolsa del conjunto de encaje femenino, Tanto el sostén como la braga eran color purpura y los bordes de blonda negra, sencillo y seductor, al menos no tenían una calavera o algo estrafalario como se esperaba del Elric. Se coloco las prendas y le añadió un sexy corsé negro que la hizo lucir aun más espectacular. Luego pinto de un suave carmesí sus labios, resalto un poco más su mirada con algo de maquillaje y finalmente se perfumo de una de las fragancias que sabia que era del agrado de Edward. Se miro nuevamente al espejo, su inseguridad desapareció por completo, al menos se sintió de ese modo. Se coloco su bata y salió a reencontrarse con su esposo.

Y allí aparece la rubia, sorprendiendo al ambarino con el diminuto juego de lencería que este le había regalado. "¿Qué es lo que sigue...?" Una sola pregunta que divagaba por sus mentes.

–Estas...hermosa- el rubio estaba embelesado de esa hermosa silueta atravesando el umbral de la puerta, acercándose a él, esa sensación...sí, esa sensación de experimentar algo nuevo, tenia la mente llena de una mil manera de hacerla suya como solo él puede hacerlo, pero a la vez parecía dejavu, como si fuera la primera vez, al menos hacer lo que él quería experimentar sí seria algo nuevo. Winry dejo caer su bata.

–Bueno...es gracias a tu regalo.-de pie al lado de la cama en la que estaba él, se inclino para mirarlo al rosto, dando una muy buena vista a Edward.- Pero yo quiero jugar primero Ed...

–A que te refieres?-sonrió sin apartar su mirada de sus pechos.

–Uhmm...-tomo rápidamente el pañuelo que estaba sobre la mesita de noche y con cada mano tomándolo de cada extremo.- Solo esto....-

–No jodas! Eso me corresponde a mi.- El ambarino se cruza de brazos haciendo un puchero.

Ella se puso de pie y noto que el tenia las esposas cerca de su almohada, entonces no lo dudo más: aprovecho que Ed estaba refunfuñando. Se inclino un poco, estiro su brazo y alcanzó los grilletes, rápidamente, en fracción de segundos sujeto unos de ellos a la pata del respaldar de la cama. Se sentó sobre él sujetando con sus piernas las caderas de su esposo y tomo su muñeca derecha y la ato también.

–¡¿Qué demonios...?

–Pensé que querías salir de la rutina.- Le tapo la visión con el pañuelo a la vez que reboto conscientemente sobre las caderas de Ed, rozando con su ya dura virilidad que estaba tapada por las sabanas.- Eso es lo que quieres ¿Verdad?- amarra fuerte asegurándose de que no se salga, toma con una de sus manos la mano que aun estaba libre de él y entrelaza sus dedos con los suyos.

–¿Qué ley te gustaría que apliquemos a esto... la del "intercambio equivalente" o "si me das un 10 te devuelvo un 11"?

–Con la que mejor puedas manejar supongo.- Lo embiste suavemente provocando un gemido por parte de Ed.

–No me subestimes...- manifiesta su típica sonrisa arrogante. Por un instante recordó haber comprado más juguetes que quería usar, pero mando al diablo ese pensamiento, lo que estaba haciendo Winry no era algo que sucediera todo los días.

One Shot Lemon (Edward x Winry)Where stories live. Discover now